Frases y fragmentos de libros
12 meneos
488 clics

Un buen anfitrión y unos huéspedes agradecidos

Liu Bei no tenía mejores planes que proponer, y los dos se dirigieron directamente a Xuchang por caminos secundarios. Cuando lo poco que llevaban se agotó, entraron en una aldea a pedir. En todas partes, cuando la gente oía que Liu Bei de Yuzhou era el hombre que necesitaba ayuda, competían los unos con los otros por ofrecerles lo que necesitaban. Un día buscaron refugio en una casa. De ella salió un joven que se inclinó en una reverencia. Le preguntaron el nombre y dijo que era Liu An, de una bien conocida familia de …
29 meneos
2084 clics

Cualquier persona...

Cuando era pequeño me dijeron que cualquier persona podía llegar a presidente. Hoy empiezo a creer que es verdad. (Clarence Darrow. 1857 - 1938.)
14 meneos
1474 clics

Yonqui (cita)

«La droga es una inyección de muerte que mantiene al cuerpo en un estado de emergencia. Cuando el suministro se corta, las reacciones de emergencia continúan. Las sensaciones se agudizan, el adicto tiene conciencia del funcionamiento de sus vísceras hasta un punto que resulta incómodo, el peristaltismo y las secreciones son incontrolables. Independientemente de su edad, el adicto que se está desintoxicando puede caer en los excesos emotivos de un niño o un adolescente». William Burroughs
12 2 0 K 35
12 2 0 K 35
« anterior1

menéame