Todo aviación
20 meneos
32 clics
India sumará otros 31 cazas Rafale navales para elevar su flota a las 57 unidades, más que Francia

India sumará otros 31 cazas Rafale navales para elevar su flota a las 57 unidades, más que Francia

La mayor flota de cazas Rafale M, operados desde portaviones, no será francesa, sino india, si prospera la solicitud de 31 aparatos más de esta versión realizada por Nueva Delhi. El pasado abril, los gobiernos de Francia y la India acordaron el suministro de 26 de estas aeronaves de la primera a la segunda, lo que abrió la vía al primer contrato internacional de esta variante específica para portaviones del fabricante Dassault Aviation.paquete valorado en más de 36.000 millones de euros, han trascendido los planes para comprar otros 36 Rafale

| etiquetas: india , 31 cazas rafale , navales , flota , francia
14 6 0 K 58
14 6 0 K 58
Que tontos los indios, deberían leer a los expertos de menéame que les explicaran que caen como moscas ante aviones chinos inferiores.
#2 Supongo que te refieres al enfrentamiento que hubo hace unos meses entre india y paquistan, pero ahí no fue importante la calidad del avión, sino las tácticas aéreas que fueron mejores las de los paquistanies, y los misiles chinos aire aire que si que fueron superiores. De poco te sirve tener un rafale de quinta generación si en el otro lado tienes 3 aviones chinos chusteros pero con buenos misiles que te saturan tus contramedidas.
Dicho esto desde la barra del bar habiendo visto algunos videos en internete de ese combate.

Del canal "Cosas militares":

www.youtube.com/watch?v=FS4reenrfx4
Ganesha está furiosa. Todos esos aviones tan fashion se pagan del cepillo de sus ofrendas.
Antes de tener un ejercito con superioridad aerea tienes que tener un ejercito independiente y despues tener capacidad aerea.
Los indios lo han entendido. Yo ahi lo dejo.

menéame