Hace 3 años | Por Ergo a lavozdealmeria.com
Publicado hace 3 años por Ergo a lavozdealmeria.com

El 30 de septiembre un agricultor murió tiroteado en un invernadero del paraje Cintas de La Cañada de San Urbano en un intento de robo de cáñamo industrial. La reconstrucción elaborada por la UDEV de la Policía Nacional en el marco de la denominada Operación Cementerio. Dos hermanos del fallecido resultaron heridos en la agresión. Ahora, tras recuperarse de las heridas, han prestado declaración ante la magistrada del Juzgado de Instrucción número Seis de Almería, Almudena Nadal. Su relato es clave para clarificar la secuencia.

Comentarios

c

No estoy a favor de la pena de muerte en general, pero si ejecutaran al hijodeputa este que no tiene reparo en ejecutar a cualquiera por cuatro perras, el mundo sería un mundo mejor.

O sea, sí, a lo mejor estoy un poco a favor de la pena de muerte, lo reconozco, pero no en cualquier circunstancia.

D

#1 si, si que estas a favor de la pena de muerte.

c

#2 Claro. Hasta lo acabo de justificar, para asesinos sin escrúpulos. La movida sería que cualquier gobierno podría aprovechar la pena de muerte para librarse de personajes incómodos, incluso de opositores o sindicalistas, mediante juicios farsa. Por eso no debería haber pena de muerte.

Pero, ¿que maten a un pistolero como éste? Pues qué quieres que te diga, mejor ahora que antes de que desgracie más familias