Según el escrito remitido al CGPJ, el juez sostuvo, entre otras cuestiones, que las denuncias de las mujeres "no tienen demasiado sentido" y responden a una supuesta "caza de la orden de protección", además de cuestionar las ventajas legales que, a su juicio, tienen las mujeres para denunciar. También, según Igualdad, atribuyó a las madres comportamientos de "manipulación" sobre sus hijos -lo que describió como "lavado de coco"- y afirmó que "la mujer es una enemiga acérrima" de la custodia compartida.
|
etiquetas: juez , exdao
Para un misógino, afianza su discurso.
Entonces, para alguien que tiene una creencia (así sea el feminismo, pero cualquier creeencia), es necesario programar en la mente una serie de palabras o frases que paran el razonamiento. El creyente cree estar razonando porque no se percibe una diferencia entre usar una respuesta aprendida o razonar una… » ver todo el comentario
Tan sólo basta comprobar cuántas veces las mujeres han solicitado la custodia compartida y cuántas veces se han negado a esta.
Así que no pinta que vaya a ser candidato por parte de ninguno.
Claramente es un buen candidato.
Solo tiene que aplicar la ley.
Si aplicamos lo que dices, un juez nunca podría dictaminar que una nueva ley es ilegal en el marco jurídico existente.
El ICAM ya sabemos de que pie cojea, lo vimos con el Juez instructor del FGE diciendo que iba a preparar la sentencia, cuando se supone es secreta
www.elperiodico.com/es/politica/20251126/analisis-ekaizer-martinez-arr