Los que tenemos ya una edad le vimos actuar y comportarse, le escuchamos en canciones y verborrea ininteligible. Nadie nos ha de explicar quién fue Julio Iglesias.
#8 No. Lo mismo no. Claro. El Diario tiene un relato, el OkDiario otro y tu ojete no sé que pinta ahí. Supongo que eso ya es un tema Froudiano entre tu y tu psiquiatra.
Julio es el héroe que no esperábamos, que va a hacer desaparecer con su denuncia el panfleto del hijo de papá Escolar, que se creía impune con sus bulos constantes, y esta vez parece que ha pinchado en hueso
#2 El Diario es de lo poco decente que queda en el periodismo en este país. Julito se habrá librado judicialmente, pero ya sabemos todos que era justo lo que parecía.
#3 Puede parecerme un baboso. Pero acusar de algo tan grave sin pruebas es una barbaridad. Y cada vez esto huele peor. Es como de de Fallarás...pa Lante y a vender mi libro.
#10 Si dices que le acusan sin pruebas es porque no has leído la serie de artículos que publicó El Diario sobre el asunto. Hay pruebas y declaraciones de las víctimas. Otra cosa es que la justicia española se haya declarado incompetente.
Pero la mierda ya se la echaron encima.
Pide defenderse, y no le dan la denuncia. Ahora tiene que esperar a que denuncien donde siempre tocó, en el país donde se cometió el delito, claro.
Detalle técnico, sí.
Pero no hay que confundir el periodismo con la denuncia penal. Precisamente para esto sirve el periodismo.
Salvo que siempre buscasen esto.