Actualidad y sociedad
21 meneos
89 clics
Un año de prisión para el padre de un alumno por agredir al director de un colegio

Un año de prisión para el padre de un alumno por agredir al director de un colegio

El progenitor condenado no podrá acercarse al director del centro a menos de 300 metros durante dos años y medio.

| etiquetas: educacion , violencia , colegio , padre , director
18 3 1 K 62
18 3 1 K 62
La consejería de educación no quiere que cunda el pánico y por eso siempre tiende a minimizar este tipo de problemas de los educadores con algunos padres/madres, pero la realidad es muy tozuda y cada vez se oyen mas casos de educadores o personal sanitario agredidos por estos personajes , las sanciones tendrían que ser ejemplares, pero si se le quita peso pues así seguimos.
#3 Es muy sencillo:
La consigna en España y Occidente es hacer a la gente imbécil. Sin criterio y fácilmente manipulable, porque, como persona formada, ¿Irías a la guerra?
Si con esto creas profesionales que no quieren ni pueden trabajar aquí, ¿Y que?
Tienes a gente con dos dedos de frente que prefieren estar de baja o irse al extranjero que hacer lo que querían hacer, que es enseñar a la gente.
Tienes a gente de 20 años totalmente disfuncional si n saber que hacer con su vida, mas que…   » ver todo el comentario
"la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha considera que este tipo de hechos violentos son «muy aislados y muy excepcionales», según el titular de este departamento, Amador Pastor, sindicatos como el CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios) o el STE (Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza) afirman todo lo contrario "1


La verdad, que esta gente con acceso a los medios no sean capaces de decir la verdad, es para ir allí y pegarles de hostias, desde luego.


xD


Ni en lo más básico consiguen ponerse de acuerdo :palm:
#1 Egem, egem.
No es una pena excesiva, aunque tiene el alejamiento durante más tiempo.
comentarios cerrados

menéame