Portada
mis comunidades
otras secciones
#4 Ya ves, y como allí, como dice #1, si cometes multa tienen a bien inmovilizarte el vehículo hasta que pagues pues... ya ves.
Portugal es un paraíso para los conductores: los locales conducen de aquella manera (los españoles también, pero a los portugueses les he visto cosas que no a un español) las carreteras tienen baches incluso en pleno proceso de reasfaltado, las autopistas son carísimas y las autovías, pagadas en parte con fondos europeos, las tienen en parte de pago pero sin cabinas. Y caras, claro. Ah, y las carreteras alternativas para según qué rutas son... eso, alternativas pero no el sentido que uno se espera.
#3 Sabían de sobra que ningún conductor extranjero la tendría, fue la excusa de turno para recaudar.
#1 No es exacto. Pedían "la cartilla verde" que es como allí llaman al seguro. Llevar una fotocopia aunque sea compulsada o un recibo del banco, allí no vale. Tienes que llevar la poliza del seguro.....al que como te dije le llaman "cartón verde" o algo similar. Era un malentendido.....aclarado hace años. #2 #3
#9 https://www.atlantico.net/articulo/vigo/no-ninguna-multa-no-tener-carta-verde-portugal-no-ningun-problema/20130314101841217415.html
Lee tu el mio.
Realmente es una leyenda urbana tipo la mermelada de Ricky Martín.
#10 Te pongo otro https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2013/01/26/policia-portuguesa-inmoviliza-coches-gallegos-17538825.html
No, no es que le llamen "cartilla verde" al seguro, sino que se excusaban en que llevar el recibo de justificante de pago no les era suficiente.
Una estupidez como un mundo pero, oye, ese país que muchos miran con envidia por sus logros pues... igual tiene, como todos, una parte no tan brillante y reluciente.
Sánchez es un ególatra. Para él no existe la discrepancia honrada. Si alguien le critica es por razones espurias, quizás porque se trata de un ultra. Y más que la denuncia a su esposa, le deprimen los abucheos en la calle: no puede entenderlos.
#1 Los maricomplejines de algunos hablantes de la lengua con 500 millones de nativos son para estudiarlos.
La decisión de poner nombres en asturiano y eonaviego a les escuelines viene unos días después de que el Principado diese a conocer la última campaña de la Consejería de Educación para fomentar la matriculación de alumnos de Primaria y Secundaria en las lenguas de Asturias, que no son oficiales. Por ello, son materias optativas, motivo por el que el Gobierno de Barbón ha utilizado la fórmula Apúntome, apuntámoslos (Me apunto, los apuntamos). En la propaganda difundida por el Principado se incide en el «valor de la diversidad lingüística...
#19 Dice claramente que en EEUU será anual, a diferencia de Alemania, donde actualmente es para 3 años.
U.S. customers can buy a yearly subscription of Drive Pilot in 2024 EQS sedans and S-Class car models for $2,500.
#1 A eso venía, es un FSD Level 3. Además, para que funcione, tienen que pagar una suscripción anual de 2.500$. En Europa costará entre 5.000-7.000€/año
Mercedes-Benz has become the first automaker to sell vehicles with Level 3 autonomous driving technology directly to US consumers. The EQS and S-Class sedans come with a Drive Pilot feature that doesn't require users to keep their eyes on the road, unlike Tesla's Full Self-Driving beta.
Mercedes' Level 3-enabled cars went on sale in December, though they are only able to be legally sold in California and Nevada, writes Fortune. The two states' DMV gave approval for the cars to go on sale last year, making it the sole automaker approved by the government to sell the technology to the US public.
Drive Pilot, which requires a $2,500 per year subscription, can be only activated in certain situations and areas, including during the daytime when the weather is clear, in heavy traffic jams, on specific California and Nevada freeways, and when the car is traveling less than 40 mph. It doesn't work on roads that haven't been preapproved by Mercedes and cannot be used in construction zones.
#4 A ver, es Mercedes, no un Dacia.
#4 ¿por ese dinero seguro que es un autopilot con ia y no son unos de indios conduciendolo en remoto?
Por esto
Las tiendas 100% automatizadas de Amazon no lo eran tanto. La realidad es que 1.000 trabajadores en la India revisaban las compras
https://www.genbeta.com/actualidad/tiendas-100-automatizadas-amazon-no-eran-realidad-que-1-000-trabajadores-india-revisaban-compras
#7 te me adelantaste, no te habia visto.
#11 oye, pues eso estaría genial. Contratar para determinados viajes a un telechofer. Un tío en un despacho, con pantallas y un volante, y que maneje tu coche.
Te cobra por trayecto. Por ejemplo para volver borracho de la discoteca. O para un viaje largo y tú ir haciendo otras cosas...
Eso es el futuro, más que fiarte de una IA
#4 Otra de las múltiples características del EQS, como el tener un menor radio de giro si estás suscrito.
Da igual que sea FSD de nivel 3 o mejor y que lleve masturbador incorporado para que no tengas que tener las manos en el volante ni tampoco en la entrepierna. He visto el futuro de los automóviles de gama alta y se parecen a un juego gratuito con micropagos y publicidad.
No necesitarás las manos para conducir porque tampoco podrás hacerlo. El maravilloso HUD que estará proyectado en el parabrisas no te ayudará tampoco, porque estará cubierto con un banner publicitario que no te dejará ver la calzada. Y si no pagas suscripción premium el asistente automático te llevará por un camino suboptimo a sabiendas.
#13 #28 El señor Philip K. Dick ya veía algo similar en el 69. En lugar de micropagos usaban monedas ...
#4 Pues por las condiciones que impone, la verdad, dudo que merezca la pena.
Carreteras preaprobadas por Mercedes, no zonas en construcción.
Es un poco timo de la estampita eso de "nivel 3".
El FSD de Tesla es más "espontáneo" y libre en ese aspecto.
Ahora, considero que la conducción autónoma nunca llegará a su máximo nivel mezclando en las carreteras vehículos autónomos con vehículos no autónomos.
Las incertidumbre de los actos aleatorios que un conductor humano pudiera realizar o incluso el desarrollo y planteamiento actual de las carreteras, no está en absoluto adaptado ni preparado para la conducción autónoma, y eso hará la tarea prácticamente imposible.
#44 Considero que con carreteras o vías adecuadas exclusivamente para vehículos autónomos, la conducción autónoma sí es posible.
De hecho en Japón ya están trabajando en ello:
Japón prepara el primer carril exclusivo para coches autónomos
https://motor.elpais.com/tecnologia/japon-prepara-el-primer-carril-exclusivo-para-coches-autonomos/
Cc: #4
#84 "Considero que con carreteras o vías adecuadas exclusivamente para vehículos autónomos, la conducción autónoma sí es posible."
Si, claro, igual que ya hay vehículos autónomos trabajando en vías cerradas, minas, líneas de bus...
Pero esa no es la verdadera conducción autónoma que se espera y de la que hablamos.
#90 Bueno, el mundo real es otra cosa.
Aparte de los problemas de comunicaciones que siempre existirán, y que afectan mucho a esto, siempre habrán humanos peatones, bicicletas, motos y otros vehículos personales, incluso animales.
No es realista esa opción.
#102 Por poder... Pero ya hablamos de cuestiones de fe.
#17 Los actos aleatorios también tienes problemas con la gente.
Yo he visto coches totalmente autónomos en San Francisco.
De varias compañías y funcionaban bastante bien.
Una tuvo un par de problemas y le retiraron los permisos.
Pero waymo seguía con los coches autónomos.
Eso sí no eran coches normales.
Llevaban cámaras y sensores por todas partes.
#4 dice claramente que la membresía es por 3 años, no al año
#19 Dice claramente que en EEUU será anual, a diferencia de Alemania, donde actualmente es para 3 años.
U.S. customers can buy a yearly subscription of Drive Pilot in 2024 EQS sedans and S-Class car models for $2,500.
#25 Pues aun queda mucho, el T-1000 estaba diseñado para matar humanos, se le encargó la misión de matar a uno y ni eso pudo hacer... de momento matar humanos de forma manual es mucho mas efectivo que con robots, a las cifras de siniestralidad me remito
#25 no confundas no querer esta mierda a ese precio con exigir ya el T-1000. La IA con capacidad real para conducir terminará llegando y entonces la querremos. Pero estas basuras intermedias se las pueden meter por el culo. Y si necesitan que las usemos para acumular datos con los que mejorar su IA, que paguen ellos.
#35 ... Por cierto Michael, recogerte son 200 pavos que ya han sido cargados a tu tarjeta.
#4 Tesla es nivel dos:
https://en.wikipedia.org/wiki/Tesla_Autopilot
#4 5000-7000?
A ese precio contratas un chófer.
#1 a 65Km/h no está mal.
#1 A eso venía, es un FSD Level 3. Además, para que funcione, tienen que pagar una suscripción anual de 2.500$. En Europa costará entre 5.000-7.000€/año
Mercedes-Benz has become the first automaker to sell vehicles with Level 3 autonomous driving technology directly to US consumers. The EQS and S-Class sedans come with a Drive Pilot feature that doesn't require users to keep their eyes on the road, unlike Tesla's Full Self-Driving beta.
Mercedes' Level 3-enabled cars went on sale in December, though they are only able to be legally sold in California and Nevada, writes Fortune. The two states' DMV gave approval for the cars to go on sale last year, making it the sole automaker approved by the government to sell the technology to the US public.
Drive Pilot, which requires a $2,500 per year subscription, can be only activated in certain situations and areas, including during the daytime when the weather is clear, in heavy traffic jams, on specific California and Nevada freeways, and when the car is traveling less than 40 mph. It doesn't work on roads that haven't been preapproved by Mercedes and cannot be used in construction zones.
#4 A ver, es Mercedes, no un Dacia.
#4 ¿por ese dinero seguro que es un autopilot con ia y no son unos de indios conduciendolo en remoto?
Por esto
Las tiendas 100% automatizadas de Amazon no lo eran tanto. La realidad es que 1.000 trabajadores en la India revisaban las compras
https://www.genbeta.com/actualidad/tiendas-100-automatizadas-amazon-no-eran-realidad-que-1-000-trabajadores-india-revisaban-compras
#7 te me adelantaste, no te habia visto.
#11 oye, pues eso estaría genial. Contratar para determinados viajes a un telechofer. Un tío en un despacho, con pantallas y un volante, y que maneje tu coche.
Te cobra por trayecto. Por ejemplo para volver borracho de la discoteca. O para un viaje largo y tú ir haciendo otras cosas...
Eso es el futuro, más que fiarte de una IA
#4 Otra de las múltiples características del EQS, como el tener un menor radio de giro si estás suscrito.
Da igual que sea FSD de nivel 3 o mejor y que lleve masturbador incorporado para que no tengas que tener las manos en el volante ni tampoco en la entrepierna. He visto el futuro de los automóviles de gama alta y se parecen a un juego gratuito con micropagos y publicidad.
No necesitarás las manos para conducir porque tampoco podrás hacerlo. El maravilloso HUD que estará proyectado en el parabrisas no te ayudará tampoco, porque estará cubierto con un banner publicitario que no te dejará ver la calzada. Y si no pagas suscripción premium el asistente automático te llevará por un camino suboptimo a sabiendas.
#13 #28 El señor Philip K. Dick ya veía algo similar en el 69. En lugar de micropagos usaban monedas ...
#4 Pues por las condiciones que impone, la verdad, dudo que merezca la pena.
Carreteras preaprobadas por Mercedes, no zonas en construcción.
Es un poco timo de la estampita eso de "nivel 3".
El FSD de Tesla es más "espontáneo" y libre en ese aspecto.
Ahora, considero que la conducción autónoma nunca llegará a su máximo nivel mezclando en las carreteras vehículos autónomos con vehículos no autónomos.
Las incertidumbre de los actos aleatorios que un conductor humano pudiera realizar o incluso el desarrollo y planteamiento actual de las carreteras, no está en absoluto adaptado ni preparado para la conducción autónoma, y eso hará la tarea prácticamente imposible.
#44 Considero que con carreteras o vías adecuadas exclusivamente para vehículos autónomos, la conducción autónoma sí es posible.
De hecho en Japón ya están trabajando en ello:
Japón prepara el primer carril exclusivo para coches autónomos
https://motor.elpais.com/tecnologia/japon-prepara-el-primer-carril-exclusivo-para-coches-autonomos/
Cc: #4
#84 "Considero que con carreteras o vías adecuadas exclusivamente para vehículos autónomos, la conducción autónoma sí es posible."
Si, claro, igual que ya hay vehículos autónomos trabajando en vías cerradas, minas, líneas de bus...
Pero esa no es la verdadera conducción autónoma que se espera y de la que hablamos.
#17 Los actos aleatorios también tienes problemas con la gente.
Yo he visto coches totalmente autónomos en San Francisco.
De varias compañías y funcionaban bastante bien.
Una tuvo un par de problemas y le retiraron los permisos.
Pero waymo seguía con los coches autónomos.
Eso sí no eran coches normales.
Llevaban cámaras y sensores por todas partes.
#4 dice claramente que la membresía es por 3 años, no al año
#19 Dice claramente que en EEUU será anual, a diferencia de Alemania, donde actualmente es para 3 años.
U.S. customers can buy a yearly subscription of Drive Pilot in 2024 EQS sedans and S-Class car models for $2,500.
#25 Pues aun queda mucho, el T-1000 estaba diseñado para matar humanos, se le encargó la misión de matar a uno y ni eso pudo hacer... de momento matar humanos de forma manual es mucho mas efectivo que con robots, a las cifras de siniestralidad me remito
#25 no confundas no querer esta mierda a ese precio con exigir ya el T-1000. La IA con capacidad real para conducir terminará llegando y entonces la querremos. Pero estas basuras intermedias se las pueden meter por el culo. Y si necesitan que las usemos para acumular datos con los que mejorar su IA, que paguen ellos.
#35 ... Por cierto Michael, recogerte son 200 pavos que ya han sido cargados a tu tarjeta.
#4 Tesla es nivel dos:
https://en.wikipedia.org/wiki/Tesla_Autopilot
#4 5000-7000?
A ese precio contratas un chófer.
#3 yo también creo que es sensacionalista. No veo la contaminación, no veo documento que acredite nada, solo veo humo, que bien podría ser vapor de agua.
Me recuerda a la gente protestando por la contaminación de las nucleares, mostrando las chimeneas de enfriado
Video donde se ve la planta de residuos de As Somozas contaminando
Sensacionalista, que una chimenea expulse algo no quiere decir que contamine, podría ser vapor de agua, por ejemplo, lo suyo sería publicar análisis de la calidad del aire para comprobar si se pasan de lo legalmente permitido y si es así, denunciar ante el juzgado.
#2 En Sogarisa el vapor de agua no existe porque la atmósfera es extraterrestre (por poner un calificativo), fíjate en las naves que son de color verde como están teñidas de blanco por la cal.
#6 A este camión le han puesto el motor de un avión por la estela que deja...
#2 Tiene toda pinta de ser vapor de agua ( blanco y que se disipa). CO2 y otras mierdas precisamente no se ven. Tal vez olores seria mas indicadores decontaminación pero en un video no se perciben.
Las estelas de los aviones tambien son el agua condensada de la combustión. El resto de contaminantes es dificil verlos, aunque en algunas ocasiones se ven el negro de la particulas mal quemadas y creo que se puede ver el humo anaranajado de los Nox.
Mas que nada en el despegue y muy cerca del motor.
#2 #8 Pues discrepo con vuestra opinión.
El humo generado por el vapor de agua suele ser diferente. Mucho más "esponjoso" como el de una nube, y se disipa más... logarítmicamente. Depende de la temperatura inicial el grueso y longitud del cúmulo blanco, pero cuando va volviéndose transparente, enseguida desaparece; no continua por decenas de metros como si de una niebla se tratase.
La estela de condensación de los aviones se generan a una altitud que nada tiene que ver con las condiciones en tierra.
Es cierto que a veces pueden darse unas condiciones de presión y humedad que hace que perdure en el ambiente más tiempo, pero cuando este vídeo busca denunciar estos escapes de humo, me arriesgaría a pensar que es lo habitual y a saber si huele bien...
Es cierto que la planta de residuos de As Somozas cuenta con una planta de generación de biogás, pero no de generación de electricidad mediante biogás, por lo que...no se en que proceso pueden generar tanto calor como producir estas estelas de vapor de agua.
#11 No, según su web no cuentan con incineradora. El material principal con el que trabajan es con residuos orgánicos agricolas, y con residuos líquidos de todo tipo.
#24 Ah, resulta que la Wikipedia es propaganda, gracias por informar
#28
Lo mejor de todo es que haces el ridículo y ni siquiera te has dado cuenta.
#19 A ver, los primeros años de la revolución de Lenin, fueron grandes avances para la sociedad y su bienestar, el cambio a partir del 17 fue brutal y por lo general para el bien de la población.
Luego ya vino el Terror Rojo, las checas y las campañas anti-kulaks, kulaks los campesinos que se beneficiaron del reparto de tierras.
Las hambrunas en el 20-22...
Y ya luego le fue fallando la salud, un ictus en el 23 lo dejo sin habla y murió poco después, en el 24.
Tuvo un corto periodo digno de estudio y elogio 17-18 y luego pues se convirtió en un tirano mas.
Del medio centenar de proyectos que forman parte de esta planificación y que se encuentran en diferentes estadios de desarrollo, solamente tres están previstos en territorio andaluz, aunque uno de ellos, la conexión de alta velocidad entre Sevilla y Huelva, ya ha sido desacreditada por el ministro de Transporte y Movilidad Sostenible, Óscar Puente
#4 ¿Cómo podéis idolatrar a un genocida? de verdad, hacéoslo mirar.
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_civil_rusa
https://es.wikipedia.org/wiki/Terror_Rojo_(Rusia)
#19 A ver, los primeros años de la revolución de Lenin, fueron grandes avances para la sociedad y su bienestar, el cambio a partir del 17 fue brutal y por lo general para el bien de la población.
Luego ya vino el Terror Rojo, las checas y las campañas anti-kulaks, kulaks los campesinos que se beneficiaron del reparto de tierras.
Las hambrunas en el 20-22...
Y ya luego le fue fallando la salud, un ictus en el 23 lo dejo sin habla y murió poco después, en el 24.
Tuvo un corto periodo digno de estudio y elogio 17-18 y luego pues se convirtió en un tirano mas.
#17
Propaganda.
#24 Ah, resulta que la Wikipedia es propaganda, gracias por informar
#28
Lo mejor de todo es que haces el ridículo y ni siquiera te has dado cuenta.
¿Qué es el poder soviético? Discurso de Lenin en marzo de 1919.
¿Qué puto país es? El puto clickbait de los cojones. Con chorradas de estas, me niego a entrar y hacer click.
Ni en el titular, ni en la entradilla ni en las etiquetas pone el país en cuestión.
A falta de clickbait voto errónea.
#3 se supone, pero igual todo mal.
#3 Yo apuesto por andorra o lichstentein
Dentro de los países que conforman el heterogéneo mosaico de la zona euro, hay uno que destaca por ser el paradigma liberal y de la frugalidad. Su economía se ha caracterizado en las últimas décadas por el orden de sus finanzas públicas, la facilidad para hacer negocios (ocupa uno de los primeros puestos de los países europeos en el ranking 'doing business') y por tener un sistema impositivo un tanto peculiar dentro de Europa, puesto que tiene como insignia fiscal un flat-tax sobre la renta (tarifa plana en el impuesto sobre la renta.
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha visitado este lunes la Base de submarinos de Cartagena para conocer la última hora sobre el estado del programa de los submarinos S-81 Isaac Peral, que avanza en sus pruebas de puerto y de mar, y del S-82, Narciso de Monturiol. Sobre este último, Robles no ha ocultado su preocupación por el retraso y se ha comprometido a reconducir la situación «porque es un programa esencial para España, y para Cartagena». No es la primera vez que Robles apercibe a la industria de defensa. Ya lo hizo en con el S-81
¿Fracaso? Las hay en Vigo y son una maravilla. Hay lugares donde con la rotonda el tráfico era una puta mierda y desde que pusieron esto es mucho más fluido.
Debería haberlas en todas partes
Pero bueno, el artículo es bastante pobre y con un titular muy clickbait
Habla de una única turbo rotonda, en Estados Unidos, con un diseño que no tiene nada que ver con el que se usa en Europa y que además han instalado hace poco, con lo cual los conductores todavía están aprendiendo a usarla
#1 Toda la razón. Además, hay muchos menos accidentes, al menos en Vigo. Con tantas rayas (badum tsss) los conductores se acojonan y frenan antes de meterse
Las turborrotondas se crearon porque son más sencillas que las tradicionales y, en teoría, dentro de ellas la circulación es más ágil.
Uno busca leptospirosis para ver que coño es y resulta que no es un virus sino una bacteria, para un periodisto es lo mismo, pero para un biólogo es como comparar una mosca con una ballena azul.
Tesla argumenta que el plan era válido y afirma que el 73% de los accionistas aprobaron el paquete salarial de 2018, según una declaración presentada el miércoles. Musk, cuyo patrimonio neto es de 184.800 millones de dólares, según Forbes, no ha recibido ningún pago por su trabajo para Tesla desde 2018. Los accionistas votarán sobre la propuesta en la junta anual de accionistas de Tesla el 13 de junio.
Kenny Noyes, Carlos Tatay y Lucas de Lucia han vivido en sus carnes el desamparo al que muchas federaciones de motociclismo condenan a sus pilotos tras un accidente de gravedad. Con indemnizaciones que apenas alcanzan el 20% del coste total de la rehabilitación y coberturas que expiran un año después del accidente, los pilotos con lesiones permanentes no tienen más remedio que buscar financiación y ayuda externa para poder cubrir los gastos médicos de su recuperación pese a tener contratado un seguro en su correspondiente federación.
Los conductores de coches fabricados por General Motors, Ford, Honda y otras marcas populares dicen que el precio de su seguro aumentó después de que las compañías enviasen datos sobre su comportamiento de conducción a las aseguradoras sin su conocimiento. Kenn Dahl, de 65 años, es un empresario del área de Seattle que dijo a The New York Times que el precio de su seguro de automóvil se disparó un 21% en 2022, después de que el sistema computarizado OnStar Smart Driver de GM instalado en su Chevy Bolt recopilase información sobre sus hábitos.
Reddit permitirá que “una gran empresa de inteligencia artificial no identificada” tenga acceso a su plataforma de contenido generado por usuarios en un nuevo acuerdo de licencia. El acuerdo está valorado en 60 millones de dólares anuales. Hasta hace poco, la mayoría de las empresas de IA entrenaban sus datos en la web abierta sin pedir permiso. Pero se ha demostrado que esto es legalmente cuestionable, lo que lleva a las empresas a intentar obtener datos sobre una base más sólida.
El presidente de LaLiga prometió poner a disposición de las telecos una nueva herramienta de bloqueo masivo de IP que transmiten ilegalmente fútbol gratis. Coincidiendo con la fecha prometida de llegada, los clientes de Digi, MásMóvil, Movistar, Orange y Vodafone han empezado a sufrir interrupciones minutos después de empezar a reproducir vídeo con AceStream.
Las cajas negras existen en las motos, algo que muchos desconocen y que ha servido a las autoridades españolas para esclarecer un importante accidente de tráfico.
Amazon ha ganado en el El tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) la disputa que enfrentaba con Bruselas, que le reclamaba 250 millones de euros en impuestos por el acuerdo fiscal ventajoso que la compañía había alcanzado con Luxemburgo. El citado tribunal, en una sentencia vinculante, ha avalado este jueves las ayudas fiscales concedidas por el Gobierno del citado país a dos filiales de Amazon, por lo que el gigante tecnológico no tendrá que devolver la suma millonaria que le reclamaba la Comisión Europea.
Un escándalo se ciñe sobre la Federación Española de Motociclismo. Carlos Tatay ha denunciado en el canal de YouTube de Nico Abad que podría tener que abandonar su recuperación después del accidente que le dejó en silla de ruedas el pasado verano en Portimao. Y el motivo es que la Federación no se está responsabilizando de ella.
Tatay denuncia que la Federación no ha actualizado los seguros deportivos conforme a la ley que entró en vigor este mismo 2023. Como resultado, todavía no han sido abonados los servicios médicos que está recibiendo Tatay para su recuperación, y en la Federación ya ni siquiera le responden a sus llamadas.
Estos cambios podrían retrasar la prohibición de las ventas de coches nuevos de combustión y eliminar progresivamente las calderas de gas, según han dicho varias fuentes a la BBC. "Durante muchos años, los políticos de gobiernos de todo tipo no han sido honestos acerca de los costes y sus consecuencias. En lugar de eso, han tomado el camino más fácil, diciendo que podemos tenerlo todo". Sunak dijo que dará un discurso esta semana "para exponer una importante decisión a largo plazo que debemos tomar".
Me han publlicado un estudio en Nature porque me ceñí a una narrativa que sabía que les gustaría a los editores. Esa no es la forma en que debería funcionar la ciencia. En teoría, la investigación científica debería premiar la curiosidad, la objetividad desapasionada y el compromiso de descubrir la verdad. Los prejuicios de los editores ejercen una gran influencia en las publicaciones. Los investigadores astutos adaptan sus estudios para maximizar la probabilidad de que su trabajo sea aceptado. Lo sé porque soy uno de ellos.
El gobierno francés destinará unos 200 millones de euros de fondos de Francia y la Unión Europea para destruir los excedentes en la producción de vino. El objetivo, controlar el precio de un producto estrella de la marca gastronómica del país galo y que se devalúa por momentos ante el elevado volumen de stock. Los productores vitícolas franceses hacen frente a una disminución en el consumo de este producto debido a la inflación y los cambios en las preferencias en un país donde históricamente tuvo un gran peso la cultura del vino.
Las corrientes marinas están muy influenciadas por las condiciones climáticas. En los últimos meses, los termómetros han alcanzado temperaturas sin precedentes en toda la Península, también en Galicia. Ante estas anormales condiciones atmosféricas, el calentamiento de los mares no se ha quedado atrás: Vigo ha registrado 19,92 grados en sus aguas durante el mes de abril, dos grados por encima del máximo anterior (17,87 grados en 2021). Son datos de Torallamar, el portal de información del Centro de Investigaciones Marinas (CIM)
Agastay Chauhan era uno de los influencers moteros más conocidos de la India; abrió su canal de YouTube en 2020, y sólo tres años después ya había superado los 1,3 millones de seguidores. En su último vídeo ya había avisado de sus intenciones de alcanzar ese número tan especial de los 300 km/h, una aventura que finalmente le acabó costando la vida. Agastay golpeó uno de los muros internos que dividen la autopista en dirección a Delhi, su moto se desplazó al lado contrario y el motorista acabó perdiendo el control de su Kawasaki a casi 280 km/h
Hoy os presento el blog de noticias falsas de Daniel Ivandjiiski, Zero Hedge (@zerohedge). Esta página es más conocida por sus predicciones alarmistas del fin del mundo en Wall Street y por su contenido de extrema derecha, conspiranoico y prorruso. La web fue lanzada por el búlgaro Daniel Ivandjiiski en 2009, un exbanquero de inversión. Desde su lanzamiento, la mayoría de los artículos sobre ZH se publicaron bajo el seudónimo de "Tyler Durden". Dan nació en Sofía, Bulgaria, y se mudó a los EEUU para estudiar medicina (...)
Idaho tiene la sexta tasa más baja de vacunación contra el Covid-19 de todo EE. UU. Si dos legisladores del estado de Idaho se salen con la suya, administrar una vacuna de ARNm de covid-19 en Idaho se convertiría en un delito menor. La senadora Tammy Nichols y la representante estatal Judy Boyle, ambas republicanas, copatrocinaron el proyecto de ley 154 de la Cámara de Representantes de Idaho, también conocido como el "Estado de las gemas".
Los representantes de los trabajadores califican como una «absoluta falta de respecto» la propuesta que los responsables del sindicato les han puesto sobre la mesa. Consiste en ningún incremento salarial para el 2020, un 1% para el 2021, un 1,25% para el 2022 fijo y un variable del 0,5% si las cuotas sindicales aumentan un 1%. Los trabajadores tendrían además que sacrificar derechos sociales que fueron adquiriendo a lo largo de los años a cambio de no incrementar los salarios.
Patronal y sindicatos del sector de la consultoría retomaron este jueves las negociaciones para renovar el convenio colectivo en una reunión que ha finalizado sin acuerdo. De las 10 categorías profesionales que se encuentran en la actualidad por debajo del salario mínimo interprofesional (SMI), se pasaría a una situación en la que cinco niveles profesionales quedarán por debajo de lo que se espera que alcance el nuevo SMI tras la negociación que mantienen Gobierno y agentes sociales.
El transporte de gas a través del gasoducto Nord Stream 1 se ha detenido por completo debido a problemas relacionados con sus equipos, anunció este viernes Gazprom en su canal de Telegram. El problema se encontró durante el trabajo de mantenimiento conjunto con la empresa Siemens cuando las dos partes encontraron una fuga de aceite en la Estación de Compresión de Portovaya ubicada en la costa rusa del Mar Báltico. La compañía no reanudará el flujo de gas a través del oleoducto hasta que se resuelvan los problemas del equipo.
Dado que todavía hay cierta incredulidad sobre esto fuera de Alemania: Sí, una "fundación medioambiental" fundada por la ministra-presidenta Manuela Schwesig, del partido SPD, recibió 192 millones de euros de Gazprom a través de su filial NordStream 2 AG, entre febrero y noviembre de 2021. Esta información procede de los documentos de la propia "fundación ambiental", que se ordenó divulgar. Schwesig intentó anteriormente afirmar que se "perdieron" documentos importantes sobre el establecimiento de la fundación.
La foto parece sacada en algún accidente mortal en una de las tantas rutas de la Argentina. Pero la imagen no es la de un vehículo siniestrado, sino de un avión que literalmente volcó tras aterrizar en el aeropuerto de Mogadiscio, en Somalia. En el aparato viajaban 36 personas. De milagro no se registraron víctimas.
Uniper está en conversaciones para un posible paquete de rescate por parte del gobierno alemán después de que la empresa de servicios públicos se viera obligada a comprar combustible a precios al contado tras una reducción del suministro de gas procedente de Rusia, según informó el miércoles Bloomberg News, citando al presidente ejecutivo Klaus-Dieter Maubach. La empresa alemana, que es una filial de la compañía energética estatal finlandesa Fortum, está negociando opciones como un posible aumento de los préstamos estatales.
Las compañías eléctricas australianas dependen del carbón y el gas para su generación de energía. Las recientes inundaciones en los estados del este han inundado las minas de carbón y restringido las rutas de transporte, aumentando los costos para las empresas de generación de energía. En un intento por controlar los precios mayoristas de electricidad en cinco estados australianos, AEMO ordenó un tope de precios el domingo. Sin embargo, las compañías eléctricas han respondido desconectando sus plantas, provocando apagones en algunas áreas.
Ángel Alvarado (Colombia) estableció el récord por el tiempo más rápido en resolver tres cubos rubik mientras hace malabares con un tiempo fenomenal de 4 minutos y 31 segundos. El primer obstáculo fue averiguar cómo resolver un solo cubo mientras hacía malabares, lo que le llevó un tiempo de cinco meses. Una vez que consiguió la habilidad, añadió más cubos a la rotación. Tardó otros cuatro meses en ser capaz de resolver tres de manera exitosa. [Enlace directo al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=njKW8t0aAF8 ]
Se esperaba que India ayudase a la reducción de escasez de trigo en los mercados internacionales creada por la guerra en Ucrania, pero el país ha decidido hacer todo lo contrario. India es el segundo mayor productor de trigo del mundo después de China, sus exportaciones han sido tradicionalmente pequeñas y sus principales países compradores eran Bangladesh, Sri Lanka y algunos mercados de Oriente Medio.
El Juzgado Social número 12 de Barcelona ha estimado un recurso presentado por un programador informático de 41 años y condena al Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) a que le abone una pensión vitalicia de casi 1.000 euros mensuales, con retrasos desde febrero de 2020. El tribunal considera que el recurrente está en situación de incapacidad permanente absoluta para todo tipo de trabajo derivada de una enfermedad común. La sentencia indica que el INSS denegó al recurrente su petición de incapacidad.
#3 Sabían de sobra que ningún conductor extranjero la tendría, fue la excusa de turno para recaudar.
#4 Ya ves, y como allí, como dice #1, si cometes multa tienen a bien inmovilizarte el vehículo hasta que pagues pues... ya ves.
Portugal es un paraíso para los conductores: los locales conducen de aquella manera (los españoles también, pero a los portugueses les he visto cosas que no a un español) las carreteras tienen baches incluso en pleno proceso de reasfaltado, las autopistas son carísimas y las autovías, pagadas en parte con fondos europeos, las tienen en parte de pago pero sin cabinas. Y caras, claro. Ah, y las carreteras alternativas para según qué rutas son... eso, alternativas pero no el sentido que uno se espera.
#3 Sabían de sobra que ningún conductor extranjero la tendría, fue la excusa de turno para recaudar.
#1 No es exacto. Pedían "la cartilla verde" que es como allí llaman al seguro. Llevar una fotocopia aunque sea compulsada o un recibo del banco, allí no vale. Tienes que llevar la poliza del seguro.....al que como te dije le llaman "cartón verde" o algo similar. Era un malentendido.....aclarado hace años. #2 #3
#9 https://www.atlantico.net/articulo/vigo/no-ninguna-multa-no-tener-carta-verde-portugal-no-ningun-problema/20130314101841217415.html
Lee tu el mio.
Realmente es una leyenda urbana tipo la mermelada de Ricky Martín.
#10 Te pongo otro https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2013/01/26/policia-portuguesa-inmoviliza-coches-gallegos-17538825.html
No, no es que le llamen "cartilla verde" al seguro, sino que se excusaban en que llevar el recibo de justificante de pago no les era suficiente.
Una estupidez como un mundo pero, oye, ese país que muchos miran con envidia por sus logros pues... igual tiene, como todos, una parte no tan brillante y reluciente.
#1 Los maricomplejines de algunos hablantes de la lengua con 500 millones de nativos son para estudiarlos.
#19 Dice claramente que en EEUU será anual, a diferencia de Alemania, donde actualmente es para 3 años.
U.S. customers can buy a yearly subscription of Drive Pilot in 2024 EQS sedans and S-Class car models for $2,500.
#1 A eso venía, es un FSD Level 3. Además, para que funcione, tienen que pagar una suscripción anual de 2.500$. En Europa costará entre 5.000-7.000€/año
Mercedes-Benz has become the first automaker to sell vehicles with Level 3 autonomous driving technology directly to US consumers. The EQS and S-Class sedans come with a Drive Pilot feature that doesn't require users to keep their eyes on the road, unlike Tesla's Full Self-Driving beta.
Mercedes' Level 3-enabled cars went on sale in December, though they are only able to be legally sold in California and Nevada, writes Fortune. The two states' DMV gave approval for the cars to go on sale last year, making it the sole automaker approved by the government to sell the technology to the US public.
Drive Pilot, which requires a $2,500 per year subscription, can be only activated in certain situations and areas, including during the daytime when the weather is clear, in heavy traffic jams, on specific California and Nevada freeways, and when the car is traveling less than 40 mph. It doesn't work on roads that haven't been preapproved by Mercedes and cannot be used in construction zones.
#4 A ver, es Mercedes, no un Dacia.
#4 ¿por ese dinero seguro que es un autopilot con ia y no son unos de indios conduciendolo en remoto?
Por esto
Las tiendas 100% automatizadas de Amazon no lo eran tanto. La realidad es que 1.000 trabajadores en la India revisaban las compras
https://www.genbeta.com/actualidad/tiendas-100-automatizadas-amazon-no-eran-realidad-que-1-000-trabajadores-india-revisaban-compras
#7 te me adelantaste, no te habia visto.
#11 oye, pues eso estaría genial. Contratar para determinados viajes a un telechofer. Un tío en un despacho, con pantallas y un volante, y que maneje tu coche.
Te cobra por trayecto. Por ejemplo para volver borracho de la discoteca. O para un viaje largo y tú ir haciendo otras cosas...
Eso es el futuro, más que fiarte de una IA
#4 Otra de las múltiples características del EQS, como el tener un menor radio de giro si estás suscrito.
Da igual que sea FSD de nivel 3 o mejor y que lleve masturbador incorporado para que no tengas que tener las manos en el volante ni tampoco en la entrepierna. He visto el futuro de los automóviles de gama alta y se parecen a un juego gratuito con micropagos y publicidad.
No necesitarás las manos para conducir porque tampoco podrás hacerlo. El maravilloso HUD que estará proyectado en el parabrisas no te ayudará tampoco, porque estará cubierto con un banner publicitario que no te dejará ver la calzada. Y si no pagas suscripción premium el asistente automático te llevará por un camino suboptimo a sabiendas.
#13 #28 El señor Philip K. Dick ya veía algo similar en el 69. En lugar de micropagos usaban monedas ...
#4 Pues por las condiciones que impone, la verdad, dudo que merezca la pena.
Carreteras preaprobadas por Mercedes, no zonas en construcción.
Es un poco timo de la estampita eso de "nivel 3".
El FSD de Tesla es más "espontáneo" y libre en ese aspecto.
Ahora, considero que la conducción autónoma nunca llegará a su máximo nivel mezclando en las carreteras vehículos autónomos con vehículos no autónomos.
Las incertidumbre de los actos aleatorios que un conductor humano pudiera realizar o incluso el desarrollo y planteamiento actual de las carreteras, no está en absoluto adaptado ni preparado para la conducción autónoma, y eso hará la tarea prácticamente imposible.
#44 Considero que con carreteras o vías adecuadas exclusivamente para vehículos autónomos, la conducción autónoma sí es posible.
De hecho en Japón ya están trabajando en ello:
Japón prepara el primer carril exclusivo para coches autónomos
https://motor.elpais.com/tecnologia/japon-prepara-el-primer-carril-exclusivo-para-coches-autonomos/
Cc: #4
#84 "Considero que con carreteras o vías adecuadas exclusivamente para vehículos autónomos, la conducción autónoma sí es posible."
Si, claro, igual que ya hay vehículos autónomos trabajando en vías cerradas, minas, líneas de bus...
Pero esa no es la verdadera conducción autónoma que se espera y de la que hablamos.
#17 Los actos aleatorios también tienes problemas con la gente.
Yo he visto coches totalmente autónomos en San Francisco.
De varias compañías y funcionaban bastante bien.
Una tuvo un par de problemas y le retiraron los permisos.
Pero waymo seguía con los coches autónomos.
Eso sí no eran coches normales.
Llevaban cámaras y sensores por todas partes.
#4 dice claramente que la membresía es por 3 años, no al año
#19 Dice claramente que en EEUU será anual, a diferencia de Alemania, donde actualmente es para 3 años.
U.S. customers can buy a yearly subscription of Drive Pilot in 2024 EQS sedans and S-Class car models for $2,500.
#25 Pues aun queda mucho, el T-1000 estaba diseñado para matar humanos, se le encargó la misión de matar a uno y ni eso pudo hacer... de momento matar humanos de forma manual es mucho mas efectivo que con robots, a las cifras de siniestralidad me remito
#25 no confundas no querer esta mierda a ese precio con exigir ya el T-1000. La IA con capacidad real para conducir terminará llegando y entonces la querremos. Pero estas basuras intermedias se las pueden meter por el culo. Y si necesitan que las usemos para acumular datos con los que mejorar su IA, que paguen ellos.
#35 ... Por cierto Michael, recogerte son 200 pavos que ya han sido cargados a tu tarjeta.
#4 Tesla es nivel dos:
https://en.wikipedia.org/wiki/Tesla_Autopilot
#4 5000-7000?
A ese precio contratas un chófer.
#24 Ah, resulta que la Wikipedia es propaganda, gracias por informar
#28
Lo mejor de todo es que haces el ridículo y ni siquiera te has dado cuenta.
#4 ¿Cómo podéis idolatrar a un genocida? de verdad, hacéoslo mirar.
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_civil_rusa
https://es.wikipedia.org/wiki/Terror_Rojo_(Rusia)
#19 A ver, los primeros años de la revolución de Lenin, fueron grandes avances para la sociedad y su bienestar, el cambio a partir del 17 fue brutal y por lo general para el bien de la población.
Luego ya vino el Terror Rojo, las checas y las campañas anti-kulaks, kulaks los campesinos que se beneficiaron del reparto de tierras.
Las hambrunas en el 20-22...
Y ya luego le fue fallando la salud, un ictus en el 23 lo dejo sin habla y murió poco después, en el 24.
Tuvo un corto periodo digno de estudio y elogio 17-18 y luego pues se convirtió en un tirano mas.
#17
Propaganda.
#24 Ah, resulta que la Wikipedia es propaganda, gracias por informar
#28
Lo mejor de todo es que haces el ridículo y ni siquiera te has dado cuenta.
#1 Toda la razón. Además, hay muchos menos accidentes, al menos en Vigo. Con tantas rayas (badum tsss) los conductores se acojonan y frenan antes de meterse
#1 Por fin un FSD en condiciones
#1 Renfe lleva décadas generando pérdidas ¿qué impuestos va a pagar?
https://www.renfe.com/content/dam/renfe/es/Grupo-Empresa/Gobierno-corporativo-y-transparencia/cuentas-anuales/grupo-renfe/2022_EPE%20_Cuentas_Consolidadas.pdf => Página 15 => Beneficio antes de impuestos 2022: -89 millones
https://www.hosteltur.com/162288_renfe-apunta-a-perdidas-en-2023-de-nuevo-por-el-impacto-de-la-competencia.html
#2 ¿Te vas al año en el que los precios de la electricidad descuadraron todo? ¿En serio?
Renfe ha estado varios ejercicios dando beneficios hasta el Covid. Desde el segundo trimestre del año pasado está en positivo de nuevo
#3 Los beneficios se van a SNCF. Es lo que hace Amazon, Netflix y un montón de tecnológicas más: tienen una sociedad dependiente en cada país y tributan donde tienen la sede
#4 Sigue sin tener sentido.
Ouigo tributa en España por los beneficios obtenidos en España. Si la matriz ofrece precios inferiores al coste -quenes donde radica el sinsentido-, estaría vendiendo a pérdida, y eso es ilegal.
Relacionada: Tesla despedirá a más de 14.000 trabajadores, el 10% de su plantilla global
#1 Venía a poner el mismo cálculo.
Lo mismo el subnormal este se cree que su aportación es más importante que la de esos 14k trabajadores como para cobrar el un sueldo equivalente a varias vidas completas de cada uno de ellos.
¿Dónde están ahora todos esos que se creen que los ricos son "necesarios" porque crean empleo?
#3 Sin alarma Securitas Direct, obvio
Aquí la susodicha página: https://www.amazon.es/sp?ie=UTF8&seller=A1Q07UV7CP1B1X&asin=B00ASXUH0W
4,8 de 5 - 4.918 valoraciones
A ver cuánto le dura ese 4,8
#2 Los motores no los fabrica Boeing.
https://www.cfmaeroengines.com/engines/cfm56/
#21 En cuanto abran uno con tablas dinámicas, archivos enlazados y mil historias... caput.
#6 La primera vez que un cargo abra un archivo .xlsx y no funcione, verás la que se monta
#4
Si tengo que apostar ... pues estoy contigo, pero las RRSS no pueden decir lo contrario que el contrato (menuda chapuza)
De hecho en España, como te llegue un folleto publicitario con un precio erróneo, ese precio es vinculante (y no vale lo de error u omisión)
No os flipéis con el titular. El CHP ya gobernaba en las principales ciudades desde los anteriores comicios locales, y en las nacionales posteriores, ganó el totalitario de siempre
https://www.voanews.com/a/turkey-s-opposition-appears-set-to-retain-key-cities-preliminary-local-election-results-show/7550890.html
#4 Bueno, esta victoria del CHP sobre Erdogan no se ha dado en 22 años:
"la principal formación opositora, el socialdemócrata CHP, se antepuso en porcentaje de votos total ante el partido de Erdogan, el islamista AKP"
Es evidente que las nuevas generaciones en Turquía están hasta los cojones de Erdogan, y esto se refleja cada año que pasa en las sucesivas elecciones del país.
Sólo hay que ver el nivel de pobreza en el que está Turquía, la inflación extrema a la que están sometidos y lo inasumible de la supervivencia allí. Sin duda en Turquía lo están viendo claro.
#15 No te preocupes, tanto el dólar como el petróleo colapsaran seguro, la pregunta es cuando
#7 "Ciertos mentideros" : Propaganda pro rusa que no lee ni el tato aparte de los cuatro flipaos de por acá.
https://platformforsocialtransformation.org/turquia-el-canario-en-la-mina-de-la-economia-euroasiatica/
#7 La economía turca está muy lejos de servir de "canario", su forma de funcionar es tan distinta (e irracional) que poco avisos puede dar sobre el funcionamiento de las economías "occidentales".
Por poner un caso, la inflación elevadísima de Turquía tiene que mucho ver con la obsesión de Erdogán por aplicar medidas de "economía islámica" (básicamente ideas económicas sin fundamento teórico ni empírico, que se sustentan solo en ideas morales religiosas, como que está mal cobrar intereses).
Y, desde luego, menos aun tiene que ver con el funcionamiento de la economía de Japón.
P.S.: Sólo puede servir de "canario" en tanto que todas las economías de todos los países están relacionadas entre sí, pero desde luego no sirve de canario desde un punto de vista de "modelo similar".
#14 cobrar intereses es usura, es una usura más del capital, veremos cómo pagan eeuu o españa los intereses de sus deudas, spoiler, no podrán, un sistema económico capitalista que no sobrevivirá a si mismo, ale ya puedes acusarme de defender al islamismo o lo que se te ocurra vayan pasando a por su ignore
#24 Eso no era problema del sistema capitalista, es la teoría monetaria moderna y el dinero basado en deuda de 1971. El capitalismo murió en el 71, sin dinero no puede existir el capitalismo (ni el comunismo, claro, también murió en el 71 pero tardaron todavía unos años en darse cuenta).
Si basas el dinero en deuda que paga intereses, el primer año no hay problema, pero el segundo no existe dinero para pagar esos intereses, así que la deuda siempre será mucho más alta que el dinero que se basa en ella. Eso se va componiendo de forma exponencial, y después de 50 años, tenemos que la deuda mundial es 3,5 veces más grande que el dinero que hay para pagarla. Tarde o temprano reventará, la TMM no puede funcionar más que unas cuantas décadas, siempre termina en una espiral de deuda y un reset monetario.
#24 "Amenazar" con ignore porque en previsión de discrepancia es poquísimo elegante. ¿Quizá ya tengo el mío listo por señarlarlo?
#7 La economía turca es un descojono.
Más que nada porque combina una moneda inestable con una alta dependencia de terceros países. A ello hay que añadir que el país tiene grandes extensiones que son territorio de guerra y zonas muy atrasadas.
Turquía es un "mal necesario" para los gringos y la UE, pero su economía es de juguete en relación con su tamaño y población.
Creo que #14 atina mucho más en su comentario.
#3 Sabían de sobra que ningún conductor extranjero la tendría, fue la excusa de turno para recaudar.
#4 Ya ves, y como allí, como dice #1, si cometes multa tienen a bien inmovilizarte el vehículo hasta que pagues pues... ya ves.
Portugal es un paraíso para los conductores: los locales conducen de aquella manera (los españoles también, pero a los portugueses les he visto cosas que no a un español) las carreteras tienen baches incluso en pleno proceso de reasfaltado, las autopistas son carísimas y las autovías, pagadas en parte con fondos europeos, las tienen en parte de pago pero sin cabinas. Y caras, claro. Ah, y las carreteras alternativas para según qué rutas son... eso, alternativas pero no el sentido que uno se espera.
#3 Sabían de sobra que ningún conductor extranjero la tendría, fue la excusa de turno para recaudar.
#1 No es exacto. Pedían "la cartilla verde" que es como allí llaman al seguro. Llevar una fotocopia aunque sea compulsada o un recibo del banco, allí no vale. Tienes que llevar la poliza del seguro.....al que como te dije le llaman "cartón verde" o algo similar. Era un malentendido.....aclarado hace años. #2 #3
#9 https://www.atlantico.net/articulo/vigo/no-ninguna-multa-no-tener-carta-verde-portugal-no-ningun-problema/20130314101841217415.html
Lee tu el mio.
Realmente es una leyenda urbana tipo la mermelada de Ricky Martín.
#10 Te pongo otro https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2013/01/26/policia-portuguesa-inmoviliza-coches-gallegos-17538825.html
No, no es que le llamen "cartilla verde" al seguro, sino que se excusaban en que llevar el recibo de justificante de pago no les era suficiente.
Una estupidez como un mundo pero, oye, ese país que muchos miran con envidia por sus logros pues... igual tiene, como todos, una parte no tan brillante y reluciente.
Sánchez es un ególatra. Para él no existe la discrepancia honrada. Si alguien le critica es por razones espurias, quizás porque se trata de un ultra. Y más que la denuncia a su esposa, le deprimen los abucheos en la calle: no puede entenderlos.
#1 Los maricomplejines de algunos hablantes de la lengua con 500 millones de nativos son para estudiarlos.
La decisión de poner nombres en asturiano y eonaviego a les escuelines viene unos días después de que el Principado diese a conocer la última campaña de la Consejería de Educación para fomentar la matriculación de alumnos de Primaria y Secundaria en las lenguas de Asturias, que no son oficiales. Por ello, son materias optativas, motivo por el que el Gobierno de Barbón ha utilizado la fórmula Apúntome, apuntámoslos (Me apunto, los apuntamos). En la propaganda difundida por el Principado se incide en el «valor de la diversidad lingüística...
#19 Dice claramente que en EEUU será anual, a diferencia de Alemania, donde actualmente es para 3 años.
U.S. customers can buy a yearly subscription of Drive Pilot in 2024 EQS sedans and S-Class car models for $2,500.
#1 A eso venía, es un FSD Level 3. Además, para que funcione, tienen que pagar una suscripción anual de 2.500$. En Europa costará entre 5.000-7.000€/año
Mercedes-Benz has become the first automaker to sell vehicles with Level 3 autonomous driving technology directly to US consumers. The EQS and S-Class sedans come with a Drive Pilot feature that doesn't require users to keep their eyes on the road, unlike Tesla's Full Self-Driving beta.
Mercedes' Level 3-enabled cars went on sale in December, though they are only able to be legally sold in California and Nevada, writes Fortune. The two states' DMV gave approval for the cars to go on sale last year, making it the sole automaker approved by the government to sell the technology to the US public.
Drive Pilot, which requires a $2,500 per year subscription, can be only activated in certain situations and areas, including during the daytime when the weather is clear, in heavy traffic jams, on specific California and Nevada freeways, and when the car is traveling less than 40 mph. It doesn't work on roads that haven't been preapproved by Mercedes and cannot be used in construction zones.
#4 A ver, es Mercedes, no un Dacia.
#4 ¿por ese dinero seguro que es un autopilot con ia y no son unos de indios conduciendolo en remoto?
Por esto
Las tiendas 100% automatizadas de Amazon no lo eran tanto. La realidad es que 1.000 trabajadores en la India revisaban las compras
https://www.genbeta.com/actualidad/tiendas-100-automatizadas-amazon-no-eran-realidad-que-1-000-trabajadores-india-revisaban-compras
#7 te me adelantaste, no te habia visto.
#11 oye, pues eso estaría genial. Contratar para determinados viajes a un telechofer. Un tío en un despacho, con pantallas y un volante, y que maneje tu coche.
Te cobra por trayecto. Por ejemplo para volver borracho de la discoteca. O para un viaje largo y tú ir haciendo otras cosas...
Eso es el futuro, más que fiarte de una IA
#4 Otra de las múltiples características del EQS, como el tener un menor radio de giro si estás suscrito.
Da igual que sea FSD de nivel 3 o mejor y que lleve masturbador incorporado para que no tengas que tener las manos en el volante ni tampoco en la entrepierna. He visto el futuro de los automóviles de gama alta y se parecen a un juego gratuito con micropagos y publicidad.
No necesitarás las manos para conducir porque tampoco podrás hacerlo. El maravilloso HUD que estará proyectado en el parabrisas no te ayudará tampoco, porque estará cubierto con un banner publicitario que no te dejará ver la calzada. Y si no pagas suscripción premium el asistente automático te llevará por un camino suboptimo a sabiendas.
#13 #28 El señor Philip K. Dick ya veía algo similar en el 69. En lugar de micropagos usaban monedas ...
#4 Pues por las condiciones que impone, la verdad, dudo que merezca la pena.
Carreteras preaprobadas por Mercedes, no zonas en construcción.
Es un poco timo de la estampita eso de "nivel 3".
El FSD de Tesla es más "espontáneo" y libre en ese aspecto.
Ahora, considero que la conducción autónoma nunca llegará a su máximo nivel mezclando en las carreteras vehículos autónomos con vehículos no autónomos.
Las incertidumbre de los actos aleatorios que un conductor humano pudiera realizar o incluso el desarrollo y planteamiento actual de las carreteras, no está en absoluto adaptado ni preparado para la conducción autónoma, y eso hará la tarea prácticamente imposible.
#44 Considero que con carreteras o vías adecuadas exclusivamente para vehículos autónomos, la conducción autónoma sí es posible.
De hecho en Japón ya están trabajando en ello:
Japón prepara el primer carril exclusivo para coches autónomos
https://motor.elpais.com/tecnologia/japon-prepara-el-primer-carril-exclusivo-para-coches-autonomos/
Cc: #4
#84 "Considero que con carreteras o vías adecuadas exclusivamente para vehículos autónomos, la conducción autónoma sí es posible."
Si, claro, igual que ya hay vehículos autónomos trabajando en vías cerradas, minas, líneas de bus...
Pero esa no es la verdadera conducción autónoma que se espera y de la que hablamos.
#90 Bueno, el mundo real es otra cosa.
Aparte de los problemas de comunicaciones que siempre existirán, y que afectan mucho a esto, siempre habrán humanos peatones, bicicletas, motos y otros vehículos personales, incluso animales.
No es realista esa opción.
#102 Por poder... Pero ya hablamos de cuestiones de fe.
#17 Los actos aleatorios también tienes problemas con la gente.
Yo he visto coches totalmente autónomos en San Francisco.
De varias compañías y funcionaban bastante bien.
Una tuvo un par de problemas y le retiraron los permisos.
Pero waymo seguía con los coches autónomos.
Eso sí no eran coches normales.
Llevaban cámaras y sensores por todas partes.
#4 dice claramente que la membresía es por 3 años, no al año
#19 Dice claramente que en EEUU será anual, a diferencia de Alemania, donde actualmente es para 3 años.
U.S. customers can buy a yearly subscription of Drive Pilot in 2024 EQS sedans and S-Class car models for $2,500.
#25 Pues aun queda mucho, el T-1000 estaba diseñado para matar humanos, se le encargó la misión de matar a uno y ni eso pudo hacer... de momento matar humanos de forma manual es mucho mas efectivo que con robots, a las cifras de siniestralidad me remito
#25 no confundas no querer esta mierda a ese precio con exigir ya el T-1000. La IA con capacidad real para conducir terminará llegando y entonces la querremos. Pero estas basuras intermedias se las pueden meter por el culo. Y si necesitan que las usemos para acumular datos con los que mejorar su IA, que paguen ellos.
#35 ... Por cierto Michael, recogerte son 200 pavos que ya han sido cargados a tu tarjeta.
#4 Tesla es nivel dos:
https://en.wikipedia.org/wiki/Tesla_Autopilot
#4 5000-7000?
A ese precio contratas un chófer.
#1 a 65Km/h no está mal.
#1 A eso venía, es un FSD Level 3. Además, para que funcione, tienen que pagar una suscripción anual de 2.500$. En Europa costará entre 5.000-7.000€/año
Mercedes-Benz has become the first automaker to sell vehicles with Level 3 autonomous driving technology directly to US consumers. The EQS and S-Class sedans come with a Drive Pilot feature that doesn't require users to keep their eyes on the road, unlike Tesla's Full Self-Driving beta.
Mercedes' Level 3-enabled cars went on sale in December, though they are only able to be legally sold in California and Nevada, writes Fortune. The two states' DMV gave approval for the cars to go on sale last year, making it the sole automaker approved by the government to sell the technology to the US public.
Drive Pilot, which requires a $2,500 per year subscription, can be only activated in certain situations and areas, including during the daytime when the weather is clear, in heavy traffic jams, on specific California and Nevada freeways, and when the car is traveling less than 40 mph. It doesn't work on roads that haven't been preapproved by Mercedes and cannot be used in construction zones.
#4 A ver, es Mercedes, no un Dacia.
#4 ¿por ese dinero seguro que es un autopilot con ia y no son unos de indios conduciendolo en remoto?
Por esto
Las tiendas 100% automatizadas de Amazon no lo eran tanto. La realidad es que 1.000 trabajadores en la India revisaban las compras
https://www.genbeta.com/actualidad/tiendas-100-automatizadas-amazon-no-eran-realidad-que-1-000-trabajadores-india-revisaban-compras
#7 te me adelantaste, no te habia visto.
#11 oye, pues eso estaría genial. Contratar para determinados viajes a un telechofer. Un tío en un despacho, con pantallas y un volante, y que maneje tu coche.
Te cobra por trayecto. Por ejemplo para volver borracho de la discoteca. O para un viaje largo y tú ir haciendo otras cosas...
Eso es el futuro, más que fiarte de una IA
#4 Otra de las múltiples características del EQS, como el tener un menor radio de giro si estás suscrito.
Da igual que sea FSD de nivel 3 o mejor y que lleve masturbador incorporado para que no tengas que tener las manos en el volante ni tampoco en la entrepierna. He visto el futuro de los automóviles de gama alta y se parecen a un juego gratuito con micropagos y publicidad.
No necesitarás las manos para conducir porque tampoco podrás hacerlo. El maravilloso HUD que estará proyectado en el parabrisas no te ayudará tampoco, porque estará cubierto con un banner publicitario que no te dejará ver la calzada. Y si no pagas suscripción premium el asistente automático te llevará por un camino suboptimo a sabiendas.
#13 #28 El señor Philip K. Dick ya veía algo similar en el 69. En lugar de micropagos usaban monedas ...
#4 Pues por las condiciones que impone, la verdad, dudo que merezca la pena.
Carreteras preaprobadas por Mercedes, no zonas en construcción.
Es un poco timo de la estampita eso de "nivel 3".
El FSD de Tesla es más "espontáneo" y libre en ese aspecto.
Ahora, considero que la conducción autónoma nunca llegará a su máximo nivel mezclando en las carreteras vehículos autónomos con vehículos no autónomos.
Las incertidumbre de los actos aleatorios que un conductor humano pudiera realizar o incluso el desarrollo y planteamiento actual de las carreteras, no está en absoluto adaptado ni preparado para la conducción autónoma, y eso hará la tarea prácticamente imposible.
#44 Considero que con carreteras o vías adecuadas exclusivamente para vehículos autónomos, la conducción autónoma sí es posible.
De hecho en Japón ya están trabajando en ello:
Japón prepara el primer carril exclusivo para coches autónomos
https://motor.elpais.com/tecnologia/japon-prepara-el-primer-carril-exclusivo-para-coches-autonomos/
Cc: #4
#84 "Considero que con carreteras o vías adecuadas exclusivamente para vehículos autónomos, la conducción autónoma sí es posible."
Si, claro, igual que ya hay vehículos autónomos trabajando en vías cerradas, minas, líneas de bus...
Pero esa no es la verdadera conducción autónoma que se espera y de la que hablamos.
#17 Los actos aleatorios también tienes problemas con la gente.
Yo he visto coches totalmente autónomos en San Francisco.
De varias compañías y funcionaban bastante bien.
Una tuvo un par de problemas y le retiraron los permisos.
Pero waymo seguía con los coches autónomos.
Eso sí no eran coches normales.
Llevaban cámaras y sensores por todas partes.
#4 dice claramente que la membresía es por 3 años, no al año
#19 Dice claramente que en EEUU será anual, a diferencia de Alemania, donde actualmente es para 3 años.
U.S. customers can buy a yearly subscription of Drive Pilot in 2024 EQS sedans and S-Class car models for $2,500.
#25 Pues aun queda mucho, el T-1000 estaba diseñado para matar humanos, se le encargó la misión de matar a uno y ni eso pudo hacer... de momento matar humanos de forma manual es mucho mas efectivo que con robots, a las cifras de siniestralidad me remito
#25 no confundas no querer esta mierda a ese precio con exigir ya el T-1000. La IA con capacidad real para conducir terminará llegando y entonces la querremos. Pero estas basuras intermedias se las pueden meter por el culo. Y si necesitan que las usemos para acumular datos con los que mejorar su IA, que paguen ellos.
#35 ... Por cierto Michael, recogerte son 200 pavos que ya han sido cargados a tu tarjeta.
#4 Tesla es nivel dos:
https://en.wikipedia.org/wiki/Tesla_Autopilot
#4 5000-7000?
A ese precio contratas un chófer.
#3 yo también creo que es sensacionalista. No veo la contaminación, no veo documento que acredite nada, solo veo humo, que bien podría ser vapor de agua.
Me recuerda a la gente protestando por la contaminación de las nucleares, mostrando las chimeneas de enfriado
Video donde se ve la planta de residuos de As Somozas contaminando
Sensacionalista, que una chimenea expulse algo no quiere decir que contamine, podría ser vapor de agua, por ejemplo, lo suyo sería publicar análisis de la calidad del aire para comprobar si se pasan de lo legalmente permitido y si es así, denunciar ante el juzgado.
#2 En Sogarisa el vapor de agua no existe porque la atmósfera es extraterrestre (por poner un calificativo), fíjate en las naves que son de color verde como están teñidas de blanco por la cal.
#6 A este camión le han puesto el motor de un avión por la estela que deja...
#2 Tiene toda pinta de ser vapor de agua ( blanco y que se disipa). CO2 y otras mierdas precisamente no se ven. Tal vez olores seria mas indicadores decontaminación pero en un video no se perciben.
Las estelas de los aviones tambien son el agua condensada de la combustión. El resto de contaminantes es dificil verlos, aunque en algunas ocasiones se ven el negro de la particulas mal quemadas y creo que se puede ver el humo anaranajado de los Nox.
Mas que nada en el despegue y muy cerca del motor.
#2 #8 Pues discrepo con vuestra opinión.
El humo generado por el vapor de agua suele ser diferente. Mucho más "esponjoso" como el de una nube, y se disipa más... logarítmicamente. Depende de la temperatura inicial el grueso y longitud del cúmulo blanco, pero cuando va volviéndose transparente, enseguida desaparece; no continua por decenas de metros como si de una niebla se tratase.
La estela de condensación de los aviones se generan a una altitud que nada tiene que ver con las condiciones en tierra.
Es cierto que a veces pueden darse unas condiciones de presión y humedad que hace que perdure en el ambiente más tiempo, pero cuando este vídeo busca denunciar estos escapes de humo, me arriesgaría a pensar que es lo habitual y a saber si huele bien...
Es cierto que la planta de residuos de As Somozas cuenta con una planta de generación de biogás, pero no de generación de electricidad mediante biogás, por lo que...no se en que proceso pueden generar tanto calor como producir estas estelas de vapor de agua.
#11 No, según su web no cuentan con incineradora. El material principal con el que trabajan es con residuos orgánicos agricolas, y con residuos líquidos de todo tipo.
#24 Ah, resulta que la Wikipedia es propaganda, gracias por informar
#28
Lo mejor de todo es que haces el ridículo y ni siquiera te has dado cuenta.
#19 A ver, los primeros años de la revolución de Lenin, fueron grandes avances para la sociedad y su bienestar, el cambio a partir del 17 fue brutal y por lo general para el bien de la población.
Luego ya vino el Terror Rojo, las checas y las campañas anti-kulaks, kulaks los campesinos que se beneficiaron del reparto de tierras.
Las hambrunas en el 20-22...
Y ya luego le fue fallando la salud, un ictus en el 23 lo dejo sin habla y murió poco después, en el 24.
Tuvo un corto periodo digno de estudio y elogio 17-18 y luego pues se convirtió en un tirano mas.
Del medio centenar de proyectos que forman parte de esta planificación y que se encuentran en diferentes estadios de desarrollo, solamente tres están previstos en territorio andaluz, aunque uno de ellos, la conexión de alta velocidad entre Sevilla y Huelva, ya ha sido desacreditada por el ministro de Transporte y Movilidad Sostenible, Óscar Puente
#4 ¿Cómo podéis idolatrar a un genocida? de verdad, hacéoslo mirar.
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_civil_rusa
https://es.wikipedia.org/wiki/Terror_Rojo_(Rusia)
#19 A ver, los primeros años de la revolución de Lenin, fueron grandes avances para la sociedad y su bienestar, el cambio a partir del 17 fue brutal y por lo general para el bien de la población.
Luego ya vino el Terror Rojo, las checas y las campañas anti-kulaks, kulaks los campesinos que se beneficiaron del reparto de tierras.
Las hambrunas en el 20-22...
Y ya luego le fue fallando la salud, un ictus en el 23 lo dejo sin habla y murió poco después, en el 24.
Tuvo un corto periodo digno de estudio y elogio 17-18 y luego pues se convirtió en un tirano mas.
#17
Propaganda.
#24 Ah, resulta que la Wikipedia es propaganda, gracias por informar
#28
Lo mejor de todo es que haces el ridículo y ni siquiera te has dado cuenta.
¿Qué es el poder soviético? Discurso de Lenin en marzo de 1919.
¿Qué puto país es? El puto clickbait de los cojones. Con chorradas de estas, me niego a entrar y hacer click.
Ni en el titular, ni en la entradilla ni en las etiquetas pone el país en cuestión.
A falta de clickbait voto errónea.
#3 se supone, pero igual todo mal.
#3 Yo apuesto por andorra o lichstentein
Dentro de los países que conforman el heterogéneo mosaico de la zona euro, hay uno que destaca por ser el paradigma liberal y de la frugalidad. Su economía se ha caracterizado en las últimas décadas por el orden de sus finanzas públicas, la facilidad para hacer negocios (ocupa uno de los primeros puestos de los países europeos en el ranking 'doing business') y por tener un sistema impositivo un tanto peculiar dentro de Europa, puesto que tiene como insignia fiscal un flat-tax sobre la renta (tarifa plana en el impuesto sobre la renta.
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha visitado este lunes la Base de submarinos de Cartagena para conocer la última hora sobre el estado del programa de los submarinos S-81 Isaac Peral, que avanza en sus pruebas de puerto y de mar, y del S-82, Narciso de Monturiol. Sobre este último, Robles no ha ocultado su preocupación por el retraso y se ha comprometido a reconducir la situación «porque es un programa esencial para España, y para Cartagena». No es la primera vez que Robles apercibe a la industria de defensa. Ya lo hizo en con el S-81
¿Fracaso? Las hay en Vigo y son una maravilla. Hay lugares donde con la rotonda el tráfico era una puta mierda y desde que pusieron esto es mucho más fluido.
Debería haberlas en todas partes
Pero bueno, el artículo es bastante pobre y con un titular muy clickbait
Habla de una única turbo rotonda, en Estados Unidos, con un diseño que no tiene nada que ver con el que se usa en Europa y que además han instalado hace poco, con lo cual los conductores todavía están aprendiendo a usarla
#1 Toda la razón. Además, hay muchos menos accidentes, al menos en Vigo. Con tantas rayas (badum tsss) los conductores se acojonan y frenan antes de meterse
Las turborrotondas se crearon porque son más sencillas que las tradicionales y, en teoría, dentro de ellas la circulación es más ágil.
Uno busca leptospirosis para ver que coño es y resulta que no es un virus sino una bacteria, para un periodisto es lo mismo, pero para un biólogo es como comparar una mosca con una ballena azul.
@ochoceros @Ergo ¡Gracias! Creo que funciona mejor que ElementHider, aunque veo que es sensible a mayúsculas ¿hay algún comodín para evitar eso en la palabra clave?
Ejemplo: var keywords = [ 'Vox'
Edito: creo que lo he solucionado convirtiendo a minúsculas las dos variables que se comparan:
// titulares
var titulos = $('h2 a').each(function(key, titulo)
}
});
@Ergo Gracias, pero por lo que veo se llimita a reemplazar texto (y una bandera ). Soy demasiado gañán como para mejorarlo ocultando párrafos.
Estoy probando este plugin de Chrome, no es perfecto ya que no oculta todo lo que me gustaría, pero por lo menos se cepilla el titular y la entradilla: https://chrome.google.com/webstore/detail/elementhider/jnbamieaacddlfcoanmbkclnpoafhmie
@Unregistered Igual este otro te pueda valer: https://greasyfork.org/es/scripts/425846-c%C3%A1mara-de-eco
@Ergo
@Unregistered Puedes probar a instalar este script de @ochoceros
@admin una comunidad spammer
oobatperangs
@Unregistered Algunos usuarios de toda la vida no saben ni enviar correctamente un artículo o crear una comunidad, y estos nuevos se las saben todas.
@Unregistered es un sub "viejo" de un spamer baneado hace mucho, ya aviso a ver si pueden eliminar dicha "comunidad", gracias por el aviso
cc/patchgirlkutto
@ElPerroSeLlamabaMisTetas@admin @jorgito
Gracias a ambos, aunque tras usar el acortador bit.ly cambió la URL a eleconomista.es por iniciativa propia , véase:
Los trabajadores se levantan contra la inflación en Alemania y reclaman subidas salariales inmediatas
@Unregistered Al menos el enlace es correcto y abre la noticia. De una u otra forma has podido enviarla.
Hola, quería preguntarle a algún@admin si está permitido el uso de acortadores de URLS para enviar noticias con URLs que superan los 250 caracteres (cosas de eleconomista...)
URL demasiado larga
La longitud de la URL supera el tamaño máximo permitido (250 caracteres)
@Unregistered@admin Ni idea, supongo que siempre que no sea para saltarse un baneo, y si lo explicas en los comentarios mejor SUPONGO
@Unregistered Que yo sepa, sí se pueden usar acortadores siempre y cuando no sean para evitar el baneo a ciertos medios.
Estimados/as@admin,
Propongo el baneo de la web https://mpr21.info en menéame por propaganda antivacunas.
Envíos anteriores:
Si las vacunas contra el covid-19 ‘reducen los síntomas’ pero no previenen la infección, ¿son realmente vacunas?
@Unregistered@admin
A estos hijos de la gran puta sí que habría que banear.
#TeleMierda #Basura #Escoria #Buitres #Hienas
El padre del joven en coma tras la paliza en Amorebieta: "Si no despierta esta semana lo van a desconectar, estoy muerto"
@ℜorschach_ @Unregistered Que los baneen a todos, que la basura reconocerá a los suyos
Buenos días@admin ,
Tenemos "fake news" en portada, tal y como demuestra este comentario:
limpio-pablo-casado/c017#c-17
@Unregistered Ha colgado otro tweet la misma persona reconociendo que el primero no era la puerta peatonal sino la de vehículos, y poniendo el vídeo de cómo está la puerta peatonal (la que limpia Casado):
A ver si algun@admin me lo aclara
Según https://blog.meneame.net/2020/09/29/acerca-de-la-postura-de-meneame-frente-a-los-muros-de-pago-porosos/, quedaría a criterio de los meneantes decidir si una página freemium debe ser "meneada" o no.
Pero acabo de ver un envío de una página que solo exigía registro (El País) descartado por "violar las normas de uso" ( opaca-industria-porno-drogas-escenas-sexuales-no-previstas-sin/log
@Unregistered No soy admin pero por “muro de pago poroso” donde “Estos muros permiten leer un número limitado* de noticias al mes, pidiendo registro o suscripción cuando se llega a ese límite para poder seguir leyendo su información”
Son fácilmente evitables si lees en privado (la cookie que no almacena el navegador)
Esta noticia exige sí o sí registro (la foto es de navegador normal, pero en privado me hace lo mismo)
* basados en cookies, vamos
@Unregistered A mi me pone al entrar: "Te quedan 7 artículos gratis este mes" pero me pide registro para leerla entera.
Claramente no es "poroso" sino que va contra las normas.
@thorin @Unregistered Efectivamente, esa noticia es de pago sí o sí. No se puede leer en incógnito o si te quedan lecturas gratis, que es lo que ahora los admins llaman "muro poroso" y queda a mercer de los usuarios.
Hola@admin:
Una ración de spam con clones. Son redirecciones al canal de YouTube "UNBOX 360".
https://www.meneame.net/search?q=x3.lv
@predator360
@aser
@poltop
@patchgirl Pues no estoy suscrito a astronomía (ni lo he estado nunca, creo). No tengo ni idea de por qué me aparecía en la cola de pendientes #ExpedienteX
@patchgirl Y astronomia también ¿verdad?, vamos, lo digo porque también salen en la cola de pendientes.
@Unregistered ¿Estás suscrito a esa comunidad? A lo mejor te sale por eso
Tanto el PC como el móvil están a 1920x1080
@patchgirl@admin@JuanCiufuentesmilkarrilito
@Unregistered Dime por favor la resolución, si la sabes.@admin@JuanCiufuentesmilkarrilito
@patchgirl @Unregistered@admin@JuanCiufuentesmilkarri en nada lo tenemos solucionado, la caché de los assets no se estaba renovando con el cambio.
@admin bulo en portada => celebran-fiestas-covid19-condado-walla-walla-propagar-virus-eng/c028#c-28
@Ripio dupe y antiguo => @Unregistered
@admin este usuario registrado en febrero creo que pide un ban a gritos ya que sus 25 envíos son del mismo blog. Y de paso un ban a la URL del blog por abusar.
@gonzalezvarela
@Unregistered Espera sentado, aqui no queda nadie que se preocupe de eso.. les dan visitas y clicks, y eso es lo que importa a los dueños desde hace unos años.
Y no, no he vuelto, solo pasaba por aqui a reirme de la tropa de subnormales que hay en la noticia de la app con geolocalizacion quejandose de gran hermano y su puta madre
mas tontos y seguís en meneame.
venga, hastaluegui, morios pronto
@admin una ración de spam con clones:
davebennoah
bemol
@--614354--
Tampoco estaría de más banear el dominio https://loultimo.co , por listo
@admin El spammer con clones infieles usa un nuevo dominio para acortar URLs: https://haa.su
@powper2
@admin el spammer con clones infieles está usando acortadores de enlaces que no están baneados en menéame:
clc.am
clc.la
https://www.meneame.net/search?q= clc.am
https://www.meneame.net/search?q= clc.la
@Mr.Peanutbutter Han baneado YouTube enterito
@Mr.Peanutbutter
Esta situación la guardo en favoritos.
patchgirl banear todo Youtube es muy extremo.
@Unregistered
@zurditorium Solucionado Ya podéis volver a menear vídeos de gatitos @thorin @Mr.Peanutbutter @Unregistered
@patchgirl Menos mal, casi me doy de baja.
@zurditorium @thorin @Mr.Peanutbutter @Unregistered
@JoulSauron No, hombre, tú también no @zurditorium @thorin @Mr.Peanutbutter @Unregistered
@patchgirl Desde que deshabilité la categoría actualidad hace muchos años gané en salud. Pero el día que definitivamente usen "cultura" para colar actualidad como intentan hacer muchos últimamente, entonces ese día...
@zurditorium @thorin @Mr.Peanutbutter @Unregistered
@JoulSauron no me hables de gente que pone mal las categorías porque empiezo y no acabo @zurditorium @thorin @Mr.Peanutbutter @Unregistered
@admin Banear YouTube, ¿en serio?, sé que hay varios "spammers con clones" pero esto es un tanto extremo ¿no?
El servidor tiene aplicado un BAN
Razón: Abuso de envíos / spam, caduca: 22-03-2020 14:16 UTC
P.D.: siguen spammeando desde otros dominios, ejemplo: @diskorbia
@tnt80 Imagínate si se le fue se las manos que hasta salió el PPdG a defender «a nosa patria»
@pkreuzt Así me ghusta, a ver si baja el precio de los percebes y ya de paso disfrutamos de un verano sin invasores en nuestras costas
¿Alguien me puede explicar por qué #boicotgalicia es tendencia en Twitter? ¿Es que ahora el PP es "anticonstitucionalista"?
@Unregistered Es una estrategia galaica para librarnos de los fodechinchos mesetarios. Pero shhhh que es secreto.
@Unregistered Por lo visto un gallego con el sentido del humor algo ..... desafortunado, ha cometido el error de cálculo de hacer una broma de forma tal que sea indistinguible de la realidad, y ha acabado la cosa haciendo tendencia, como si se hubiese propuesto de forma seria, algo que comenzó como simple ironía.
Es ... curioso que en este mundo siempre exista gente lo bastante ..... ultra, para decir en serio algo que los demás sólo dirían de broma.
(o, por lo menos, tengo entendido que el inicio ha sido ese, que si no lo es, es que directamente hay más gilipollas sueltos que estrellas en el firmamento)
@tnt80 Los tweets que he visto con ese hashtag eran todos de broma. Se ve que la retranca es una asignatura pendiente para muchos.
@Unregistered
@pkreuzt @Unregistered De todas maneras, la última parte de mi nota no te creas que la termino de descartar del todo
@admin Hace unos meses que varios spammers usan clones para publicitar sus canales de YouTube ¿no se podría hacer algo para capturar la ID o el nombre del canal y banear esos canales en menéame? es algo que ocurre a diario.
Estos son algunos enlaces solo de los últimos días, que por cierto, la mayoría de usuarios ni están baneados...:
Canal VRFuture
@elli_portado
@yachnik
@esidoruk9
@thend
@video360
@mashka
@funcats
@catattack
@badcat
@shareiko
@bolvanalan
@_1040
JueGorrinos
@el_santo_casillas
@hermano_pablemos
@deep_purple
Luis García Sánchez - Asesor Fiscal y Laboral
@vasoc
...
@Unregistered@admin Es tan fácil como hacer una petición GET a https://www.googleapis.com/youtube/v3/videos?id=XXXXXXXX&key=[API_KEY]& part=snippet donde XXXXXXXX es el id que sale en la URL del vídeo que pretenden menear (lo que va como parámetro v en, por ejemplo,
#3 Sabían de sobra que ningún conductor extranjero la tendría, fue la excusa de turno para recaudar.