www.vertele.com/noticias/salvados-denuncia-el-fraude-y-ma... por
rodrii89 el 03-12-2012 07:53 UTC publicado: 03-12-2012 10:10 UTC

Évole sobresale en laSexta antes de 'Amanecer I', que arrasa en Antena 3 con 22.8% y 4.5 millones. 'Aída' resiste (14.5%). 'Mystic river', 12.6% en La 1.
etiquetas: salvados, evole, audiencia, fraude negativos:
8 usuarios:
735 anónimos:
1865
Espero que dure mucho tiempo y que las presiones que dicen que está recibiendo Jose Manuel Lara no tengan efecto.
Ahí está la clave de todo, es el único mecanismo para empezar a cambiar la situación y que esto empiece a funcionar, caiga quien caiga.
#4 Pues yo veo el vaso medio lleno: Amanecer solo sacó 900.000 espectadores más.
Lo nuestro no es una amnistia fiscal, es un regularización fiscal
www.lasexta.com/programas/salvados/avances/amnistia-fiscal-fue-sociali
Y yo no les estoy mandando a tomal pol culo, simplemente les estoy indicando q salgan por el conducto inferior. Y sin acritú
Es una pena que muchos de ellos no pongan la Sexta.
régimensistema...Hay muchas maneras de fomentar el pensamiento crítico y Salvados dudo que sea, ni de lejos, la más efectiva de ellas aun siendo el buen programa que es. Un poquito de por favor ya...
El resto del periodismo se ha convertido en vómitos de opinión sin más justificación, creación de tendencias de opinión etc etc. Yo ya soy mayorcito para sacar mis propias conclusiones, lo que no tengo son los datos.
Evole pregunta como lo haría un niño curiosos, con los ojos del periodistas que quiere saber y eso es muy muy grande, porque los invitados se habren ante la inocencia. Eso sí, lo hace con gran inteligencia para ponerles en evidencia cuando mienten, cosa que también debe hacer un periodista. La repreguta y la pregunta trampa (para que responda cuando tú ya sabes la verdad y tienes con que responderle)
Lo del Jordi Ebola nos lo creeemos pero lo que indica #17.
A lo mejor "Telehostia" (consagrada, no de las violentas) es un buen negocio para los domingos por la mañana.
para no pensar mas alla de donde alcanza la vista .Asi nos va.
Que mas tiene que pasar para unirnos como Sociedad Ciudadana ante tanta aberracion?.Asi nos va...no os quejeis ...!!!
Desde lo del billete de lotería el follonero no nos la colaba así de bien...
BRAVO JORDI! eres el mejor
Jordi es el mejor reportero-denuncia que tenemos, y una de las únicas excepciones en un panorama desolador de periodistas pagados por el gobierno y las grandes empresas.
Y demuestra lo mal que están las cosas no por todo eso, que tiene su mérito y en nuestro pais más, sinó porque con la inmensa cantidad de periodistas que tenemos, ninguno tiene opción a simplemente imitarlo.
Hay claramente un pacto de no agresión a todos los niveles para que es este pais siga siendo el huerto trasero de cuatro poderosos, pero más temprano que tarde al final se les terminará el chollo.
A grandes rasgos, es a lo que se llama periodismo, y sí parece ser más efectivo que cualquier otro método.
No se si son las palabras exactas, pero la idea es lo importante.
a la mierda que tenemos al frente, antes o despues de una forma o de otra acabarán pagando lo que hacen, pueden estar seguros
www.elperiodicodearagon.com/noticias/economia/raul-burillo_732720.html
- Increible lo del portavoz de hacienda del PSOE: "Hemos propuesto medidas de mejora en la Agencia Tributaria y hay que seguir con el impuesto de sucesiones". Pero joder, que hace dos telediarios cuando gobernabais hicisteis todo lo contrario a lo que decís ahora!!
- Increible también lo de la portavoz del PP: "No es una amnistía fiscal, es una regularización fiscal". Joder, inventémonos eufemismos no? Pues para mí es un BLANQUEO DE DINERO LEGAL, y no solo eso, sino que encima tributan al 10% (cuando el tipo impositivo normal por lo menos es tres veces eso), y eso sin multas o intereses de ningún tipo. Y además, en la ley pone que NO SE INVESTIGA la procedencia del dinero. Y esta tía dice que no habrá blanqueo de dinero de actividades ilícitas. Y eso cómo se sabrá? "Ah, para eso estamos nosotros". Vosotros? Unos individuos que han quitado un equipo de investigación que sí funcionaba (el de Palma) porque en los trapicheos que investiga estaba implicado su partido? Qué credibilidad les queda?
Y aún así, después de la jeta que tienen la gente les sigue votando...no lo entiendo. Lo siento, pero la gente somos muy cortos.
Ésa sí que es noticia digna de estudio. Me cagoendié.
Y el reproductor nuevo de La Sexta en internet es una autentica basura, anuncios duplicados cada dos por tres, poca compatibilidad, calidad del video penosa...
El reproductor antiguo estaba mejor.
"..Increible lo del portavoz de hacienda del PSOE: "Hemos propuesto medidas de mejora en la Agencia Tributaria y hay que seguir con el impuesto de sucesiones"
• El impuesto de sucesiones es un mal impuesto que pagan todos los que heredan aunque sea un pisito viejo que les haga falta.
• Mucho mejor recobraban el de PATRIMONIO pero modernizado, que sea hacia pesado de calcular y por eso se dejó por Zapatero.
Si lo simplifican,Patrimonio es el impuesto a la riqueza, pero debe equilibrarse lo que se tiene y lo que se ingresa, en base a la actividad de los bienes, no es lo mismo tener 2 casas que sumen 180.000 € siendo una muy vieja y heredada, ingresando 18000 al año. QUE ingresar 10000 al año y tener una nave industrial de 180000 € con negocio activo y 3 coches lexus donde algo evidentemente falla, y es donde aplicando patrimonio si no quisieran la clavada deberían explicar origen y destino de bienes.
Pues es cuando hay actividades mercantiles ,(que no industriales) cuando se suelen ocultar lis beneficios teniendo el patrimonio a nombre de la empresa, cosa vieja y sabida pero NO atacada.
También espero que no sea una utopia.