Hace 12 años | Por iDaS_HeCo a larazon.es
Publicado hace 12 años por iDaS_HeCo a larazon.es

"La democracia tiene sus reglas. Los españoles no han elegido a los acampados en la Puerta del Sol". "Zapatero apela a los «críticos» para «no regalar la victoria al PP»". "Anarquistas y antisistema intentan controlar a una marea de descontentos que ayer volvieron a tomar Sol a pesar de la prohibición de la Junta Electoral"

Comentarios

Alice85

#4

Eso significaría que la mitad de lo que dicen es verdad...

Alice85

#15

Jajajaja, vale, así, sí.

Alice85

#45

Si, ya me lo exlicaron en #15 y quedé conforme. lol lol lol

D

#8 Procedo a marcar en negrita las palabras que son verdad:
La Razón. Diario independiente y de información general.

Como puedes ver, 4 de 8.

Airesde

#4 y la otra es una preposición

P

#4 Jajajaja. Uno de los comentarios más ingeniosos que he visto por aquí en mucho tiempo, más acertado imposible lol.

reymon77

#4 De cada dos palabras, una es mentira y la otra un pronombre

Waskachu

La izquierda radical??

Lol.

xenko

#9 y económico.

E

#69 Gracias. Muy útil esta información.

vash

#21 son liberales como sistema economico, no tiene nada que ver con libertades o palabras que se parezcan. Aunque tambien es verdad que si fuesen liberales no usarian la palabra anarquista para desprestigiar, ya que el anarquismo en una de sus vertientes es un liberalismo sin gobierno

m

Una lástima que no exista el voto "basura" en Menéame. De todas formas, meneo para que veamos contra quién nos jugamos los cuartos...

D

Porque todos los diarios independientes (La razon, La nueva españa, etc..) son de ultraderecha?

v

#10 ¿Y por qué todos los que se autodenominan "libres" son católicos (Cope, Intereconomía)?

mmlv

Lo peor es que hay un sector importante de la sociedad que se creen las historias de La Razón o de Cesar Vidal...

D

Cada uno a lo suyo. Al ABC y a La razón no le interesa este movimiento que les quitará votos porque se supone que al PSOE no les va a votar nadie y el PSOE hace campaña contra quienes les quitan los votos que son los del PP http://kiosko.net/es/np/elpais.html http://kiosko.net/es/np/publico.html

Vienbenidos* a España, es país del mundo al revés.

Nova6K0

#7 Vamos en resumen, crack que los medios de izquierda o de derecha no tienen NPI de lo que hablan, como casi siempre. Y luego se atreven a hablar de la manipulación en internet, cinismo e hipocresía en estado puro.

Salu2

GeoX

Definitivo, me paso a elmundotoday.

D

VAYA BANDA DE HIJOS DE PUTA

manifa33

Meneo porque no había visto tanta basura junta desde que fuí a Valdemingomez.

D

Vaya portada, solo le falta otra entrada, las personas hacen pis en el water. Que periodico mas malo.

Alice85

¿Cómo que no?

Llevamos años eligiendo a los políticos que han provocado que hoy tengamos que estar protestando y que esos campeones (porque no hay otra palabra) estén acampados durmiendo en el suelo.

Así que, de modo indirecto, pero sí, les hemos elegido.

Y, no sólo eso, si no que les repetamos mucho más que a los políticos que están ahora mismo durmiendo en colchones viscoelásticos sobre billetes de 500€ (sí, al parecer existen)

D

¿Cuando se van a enterar los medios de que esto es imparable? o se unen al pueblo o los dejamos en el mismo saco que a los políticos.

lindeloff

En dos palabras: LAMEN TABLE

todoaladerecha

La Razón es de los pocos periódicos que no pierden valor después de usarlos para limpiarte el culo...

D

Estos del PP lo tenian muy bien si no hacian nada en la parte electoral... solo habia que esperar... ahora como les ha pillado esto de sorpresa tienen que achacar esto como si fuese de Zapatero, de los antisistema y de los anarkistas. Que si, que hay antisistema y que hay anarkistas, hay de todo... pero todos coincidimos en un punto en comun, NI PP NI PSOE, #nolesvotes. Pero claro, tienen que hacer propaganda para no perder sus votos a falta de 4 dias... asi que usan todos los medios para ello, en fin, que ganas tengo que se hundan estos dos partidos y que se cambie todo para vivir en un pais libre de corrupcion, porque es exagerado. Como intentan desinformar, intoxicar, etc. Es una verguenza, no he visto medios mas cinicos e hipocritas... y posiblemente los periodistas no podran decir ni mu, porque sino se iran a la calle. Asi que espero que comiencen ellos tambien la revolucion por su parte, sacando mierda de sus periodicos, aunque no se conozca su identidad... pero hay que destapar a todos los corruptos sean politicos o medios de comunicacion.

mundofelizz

Que basura informativa....apesta a fascismo y propaganda

shem

Pues yo con lo del "22M: VOTA" estoy totalmente de acuerdo, creo que el cambio solo puede llegar de esa forma... de esa frase para abajo, arriba y hacia atrás, me parece mierda hecha letra.

iDaS_HeCo

Se me olvidó ponerlo en la entradilla: "Manzanares también conquista Las Ventas"

alex.binich

la regla es que existe el derecho de libre reunion

Falc

Algunos medios están acostumbrados a controlar y manipular a la gente, por eso insinuan continuamente que alguien controla y manipula a la gente que ha decidido salir a protestar.

petetepo

La RAZÓN, hasta el nombre del periódico miente. Porque nadie está en posesión de la razón al 100%.

Graffin

Lo que aún no se han dado cuenta es que nos la pela quien gane. Esto no va a parar el 22.
Va a parar cuando saquemos a todos los chorizos, imputados, etc de los ayuntamientos.

andresrguez

El titular de El Mundo tampoco se queda atrás dando a entender que la manifestación está organizada por el Gobierno.

El Gobierno permite la manifestación prohibida y el PSOE abraza la protesta

Rubalcaba desoye la resolución de la Junta Electoral y consiente que miles de personas vuelvan a concentrarse en Sol. La Policía se limitó a informar de que se trataba de un acto ilegal, en lugar de impedir el acceso a la plaza.


http://elmundo.orbyt.es/2011/05/18/orbyt_en_elmundo/1305751109.html

W

#44 Vaya, parece que tienen prisa por politizar la protesta unos y otros para ver si logran sembrar la secular discordia hispanay debilitarla.

Hay que aguantar los envites y las provocaciones mediáticas del PPSOE para intentar dividir el germén de esta emergente revolución en ideologías como ellos pretenden y que siga siendo un movimiento de ciudadanos sin más.

Por cierto, hoy he visto una pancarta que me ha encantado. Decía así:

"Detrás de un corrupto hay 6 tertulianos"

Que gran verdad.

B

-¿me da La Razón, por favor?
- como a los tontos señora, como a los tontos

(creo recordar haber oído eso en un kiosko una vez)

D

Lo que hacen Intereconomía, La Razón, El Mundo, etcétera, y también el PP, es sencillamente retener a sus votantes o ahuyentarlos del movimiento con el típico "es cosa del PSOE". Querían mostrarse despreocupados, votan en bloque y tal, pero ya están haciendo control de daños.

Si recordáis, con la oposición a la Ley Sinde el PSOE hizo lo mismo (¡es cosa de populares!) y les salió el tiro por la culata.

La fachada bipartidista se va resquebrajando, poquito a poquito...

D

Portada de El Mundo
http://yfrog.com/h23c6bmhj

W

Qué buén uso de la semántica al más puro estilo goebbeliano.

"los españoles no han elegido a los acampados en la Puerta del Sol"

Los acampados deben ser extraterrestres y no españoles, y además del planeta Marte que para eso son todos unos rojeras.

¿Y desde cuándo alguien te tiene que elegir para manifestarte?

Unos días de movilizaciones han bastado para que ellos mismos hayan quedado expuestos y con ellos su democracia.

D

Estos enmarronado a los manifestantes y los del PSOE enmarronado al PP y haciendo oidos sordos de los que pasa en España.

¿De qué os sorprendeis?

aneolf

«Indignados» dirigidos por la izquierda radical

¿Radical en qué? ¿En querer más justicia social? ¿En no querer pagar los platos que rompieron los banqueros? Bueno, en ese caso, yo también soy un radical de izquierdas y no tan sólo un indignado.

Jack_Herer

WOW. Pero esta gente duerme tranquila por la noche?

Ingenioso_Hidalgo

"La Razón" sin razón.

P

Lo verdaderamente lamentable el los medios de comunicación como este periodico , es que hablan de periodismo cercano y veraz, pero luego demuestran con hechos que realmente no son ni lo uno ni lo otro.Bueno , lo de intereconomia no tiene nombre......, perdon ,si lo tiene, pero tengo bastante mas educación que ellos.

scarecrow

Ay, la Razón, ese panfletillo mentiroso, hortera, manipulador, extremista y ridículo. Buena peña.

Gaiden

Si es que no me extraña que la gente tenga el cerebro lleno de mierda...

Cualquier "periodista" o "medio serio" puede inventarse algo así y publicarlo a nivel masivo, y engañar y manipular, y como no ataca a nadie en particular nadie puede denunciarlo.

Debería existir un organismo de "prensa limpia" independiente, que evitara y sancionara, hasta con cierre, este tipo de cosas.

Nos quedariamos sin periodicos, si lol y sin intereconomia y la sexta, pero ya surgirian otros.

cutty

Esto cada día es mejor. No sólo se despiertan conciencias sino que además, a muchos, se les están abriendo los ojos. Ver cómo los demócratas "de pedigrí" actúan frente al mayor ejercicio popular de democracia posible, (a mí me contaron que la democracia empezó con asambleas en plazas griegas), no tiene precio. Ver como los medios de comunicación reaccionan frente al ejercicio autónomo del pueblo de su libertad de expresión tampoco.

Sí, muchos abrirán los ojos. Comprenderán lo que hay detrás de la acusación de: violento, antisistema, liberticida, terrorista, dictador, etc, cuando viene de ellos. Ya no les será tan fácil engañar. Se están quitando la careta.

f

Los de la Razón, otros cagados de miedo como los de ABC.

D

Si por estos fuera, ya habrían empezado a bombardear desde el domingo. Esta gente son los mismos que hace 70 años la entendieron así (la democracia).

HaScHi

Con solo ver el torero en la cabecera ya puedes intuir cómo será el diario.

c

Ciegos y sordos, sin ver lo que se les viene encima. Pura soberbia.

Afortunadamente, la prensa es cada vez menos necesaria. El ciudadano informa puntualmente con sus móviles, mejor, independiente, rápida y puntualmente.

¡Bendito Internet!

p

Mucha crítica a La Razón, pero por lo que estoy viendo, el 22-M la mayoría, como corderitos al matadero, irán a votar para legitimar el sistema que critican, tal y como piden aquellos a los que critican. Allí morirá esta magnífica movilización.

c

#73 Eso o nos liamos a tortas. Con toda esta movilización hay mucha gente que está abriendo los ojos.

D

Tampoco han elegido los españoles a La Razon para pensar por ellos ... ni siquiera los han elegido para informarles (salvo las decenas de miles que puedan leerles). Un atonito saludo

maneu

Anarquistas? Tal vez es que lo sean sin saberlo. Vamos a ver:

Anticapitalismo: Se ataca a los bancos y al capital, no somos mercancía. Es por eso que también somos antisistema, para cambiarlo por otro mejor.
Apartidarios y antipolíticos (no apolíticos): Se critica con dureza a los políticos y sus instituciones, su corrupción, sus mentiras y manipulaciones.
Democracia real: Se reclama democracia directa de la ciudadanía para que pueda participar en las decisiones sin que los políticos al uso traicionen sus falsas promesas.
Libertad: Como base de una política transparente y participativa que permita la realización colectiva e individual

Salvando algunos detalles esto es anarquismo... Sólo falta lo de muerte al estado, que por mucho que la socialdemocracia lo apellide del bienestar no tenemos que olvidar que fue creado por los poderosos para someter a la plebe. Cosa que se mantiene a día de hoy.

Orgfff

VOMITIVO

chuchango

Son unos auténticos manipuladores, además de falaces y mentirosos.

No sé como aún hay gente que lee ese montoncito de mierda escrita en forma de letras.

sabbut

«La democracia tiene sus reglas. Los españoles no han elegido a los acampados en la Puerta del Sol»

La democracia en la actualidad es representativa, pero la manifestación es participativa. Vamos, que se manifiesta quien quiere, no se elige un comité de representantes. Parece mentira que no lo sepan.

scaba

Brutal! Quiero tu @ de twitter para hacer retweet!

b

Puuuuf, yo en vez de comprarlo me tomo una caña al menos la saboreo y calmo la sed.

GeoX

No entiendo nada, igual con las gafas esas que regalan se lee algo con sentido. O igual sale que son de la ETA.

alfjial

Todos los medios conservadores dicen exactamente lo mismo. La manipulación que condenan, la sufren ellos por la extrema derecha que quiere que las cosas se queden como están. HIPOCRITAS.

D

Hilarante. Barriobajero. Tercermundista. Antidemocrático. Retŕogrado.

Están perdidos y asustados porque no están hablando de lo que querrían hablar: de la compraventa de sus opiniones.

Pero como no soy un anarquista ni un antisistema, reconozco el derecho de estos ineptos descerebrados a comportarse como unos filonazis goebbelianos... mientras se lo permitan sus proxenetas del PPsoE.

(*) Y aún no he visto la portada de La Gaceta de la Calceta.

ElCascarrabias

Eso se llama MIEDO, MIEDO, MIEDO y demuestra que esto funciona. Están acojonados, ACOJONADOS !!!!

ElCascarrabias

Hey, no me había dado cuenta: regalan una montura para las gafas

Pues a mi ver ese montón de gente, aunque sea en esa mierda de portada, me emociona profundamente.

perrico

Los españoles no han elegido a los acampados en Sol, porque los acampados en Sol son los españoles, o es que acaso son de Marte.

D

OH, DIOS MIO! No estará Al Qaeda detrás de todo ésto? Ayer vi a algún hombre con barba sospechoso de ser islamista radical.

A

Yo empecé a comprar La Razón desde que me quitaron la Hora Chanante. Que risas me echo todos los dias.

Os lo recomiendo.

Shotokax

¿Qué esperabais de este periodicucho de extrema derecha?

http://blogs.revistavanityfair.es/celebrities/wp-content/uploads/2011/05/larazon.gif

Perdón, no he encontrado una foto de más tamaño.

c

Y si luego alguien les dice a ellos que son "extrema derecha dirigidos por el mismímo Hitler" (que esto es exagerar un 5% de lo que lo hacen ellos) se lanzan a denunciar. Que porquería de panfleto

AdobeWanKenobi

Los españoles tampoco han elegido al Rey Juan Carlos y La razón son muy monárquicos.

D

#93 Sí lo han elegido cuando votaron la constitucion y cuando votan a partidos no republicanos; o que no piden la republica.

D

¿Democracia? ¿Dónde?

D

Alguien ha dicho algo ya sobre las gafas?

Otro panfleto más.

JuventudSonica

¿Esto no debería ir en "humor"? Sinceramente, creo que están acojonados.

D

Sí sí, comunistas y anarquistas. ¿Pero les han preguntado a título personal a los manifestantes para soltar esa mierda? ¿Quién ha hablado de comunistas? Yo creo que les preguntas a la mayoría de los que están acampados si se consideran comunistas y te dirán que no. Simplemente quieren ¡¡DEMOCRACIA REAL YA!!, un sistema más justo.

M

Sereis fulminados por la:

"Llamarada solar"

WikiYo

No hay que hacerles ni caso. No quieren ver que las personas que nos estamos manifestando, somos españoles pertenecientes a todos los estractos sociales. Cada uno con su ideología, todos unidos porque las cosas no se están haciendo de una forma que mire por el bienestar común.

Es intolerable, a estas alturas, permitir que los partidos mayoritarios o PPSOE, no hayan planteado una sola medida para atajar el actual panorama económico y político. Por no hablar del sistema electoral.

En definitiva, cada persona que se manifiesta es una persona que cree que la Democracia como se la conoce hoy en día es obsoleta. El sistema ha servido desde la transicion hasta ahora, pero ya es hora de mejorar el sistema y hacerlo más popular, donde los ciudadanos colaboren activamente en las decisiones que atañen a la soberanía. Hoy en día tenemos los medios suficientes para poder hacerlo; transmitir nuestra opinión de asuntos más que relevantes.

Ánimo, #plazadelsol los medios no hacen más que haceros publicidad y entrever los miedos que tienen, tanto ellos, como la clase política en general.

D

Quien diga que la mayoria de los de las protestas no son de izquierdas; miente; e incluyo izquierdas, anarquistas, anticapitalistas; antisistema y demas perroflautas.
Algun neoliberal habra; pero 1 de cada 100

Marinmenyo

Ver cosas como esta dan ganas de llorar

D

Comienza la politica del miedo. Portada amenaza a los organizadores. le toca a El Mundo.

D

Que esperáis de un diario que necesita ofrecer gafas de sol para venderse...

D

Y esto nos escandaliza porque conocemos el tema, que sea un ejemplo para todos sobre cómo se trata el resto de noticias. No son noticias, son manipulaciones hipócritas a favor de sus intereses. Hay que recordarlo siempre cada día que leamos noticias en los periódicos, hay que ser muy suspicaces con TODAS publicaciones, aún con las de hechos delictivos, catástrofes, etc. Nos intentan manipular siempre.

c

No, es verdad, pero los elegiríamos... yo al menos antes que a cualquiera de ellos.

N

Los que ocupan el poder roban lo que es del Estado, crean crisis financieras para hundir el sistema, mienten y engañan. ¿Quien es el anarquista y el antisistema?. Queremos un sistema que funcione, un sistema honrado, no un sistema de corruptos anarquistas que sólo les importa su poder y su dinero.

El problema de esto es que todavía hay gente que se informa a través de estos medios sin leer o escuchar nada más y por supuesto se genera una idea equivocada. Lo de llamar anarquistas o antisistemas a todos los que se encuentran en Sol es vomitivo y denunciable.
Dicen que la democracia tiene sus límites y me imágino que esos límites son los que quieren ellos. Como dice Nach en su último disco: "Nos dan la Libertad, pero nos dicen cuando usarla..."

I

Maleantes... Qué basura, por favor... Esta gente son delincuentes.

S

No,yo tampoco los he "elegido" porque yo estaba alli!!!y ni antisistema ni radikal...

D

Lo vuelvo a repetir de otro hilo; esto no me vale:
lo han estropeado porque se podrian haber quedado en todo lo concerniente a la democracia, pero estos tios piden politica; no democracia, aprovechan la crisis para avanzar sus ideas izquierdistas radicales; me valia cuando piden:
.listas abiertas
.fin de privilegios a partidos y a politicos
.fin de coches oficiales y de administraciones redundantes
.fin de contratos a dedo
.obligacion de exponer y presentar el patrimonio cada politico
.que cualquier ciudadano pueda saber el gasto de hasta el ultimo centimo de cualquier administracion
etc etc etc

ESO SI ME VALE, lo otro, no, porque ya es politica, no democracia.

1 2