www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2013/02/27/go... por
MLeon el 27-02-2013 21:47 UTC publicado: 28-02-2013 00:15 UTC

El Parlamento esloveno aprobó hoy una moción de censura contra el Gobierno conservador del primer ministro Janez Jansa, acusado de prácticas corruptas, y encargó a Alenka Bratusek, del centro-izquierdista Eslovenia Positiva (PS), la formación de un nuevo Gobierno. La moción se aprobó por 55 votos a favor y 33 en contra. Bratusek tiene ahora dos semanas para presentar su gabinete, en el que entrarían, además de PS, los socialdemócratas, la centrista Lista Cívica y el Partido de los Jubilados.
etiquetas: gobierno, eslovenia, corrupción negativos:
1 usuarios:
347 anónimos:
693
Aqui la corrupción es lo que mantiene a los políticos en el poder...
( #2 Oyes bien)
Jajajajajajaja, aquí no se van hasta que no les pongamos una guillotina cerca del cuello.
Un exministro británico dimite por mentir sobre una multa de tráfico
www.meneame.net/story/exministro-britanico-dimite-mentir-sobre-multa-t
Dimite el ministro de Industria italiano tras ser acusado de corrupción
www.meneame.net/story/ministro-industria-italiano-dimite-tras-ser-impl
La ministra de Educación alemana presentará su dimisión tras las acusaciones de plagio
www.meneame.net/story/ministra-educacion-alemana-presentara-dimision-t
Dimite el ministro de Defensa británico por incluir a un amigo en reuniones y viajes oficiales
www.meneame.net/story/dimite-ministro-defensa-britanico-incluir-amigo-
El primer ministro japonés presenta su dimisión
www.meneame.net/story/primer-ministro-japones-presenta-dimision
Dimite el primer ministro japonés, Yasuo Fukuda
www.meneame.net/story/dimite-primier-ministro-japones-yauso-fukuda
Crisis política en Francia: Nicolas Sarkozy anuncia la dimisión de todo su Gobierno
www.meneame.net/story/crisis-gobierno-francia-nicolas-sarkozy-anuncia-
Cae el gobierno de Bélgica tras aceptar el Rey su dimisión en bloque
www.meneame.net/story/cae-gobierno-belgica-tras-aceptar-rey-dimision-b
El primer ministro de Italia, Mario Monti anuncia su futura dimisión
www.meneame.net/story/monti-anuncia-futura-dimision
Dimite el Ministro griego de protección civil como consecuencia de los incendios
www.meneame.net/story/dimite-ministro-griego-orden-publico-como-consec
...
El Papa "dimite"
www.meneame.net/story/papa-podria-renunciar-este-28-febrero
porque motivos para dimitir,disolver parlamento y monarquia hay tantos
PD: Hoy vi en la tele que un exalcalde de no se que ciudad Griega ha sido condenado a cadena perpetua (o eso me ha parecido escuchar) por llevarselo calentito...
Es una buena noticia, no como aquí que el gobierno es un disparate, y la oposición lanza "chinas" para demostrar que está ahi... Enfin mejor no hablar.
¡Qué envidia me dan!
#16 ¿Por qué?
España, realmente tengo que decirlo, ganas de quemar mi DNI y decir que no soy de ninguna parte. O hacerme quizás un nacionalista antiespañol en mi tierra (soy canario).
No se, ahora mismo España para mí es una mierda peligrosísima para mi salud mental y física.
En fin, canutos aparte, afortunadamente hay gente con la mentalidad lo suficientemente abierta como para saber que es perfectamente posible mandar a tomar por saco al PSOE (de hecho solo los militantes creéis que ese ex-partido tiene salvación) y votar a cualquier otro partido. Pero claro, para eso hace falta tener una cosa que se llama... atención atención: ¡criterio!
En su respuesta, dijo algo así como que han optado por la censura ciudadana (¿?) a lo cual le comenté de ir a una iglesia y manifestarse contra dios dando gritos silenciosos..
República Bananera Española.
#13 Está claro, sí, sí, clarísimo. De hecho, Eslovenia en sí misma debe ser una muestra sesgada, ¿no?
Anda, hombre.
Pero dónde estaba el redactor no ya en primero de periodismo, sinó en primero de bachillerato!!!
El PSOE sólo tiene una alternativa, disolverse. La poca gente que haya dentro con capacidad, seguro que en cargos muy muy bajos, ya que todos los cargos de medios para arriba se consiguen peloteando y con favores a la cúpula, debe integrarse en otras iniciativas si quiere tener algún tipo de decencia política.
Cansino, pero efectivo.
En España se les acusa de corruptos y ladrones de millones de euros y siguen tan campantes.
Ver #12.
Hay políticos que lloran cuando Bruselas les obliga a tomar medidas drásticas contra la gente de su país.
En España aplauden, se jalean entre ellos y gritan "que se jodan".
En Europa hay paises que tienen democracia: ocupan cargos públicos para servir a su pais y a su gente.
En España dicen que hay democracia: ocupan cargos públicos para servirse de su pais y de su gente.