www.lavanguardia.com/local/barcelona/20130110/54361763172... por
Sam_Perkins el 10-01-2013 17:08 UTC publicado: 10-01-2013 19:55 UTC
El presidente de UDC y portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, ha asegurado que no piensa presentar su dimisión tras demostrarse que su partido se financió ilegalmente en los años 90. Relacionadas:
www.meneame.net/story/duran-dice-dimitira-hubo-financiacion-ilegal www.meneame.net/story/unio-acepta-devolver-388-000-euros-generalitat etiquetas: duran i lleida, ciu, udc, pallerols negativos:
1 usuarios:
385 anónimos:
887
¿Sin añadir la coletilla-comodín naZionalista de "...por mucho que desde Madrid se me quiera infamiar fascísticamente y atacar a Catalunya bla bla bla"?
Gobierno de España.
Abstenerse, pa ke.
ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/24/galicia/1327420939_791621.html
www.lavanguardia.com/politica/20121210/54357175368/dimite-diputado-pp-
www.larioja.com/v/20130105/rioja-comarcas/concejala-arnedano-laura-gar
es.noticias.yahoo.com/dimite-concejal-pp-publicar-comentarios-07472569
ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/17/madrid/1347883820_376170.html
www.lne.es/sociedad-cultura/2012/10/06/dimite-cargo-pp-decir-mujeres-v
www.lasprovincias.es/20121228/mas-actualidad/politica/dimision-mari-ol
www.laverdad.es/murcia/v/20121111/espana/dimite-concejal-torrevieja-tr
www.libertaddigital.com/sociedad/2012-03-30/dimite-un-concejal-del-pp-
www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-dimite-concejal-pp-pil
Me he perdido algo?
AJA !!! LES PILLAMOS !!!
Esta es la prueba incontestable de que los Catalanes TAMBIEN SON ESPAÑOLES: NUNCA DIMITEN !!!
ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/24/catalunya/1351076641_192584.html
www.rtve.es/noticias/20121024/dimite-numero-2-del-psoe-bruselas-carta-
politica.elpais.com/politica/2011/11/28/actualidad/1322506581_359232.h
www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_496197/5079-arana-
...
Para lo que deberían, una miseria, pero en fin.
Pues claro, hombre, claro que no dimite.
De dimitir, sería el único que lo hace.
Vamos, el más pringao.
Y en España ya se sabe que el pringao es el ciudadano de a pie, que nos toca sufrir de todo. La casta está por encima de eso y lejos de toda pringadez.
"Duran dijo en el año 2000 que dimitiría si se demostraba que había financiación ilegal"
www.meneame.net/story/duran-dice-dimitira-hubo-financiacion-ilegal
Queda demostrado el valor que tiene la palabra de Josep Antoni Duran Lleida.
Mal ejemplo, si es tu casa chungo lo tienes
1 - Hazte político
2 - Se corrupto y llévate dinero publico
3 - Saca la bandera del terruño, canta el himno y acusa a gente de otros terruños de ser vagos.
4 - Repite pasos 1-3 hasta que te salga de las pelotas.
5 - A Disfrutar!
#39 Jajajaja eso estaba pensando ahora mismo, si este es el mejor no veas el resto.
Eslogan: Si me cogen dimito.
Enfatizando lo bueno que es el PP?
Premio "Sandro Rey, videncia en vivo" para mí
www.meneame.net/c/12090611
Dimitir significa cortar un muy buen sueldo, vacaciones pagadas, dietas suculentas, coche oficial con chófer, escolta, pensión vitalicia y, lo más importante, contactar con las altas esferas de las empresas privadas para que te coloquen de consejero en una multinacional (Eso sí, compatible con tu pensión).
Si encima saben que la corrupción no pasa factura real en las urnas...
¡¡¡Quién es el gilipollas que va a dimitir!!!
Se le pide una dimisión por responsabilidad política. Es importante diferenciarla de la responsabilidad penal, porque ya la portavoz de ese partido se está escudando en ese argumento "no hemos sido condenados".
Duran debe dimitir. Este país es una vergüenza.
Mira que estoy a favor de que si el pueblo catalan / vasco quiere la secesion, adelante. Pero si quieren parecer diferentes, digamos, mas europeos, podrian empezar a demostrarlo.
Porque he vivido en Leon, en Barcelona y en Bilbao, y en general, las corruptelas que veo tanto a nivel administrativo como en otros ambitos publicos son exactamente las mismas.
el psoe, aun no se dio cuenta que nadie les quiere que mienten como hablan .... lo que pasa que aguanta porque son muchos los favores que les deben.
el pp es algo de estudio social proximamente
iu esta desfasado completamente y a la que puede se sube al carro por un sillon que lo ata de pies y manos
y ciu nos ha salido independentista ahora que se ha desplomado a la pobreza catalunya ..... y esta creando un mal estar que como siempre pagaremos los mismos
con esos mimbres estan gobernando en la mayoria de españa.
www.youtube.com/watch?v=V1NnmRmDLc4
www.elplural.com/2012/06/13/¿como-se-las-apana-duran-para-pagar-15-00
La fiscalía no actúa de oficio? Hay fiscalía?
Si no hubiera privilegios acabarían en la cárcel y óbviamente dimitirían
"POLITICS, n. A strife of interests masquerading as a contest of principles. The conduct of public affairs for private advantage."
nihil novum sub solem...
¡Duran dimite de una vez!
Podemos hacerlo y debemos.
No sé de que os extraña, el lider de su partido, Artur Mas, firmó hace años ante notario que nunca más se aliaría con el PP...
VAYA GETA que tiene el nota.
Y yo te contesto: Me cago en tus muertos.
www.meneame.net/story/duran-cobra-blanco-negro-cat#c-14
"Respeto escrupuloso para la justicia y hacia el partido y sus dirigentes que han sufrido un acoso permanente durante veinte años así como un juicio paralelo que ha afectado a su honorabilidad"
Y encima van de víctimas
Ya quedó de manifiesto:
comunicacion.e-noticies.es/mal-rollo-de-duran-en-tv3-58925.html
Yo la verdad es que prefiero que no dimita pues creo que está claro que van a por él por ser lo que consideran «españolista» (no tratan igual los casos de corrupción de CDC en TV3 que son mil veces más graves).
www.8tv.cat/8aldia/
es.wikipedia.org/wiki/Ambrose_Bierce
[EDITO]
Celoso, adj. Indebidamente preocupado por conservar lo que sólo se puede perder cuando no vale la pena conservarlo.
fuente: www.ciudadseva.com/textos/otros/dicdia01.htm
comunicacion.e-noticies.es/duran-se-disculpa-con-ariadna-oltra-dels-ma
Votar Duran és donar suport al sector més conservador, més ranci, més espanyolista i més antisobiranista de CiU; com poden presentar una persona així? cada vegada més vots sobiranistes tornen a ERC
Votar a Duran es dar apoyo al sector más conservador, rancio, españolista y antisoberanista de CiU; cómo pueden presentar a una persona así? cada vez más votos soberanistas vuelven a ERC.
19 MAR 2011 (Ya en el gobierno de la Generalitat).
A comienzos de mes, Duran ya criticó a TV3 porque, en su opinión, no aparece tanto como en las cadenas de ámbito nacional. "Nos trata mejor TVE o Antena 3", aseguró.
Por eso Jordi Pujol va a conceder una entrevista mañana por la mañana en A3.
www.antena3.com/programas/espejo-publico/
www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/entrevistas/susanna-
Ah vale, que el Duran es chileno. Magnífica noticia. Realmente, ¿alguien la ha leído?