www.libertaddigital.com/espana/politica/2013-02-11/cosped... por
EspecimenMalo el 11-02-2013 14:04 UTC publicado: 11-02-2013 17:55 UTC

El Partido Popular mueve ficha en la defensa tanto de los símbolos nacionales como también de la figura del jefe del Estado, en un momento especialmente delicado para la Corona. Por tres veces, su máxima portavoz reclamó que se articulen "sanciones" para que no se vuelva a repetir la pitada atronadora que el domingo desdibujó la final de la Copa del Rey de baloncesto.
etiquetas: sanciones, politica, pp, cospedal, pitadas, rey negativos:
2 usuarios:
333 anónimos:
501
Sería la mejor forma de que no les piten.
Y no creo que Francia sea muy franquista, es cuestión de respeto.
Sobre el record es normal que pase inadvertido cuando se hablan de cosas extradeportivas...
Por otro lado la entrada te da derecho a ver el partido, lo que hagas después va sobre tu responsabilidad, puedes animar a tu equipo o pasarte el partido pitando a quien quieres hasta al que se sienta a tu lado, y creo que el sistema de la liga es mas correcto ahora que uno regional o autonomico, y menos que la fifa no va dar plazas directas a Europa ligas con "bajo coeficiente", vamos que ninguna comunidad española tiene nivel para optar una plaza fifa si crea una liga, sobre la selecciones, si permites las autonómicas, a la larga tiene que permitir las provinciales y sinceramente no veo a A coruña jugando un mundial...
Si ese pais te parece una mierda, ¿Porque celebrar que tu equipo gane la copa de ese país? ¿Por qué la copa Catalunya no la hacen ni puto caso?
lo de la pitada a los niños del Madrid porque el trofeo lo daba Wert me parecio repugnante, que digan que era a Wert me da igual, a esos chavales les han jodido su momento de gloria.
lo siento pero la cancha de basket no es un manifestódromo
Que se empiece de una vez a investigar a los políticos, es lo que pedimos millones de personas y eso, pesa más que estos mamandurrios abriendo la bocaza corrupta.
Reglamento General de la Liga de Fútbol Profesional - Libro IV - Sección I - Artículo 2*:
"La intervención en el Campeonato Nacional de Liga Profesional, constituye para los equipos participantes, la obligación de disputar el Campeonato de España - Copa S.M. el Rey"
Por otro lado la LFP no permitiría que equipos que no sean de la RFEF jugasen la Liga* con lo que la aparición de ligas "nacionales" implicaría, de facto, la imposibilidad de poder jugar en competiciones europeas (por lo que comentas y porque la LFP no permitiría inscribirse al Deportivo si Galicia se independizase). Así que lo que te comento, cuando todo eso cambie se puede hablar pero hasta entonces yo voy a ver a mi equipo y no a ningún rey. Por lo que pago es por el fútbol.
Respecto al himno es un debate que no lleva a nada: yo considero que un himno en tanto que representa a toda una nación no debe traer recuerdos trágicos a la memoria. Y el himno actual los trae (para bastante gente). No soy yo quien debe aceptar el himno, es el himno el que debe representarme a mi.
fuentes:
webcache.googleusercontent.com/search?oe=UTF-8&gfns=1&q=cache:
www.as.com/futbol/articulo/lfp-afilia-solo-clubes-inscribe/20120914das
Puestos a pedir...
Respeto. Si. Ahora falta saber el respeto a qué exactamente.
A mí ese tipo de multas me suenan mas a multas de blasfemia patriótica que otra cosa.
Y ahora fuera bromas, mas escandaloso que lo que ha dicho Maricospe es lo que ha dicho el ministro Wert lo de que "Al margen de que cada uno pueda tener la libertad de expresión, la convivencia democrática también se expresa en el respeto a los símbolos y el sistema educativo tiene mucho que decir en esto" a ver si va a volver lo del cara al sol....
'El ministro cargó contra la asignatura de Educación para la Ciudadanía, al afirmar que, tras "muchos años" de implantación en el sistema educativo, la "inmensa mayoría" de esos espectadores jóvenes manifestó una interpretación de tolerancia "bastante mejorable".'
¿Estuvo implantada Educación para la Ciudadanía "muchos años"? ¿Seguro? ¿No te la cargaste nada más entrar, usando mentiras y presentando un libro-parodia de la misma como si fuera un libro de texto real?
¿De verdad tiene la culpa una asignatura que sólo se estudio unos pocos años en primaria, y no en todas las CCAA por igual, de que se pite al suegro de Urdangarin?
¿Este hombre es así o se lo hace?
Su filosofía de vida para su prójimo se resume en dos frases: quien hace las paga y que cada palo aguante su vela. ¿Alguien cree que políticos así pueden salvar a un pais de la quiebra? Yo no.
#30 Tienes toda la razón, con lo fácil que es llamarla Copa ACB. Solo una puntualización, se clasifican los 7 primeros mas el organizador
De todas formas en youtube buscas crema falla ayuntamiento y sale un vídeo. Es de canal nou así que no lo oirás mucho, pero en la plaza es lo único que se oye junto a los petardos.
www.youtube.com/watch?v=2WO0i2oPLCc#t=8m40s
A partir del minuto 8:40 que es cuando cambian los himnos
ilegalizamos bildu?
Y lo que les gusta a estos el dinero. Madre del amor hermoso "peazo" ratas avariciosas ¡que asco!