www.youtube.com/watch?v=FUtPHsas1Pk por
reDtex el 11-02-2013 02:38 UTC publicado: 11-02-2013 09:50 UTC

Trabajadores despedidos de Telemadrid "saludan" a la Secretaria General del PP, Maria Dolores de Cospedal en las proximidades del Círculo de Bellas Artes de Madrid.
etiquetas: maria dolores de cospedal, telemadrid, paro, recortes, pp, calle negativos:
4 usuarios:
486 anónimos:
1011
que se jodan
</fabra_mode>
Yo te digo que Cospedal pudo haber pasado miedo. Como a alguno se le cruce un cable, no había nadie para impedir que, por ejemplo, le clavase una navaja albaceteña entre el hombro y el cuello.
Y me da asco la violencia pero existe la violencia de Estado cuando te empobrece.
www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/232905-mayor-oreja-
Ese ha hecho un mal horrible a éste pais.
Pero no, aquí prefieren montar cacerolada en la sede del partido, cuando no queda nadie y molestando tan solo al guardia de seguridad de la puerta.
Aquí se puede ver un ejemplo de condena social hacia Kicillof, viceministro de Economía, y principal promotor de la expropiación de Repsol-YPF.
www.lanacion.com.ar/1551741-el-video-de-la-agresion-que-sufrio-kicillo
Estos son los antencedentes del video para que se entienda lo que pasó.
Kicillof regresaba de pasar unas vacaciones Punta del Este (Uruguay), un sitio parecido a Marbella. Lo hacía en el barco que cruza el rio de la Plata. Lo que los pasajeros le reprochaban eran las fuertes restricciones en cambio de divisas que está aplicando su gobierno, mientras que él venía de disfrutar de unas vacaciones en un país extranjero, y para el que se supone que no ha tenido dichos problemas de cambio de divisas.
Apechuga, Bienpagá.
¿Un partido político en el gobierno no tiene las herramientas para defenderse de un chantaje, y desmontar el supuesto montaje en 24h? No me lo creo.
Todo mi odio y desprecio para esta gentuza.
las bofetadas bien dadas, se comienza por empezar a repartirtlas uno mismo en lugar de delegar en "alguien" estratosférico y celestial..
Si viviera en madrid fijo que yo ya había repartido alguna. Me pilla muy lejos
VERGUENZA! VERGUENZA!
hay que decirles lo que son: ladrones.
Y si le jode señora Cospe añádale: que te jodan la sanidad, peores escuelas, amnistías, sobres, privilegios políticos frente a recortes..... ¡Y sabrá como nos sentimos nosotros! Si la viesen luchar por el pueblo la pararían a darles las gracias... ¡Que se jodan!
Además, hace ná salio en los medios que han muerto un par de personas en castilla la mancha por el cierre de los centros asistenciales/urgencias de sus municipios que ella ha decretado. Asi que yo la llamaría directamente ASESINA.
La verdad es que es tremenda la reacción de la gente casi unánime. Le ponen a parir sin contemplaciones. Me impresiona la imagen de su hijo en brazos. No tiene la culpa de nada y esa situación tiene que ser horrible para un niño, pero la responsabilidad es del padre, si no fuera un corrupto no le pasaría esto delante de los hijos... De todos modos me da pena el niño.
#44 los de aqui es "a ver si alguien" y los de fuera es "uy si viviera en Madrid", bueno si alguno lo dice de verdad yo acojo gente gratis eh? desayuno incluído
Esta gente vive y trabaja en bunkers, solo faltaría que cuando quieran moverse por sitios públicos conviertan estos en bunkers...
Ahora irá a llorar a 13TV o Intereconomía o Castilla-La Mancha TV y a decir "la izquierda radical me persigue y sufro vejaciones ¡si soy una santa que nunca ha hecho nada malo!"
Por otro lado, aplaudo hasta que me sangren las manos la actitud de la gente!
Algo más habrá que hacer, digo yo.
... y si a alguien se le cae una colleja, MEJOR, no hay nada como que dejen de creerse invulnerables.
Que pasaria ?
www.meneame.net/search.php?q=cospedal+abucheada
Sin embargo los sevillanos van detrás de Griñán diciéndole: una limonista o un ERIto, señorito.
Qué diferencia de actitud. Así les va a unos y otros.