Publicado hace 11 años por --267756-- a noticias.lainformacion.com

Santiago Espot, presidente de la entidad Cataluña Acción, promotora de las pitadas de este año y de la final de 2009, ha dicho que lo que propone Aguirre es lo mismo que llevó a cabo Primo de Rivera en 1925 cuando cerró el campo de Les Corts por una pitada de los barcelonistas a la 'Marcha real'. Relacionada: Aguirre pide suspender la final de la Copa del Rey y celebrarla a puerta cerrada ante las protestas nacionalistas
Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly
a europapress.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que la final de la Copa [...]

Comentarios

j

Manos mal que Aguirre no estuvo en la Copa Davis de Melbourne cuando pusieron la Marcha de Riego en lugar del Himno de España. Si llega a estar les cierra Australia lol

ikipol

¿PROMOTOR DE UNA PITADA?

lol lol

LO PONDRÁ EN SU CV JUNTO AL DE COMMUNITY MANAGER

lol


Y DORMIRÁ TRANQUILITO EN SU CASA ORGULLOSO Y BIEN TAPADITO lol

fernandoar

Pues no se quien es mas facha de los 2. Yo creo que la Aguirre

D

Borregos siendo manipulados por la casta para distraer su atencion discutiendo sobre temas irrelevantes comenten debajo de esta linea

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

odolgose

#1 El tema es irrelevante, pero la gente se entretiene y desahoga con lo que quiere. Y no creo que tengas tu que llamar a nadie borrego.

D

#5 tu que eres Community manager de la casta?

odolgose

#6 Eso que has escrito no tiene ningún significado para mí. Si quieres decir algo, desarrollalo porque soy incapaz de leer tus pensamientos.

D

#7 Google ayuda un montón para estas cosas de los términos modernos.
Es como altavista o yahoo, pero menos sobrecargado.

odolgose

#8 Se perfectamente que es un Community Manager. No lo soy. Además ya no esta de moda serlo. Tambien lo que significa casta.

Pero el uso de palabras que tengan sentido por si solas, no hace que el conjunto tenga sentido.

Si hay algo más que no hayas entendido, muy gustosamente trataré de explicártelo.

D

#10 a la casta se le acaba el chollo, europa ha dicho que se acabó la fiestahh de hispanistan, no hay mas pasta para seguir pagando a los 400k amigosh del PPSOECIUPNV, y por mucho que os joda ya no engañais a la gente con el pan y circo y el futbol nos importa una puta mierda cuando esta en juego hasta el pan que comeremos el mes que viene.

Asi que si, llamo borrego o masa borreguil a todo aquel que se deje engañar con la mierda de declaraciones de la casta como siempre dividiendo a la gente en rojos y azules, nacionalistas centrales o perifericos, per o no per, y todo aquel que apoye la politica de la casta esta con ellos por tanto = enemigo del pueblo, los 40 millones que no vivimos de exprimir al pueblo ni somos familiares de los que exprimen, la casta politica y banquaria parasitaria delicuente y ladrona, vale ya de jodernos, vale ya de robar, vale ya de lavar el cerebro con la mierda polita, el futbol y los toros.

odolgose

#11 Vamos chavalote, ¿que te hace pensar que me interesa tu vida? Tu no eres nadie para llamar borregos a los usuarios por entrar a comentar una noticia como has hecho en #1. ¿lo pillas?

D

#13 vete a chuparle el rabo marianito o a alfredito BORREGO

odolgose

#14 Anda, relee mis comentarios previos si eres capaz de ver que cualquiera de esos me importan un carajo. ¿eres siempre así de ridículo?

tiopio

Por favor! José Antonio era un tipo decente. Nada que ver con estos neocon.
A sus palabras me remito:
"Y, por último, el Estado liberal vino a depararnos la esclavitud económica, porque a los obreros, con trágico sarcasmo, se les decía: "Sois libres de trabajar lo que queráis; nadie puede compeleros a que aceptéis unas u otras condiciones; ahora bien: como nosotros somos los ricos, os ofrecemos las condiciones que nos parecen; vosotros, ciudadanos libres, si no queréis, no estáis obligados a aceptarlas; pero vosotros, ciudadanos pobres, si no aceptáis las condiciones que nosotros os impongamos, moriréis de hambre, rodeados de la máxima dignidad liberal". Y así veríais cómo en los países donde se ha llegado a tener Parlamentos más brillantes e instituciones democráticas más finas, no teníais más que separamos unos cientos de metros de los barrios lujosos para encontramos con tugurios infectos donde vivían hacinados los obreros y sus familias, en un límite de decoro casi infrahumano. Y os encontraríais trabajadores de los campos que de sol a sol se doblaban sobre la tierra, abrasadas las costillas, y que ganaban en todo el año, gracias al libre juego de la economía liberal, setenta u ochenta jornales de tres pesetas."

D

Como decía antes, lo que es malo para Espe es bueno para la Humanidad.