www.europapress.es/nacional/noticia-aguirre-pide-suspende... por
IgnatiusJReilly el 22-05-2012 07:44 UTC publicado: 22-05-2012 08:20 UTC

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que la final de la Copa del Rey, que enfrentará este viernes en Madrid al Athletic de Bilbao y el F.C. Barcelona, "se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar" ante la posibilidad de que, como ya ocurrió hace tres años en la final que jugaron los mismo equipos en Valencia, se produzca una pitada contra el Príncipe o durante la reproducción del himno de España.
etiquetas: aguirre, suspender, final, copa del rey, puerta cerrada, protestas negativos:
22 usuarios:
825 anónimos:
1400
30% para ciertos nacionalistas catalanes tremendamente desintegradores (de integración).
¿Por qué te parece que es así? Yo siempre he vivido fuera de Cataluña y la gente que veo por aquí que es anticatalana o antivasca creo que lo es más por influencia de los segundos que por los primeros. Son gente de todo tipo, tanto de derechos como de izquierdas, monárquicos y republicanos.
Eso significa que si hasta en meneame ha conseguido engañar a la gente, no quiero ni imaginarme lo que hasta que punto ha conseguido con su objetivo en la calle...
Hay que reconocer que Espe es una crack de la manipulación... Y nosotros hemos caído en sus redes de cabeza.
Que también hay nacionalistas, obvio, pero meterlos a todos en el mismo saco es una trampa de esta señora a la que ya estamos acostumbrados...
Así se le quitarán las ganas a la gente que no sea vasca o catalana de pitar al himno, no sea que los confundan con esos terroristas
www.escolar.net/MT/archives/2012/05/esperanza-aguirre-tira-balones-fue
Mi comentario era una respuesta a lo que decías de:
Por otra parte, creo que si hicíeramos un porcentaje sobre la culpa de la mala imagen que tienen de nosotros en el resto del estado quedaría así:
70% para los medios ultra españolistas
30% para ciertos nacionalistas catalanes tremendamente desintegradores (de integración).
Por eso decía que he vivido siempre fuera de Cataluña (que no Catalunya, esa palabra no existe en español), y por tanto conozco bien "la mala imagen que tienen de nosotros en el resto del estado". Y yo nunca he dicho que sea anticatalán ni antivasco, siempre hablaba de otras personas.
Lee bien antes de atribuirme cosas que no he dicho.
tienes tan mala visión de los catalanes será porque te alguien te la ha inculcado
Una vez más, lee lo que puse. Lo que decía es que los que han provocado esa mala imagen fuera de Cataluña y el País Vasco son en su mayoría los nacionalistas catalanes y vascos y por tanto el porcentaje es al revés. No 70-30 sino 30-70 o similar.
Así se le quitarán las ganas a la gente que no sea vasca o catalana de pitar al himno, no sea que los confundan con esos terroristas
No veo por qué alguien que no sea nacionalista periférico vaya a tener ganas de pitar al himno.