www.cadenaser.com/espana/articulo/arrancar-pies-manos-era... por
Marshmallon el 14-12-2012 19:13 UTC publicado: 14-12-2012 21:55 UTC

Según conversaciones grabadas por la policía, Gao Ping descubre que le han desaparecido 50.000 euros. Localiza a una empleada suya, a la que responsabiliza por los hechos, y la amenaza con "arrancarle los pies y las manos" a su marido si no paga. Ella suplica que en unos días tendrá la mayor parte del dinero y que puede quedarse con su sueldo hasta abonar la deuda, pero Gao Ping le contesta que no puede hacer nada. Que es "la normativa de la empresa"; y si no emplea esos métodos cualquier trabajador podría hacer lo mismo. Cumplió su amenaza.
etiquetas: gao ping, operación emperador, china, policía negativos:
0 usuarios:
341 anónimos:
687
Así es difícil que fuera noticia aquí
s.libertaddigital.com/fotos/galerias/operacion-emperador-mafia-china/g
Y luego a hacerse fotitos con los famosos para dar buena imagen.
nuestrootro país.Todo sigue adelande ignorando el defecto de base y NO PASA NADA
"Casualmente" con este se pasan por un rato y A LAPUTA CALLE
y asi queda..sin más..
voy a por el arsénico que tengo en la mesita de noche.
www.meneame.net/story/red-gao-ping-ayudo-real-madrid-tour-china
3.bp.blogspot.com/-hevoKcggw84/UIXNEEiWL6I/AAAAAAAAAUw/hjwVzHD-qeI/s16
No nos basta con tener que aguantar a una monarquía elefanticida, un gobierno del PP formado por corruptos e inutiles sino que tenemos que tragar con sus "amistades peligrosas".
Este país pide a gritos una revolución francesa.
A parte de que quería imponer el sistema esclavista chino no mencionaba que la mayoría del marterial que traen está hecho en China, con lo cual lo pueden vender más barato, eso sí, está hecho por manos esclavas y tiene peor calidad.
Al parecer quieren imponer sus costumbres...
Dos representantes de este "gran hombre" vinieron al garaje de mi casa encapuchados y cuando llegó su compatriota con un gran coche, metieron en su maletero al guardaespaldas que llevaba y ajustaron cuentas con el matrimonio y una pareja que iba a recoger su coche en el mismo garaje. 4 ingresos hospitalarios
Lo saben hasta en la china popular.
No mas problemas.
Madre mía, no me hagas pensar lo peor. No puede ser.
Si alguna quiere vengarse de la infidelidad de su marido ya sabe lo que tiene que hacer. Mucho más eficaz que denunciar maltratos.
Robert Hare estima que el 1% de la población es psicópata
www.youtube.com/watch?v=s43IFGAYSa4
The Corporation ¿instituciones o psicópatas?
www.youtube.com/watch?v=Bkr-paaAYJ8
Ponerología política: Una ciencia de la Naturaleza del mal ajustada a propósitos políticos
www.respuestasveganas.org/2010/06/ponerologia-politica-una-ciencia-de-
#73 Probablemente Gao es un psicopata. Es curioso porque los psicopatas suelen resultar atractivos a la gente. Sólo hay que recordar la Alemania de los años 30 y 40 del S. XX.
Sí, podrá seguir arrancando manos y pies, y todo gracias a la Justicia española. ¡ Da gusto vivir en un pais en que la justicia ampara a los delicuentes y castiga a las victimas ! ( eso es lo que pensará Gao Ping )
anti*pro*corrupción -.Total, para que los suelten otra vez. www.meneame.net/story/error-judicial-obligara-poner-libertad-gao-ping
Por eso HB no condenaba. POR ESO. Porque con semejantes hijos de puta en el gobierno de España, condenar únicamente a ETA resultaría cínico para el estado y cuanto más repulsivo.
Estos son los que pedían a la IA condenar a ETA. Éstos.
Permitan que me descojone.
Con lo de los antidisturbios no estoy tan de acuerdo porque han perdido el norte y no saben que están para servir a España en vez de a los políticos de turno.
Excusas baratas para justificar a terroristas y a sus simpatizantes
www.youtube.com/watch?v=LuMe5B8UQF8
Sí, tiene bastante que ver con el tipo de gente que gobierna. Los de HB sabían de cosas como éstas y peores. Entiende que a ellos lo de condenar a ETA fuese algo burlesco cuando los de gobierno estaban en líos tan gordos como lo de la ETA o peor.