EDICIóN GENERAL
zrisiaco

zrisiaco

En menéame desde junio de 2008

6,21 Karma
16K Ranking
3 Enviadas
0 Publicadas
171 Comentarios
0 Notas

Nicolas Maduro reduce 3 ceros al bolívar, nuevo cono circulará en junio [199]

  1. #122 No es que no se permita sacar el dinero, es que no hay billetes suficientes y hay una escasez de dinero en efectivo, tanto así, que se ha creado un mercado negro de billetes que se venden a más del doble de su valor nominal.
  1. #132 Eso no lo sé, pero sí quitó las papas fritas del menú.
  1. #124 Ustedes dice cosas que no son ciertas y yo se las refuto con argumentos. Los restaurantes y hoteles sí sufren de desabastecimiento y los pocos insumos que tienen son adquiridos en el mercado negro a precios muy superiores. Sí no me cree, vaya a un McDonalds en Venezuela y pida unas papás fritas, o a un Burger King y pida un refresco.
  1. #119 Yo doy mis argumentos, usted sólo insulta y repite consignas y los enlaces que colocó son de medios que le hacen propaganda al Gobierno de Venezuela.
  1. #117 ¿Supermercados de clase alta? ¿Y por qué no muestra los de clase baja?
  1. #112 Usted no discute con argumentos, lo hace repitiendo consignas.
  1. #108 ¿Tienes las pruebas o datos que reflejen esa producción de alimentos que usted dice? Datos de fuente confiables, no de medios manejados por el Gobierno de Venezuela.
  1. #109 La que debería venirse para Venezuela es usted, a disfrutar las mieles de este paraiso socialista.
  1. #105 Sí, usted ganó, me rindo. Mañana vendo todos mis bienes y los cambio a petros.
  1. #100 Todos los países del mundo lo hacen, pero sus economías producen bienes y servicios que respaldan ese dinero. Venezuela no produce ni alimentos suficientes para alimentar a su población.
  1. #74 No. Al ritmo que lleva la inflación, en menos de un año habrá que quitar 3 ceros nuevamente.
  1. #92 Jajajajajaja.
  1. #70 Crearon una nueva moneda porque la inflación destruyó el valor (Devaluación) de las dos monedas anteriores.
  1. #87 ¿Cuál tonteria?
  1. #47 También deberías tomar nota que vas a destruir todo el sistema económico, el poder adquisitivo de la moneda y la gente terminará buscando comida en la basura porque el dinero que produce su trabajo, no vale nada.
  1. #6 El petro es una forma para lavar dólares provenientes de la corrupción y tratar de evadir las sanciones impuestas por EE.UU y la UE contra funcionarios corruptos del gobierno venezolano.
  1. #59 Toda la banca, pública y privada es manejada directa o indirectamente por el Gobierno. El Banco Central es el que fabrica dinero de la nada y lo inyecta en la economía.
  1. #47 Los banqueros no se vieron afectados, porque ese dinero que prestaban no era de ellos, era producido artificialmente por el Gobierno. Al contrario, los banqueros se hicieron muchos más ricos al obtener dólares a precios preferenciales con el dinero inyectado por el Gobierno en sus bancos.
  1. #28 Sí, la inflación pulverizó las hipotecas, el que pudo conseguir un prestamo bancario, hizo el negocio del siglo, porque además las tasas de interes están congeladas desde hace años. Con lo que costaba una inmueble hace 10 años, hoy te se compras ni una hamburguesa.
  1. #17 No sé si Monedero siga dando asesorías, pero Alfredo Serrano Mancilla, sí es uno de los principales responsables del desastre económico que se vive en Venezuela actualmente.

Primer SOS de Barbuda: El huracán Irma "destruye" el 90% de los edificios en la isla caribeña [93]

  1. Prime Minister Speaks on Barbuda.....LIVE In Studio www.facebook.com/abstvradio/videos/1505370289562190/

Lilian Tintori, imputada por el dinero hallado en su vehículo [397]

  1. #292 "el nivel adquisitivo de 200 millones de bolívares dentro de Venezuela no son ni mucho menos el equivalente a 50.000 euros, sino a varios millones de euros"

    Disculpa, pero tengo que reíme con ese comentario xD

    Te aclaro: El sueldo mínimo es de 250.000 bolívares, así que un profesor no cobra menos de eso. (El sueldo mínimo se compone de salario + un bono de alimentación que se llama "cestaticket", que no sale reflejado en los recibos de pago)

    Para consultar precios de productos te recomiendo Mercadolibre.com.ve, que es una especie de Ebay. No aparecen cierto productos, sobre todo alimentos, porque el gobierno no permite que se vendan productos regulados por Internet.

    Hay hasta una cuenta en Twitter que le hace seguimiento al precio de los huevos en Venezuela. @Huevo_Today

    Aunque el precio de los inmuebles de ha desplomado en dólares por la crisis y el éxodo masivo de personas que está emigrando, ni un rancho (una chabola de una favela) vale 12 millones de bolívares.
  1. #205 No, ese no es el sueldo de un profesor. Compáralo con el poder adquisitivo de la moneda. Un cartón de 24 huevos vale en promedio 25.000 bolívares, con 200 millones de bolívares te podrías comprar 8000 cartones. ¿Cuantos euros necesitas en España para adquirir 8000 cartones de huevos?
  1. #89 Los tipos de cambio DICOM y DIPRO, no son para cualquier persona, son para miembros de la cupula del gobierno y sus allegados. Un ciudadano común y corriente no tiene acceso a divisas libremente, tiene que recurrir al mercado negro y en ese mercado un euro se cambia hoy por bs. 21.980
  1. Tener efectivo en Venezuela no es ilegal. Todos los billetes salen del Banco Central en esas cajas a los bancos comerciales. En Venezuela existe una hiperinflación que hace que se necesite un volumen de billetes gigante para realizar operaciones comerciales y la banca electrónica no ha ajustado los montos para lidiar con los niveles de inflación porque el gobierno no se lo permite, ya que ocultan la inflación real en sus cifras oficiales.

    Esto es sólo una persecución política y un intento de satanización a través de los medios controlados por el gobierno.
« anterior1

menéame