EDICIóN GENERAL
pajaret

pajaret

En menéame desde julio de 2012

5,67 Karma
580K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Un hombre se lanza al vacío cuando iba a ser desahuciado [213]

  1. El director de la oficina quizás no haya tomado la decisión del desahucio pero ha colabora con sus superiores para que se lleve a cabo. Los directores de las oficinas son los que han estafado a medio país(especialmente gente mayor y discapacitados) con las preferentes y otros productos tóxicos. Dado que la justicia no va a funcionar contra ellos, lo mejor es que reciban un poco de su propia medicina. No me dan ninguna lastima si reciben un tiro en la cabeza.
    Si realmente no fueran como sus superiores tendrían dignidad y dimitirían, ¿alguien ha hecho eso?

    Es muy bonito decir que se ataque a quien de verdad tiene la culpa, los dirigentes de los bancos y políticos, y estoy de acuerdo contigo. Sin embargo dudo mucho que un particular pueda fácilmente pegar cuatro tiros a Rato o alguno de sus amigos, con ello no quiero decir que no lo merezcan.
  1. #24 Estoy contigo al cien por cien. Mas vale ir a la cárcel con la cabeza alta y sin haber sido humillado por homicidio a doblegarse ante la escoria que nos ha estafado.

Un policía agrede a un redactor del diario Información y le obliga a borrar las imágenes de una detención [86]

  1. La mayoría de policías son personas ufanas que se creen Dios en la tierra y van perdonando la vida, no son conscientes de que cobran de nuestros impuestos y deberían estar al servicio del ciudadano. Eso sí, cuando se trata de defender a políticos ladrones, futbolistas y banqueros estafadores se juegan la piel, con esos no se atreven... En fin, ojala reciban una buena denuncia y un buen paquete para que se les bajen los humos, aunque en el País en que vivimos donde Todos no somos iguales ante la ley ya se sabe.

    No se puede generalizar y quizás me equivoque al afirmar esto, siempre hay excepciones.

El PP retira el nombre de ''La Pasionaria'' a una calle en Velez-Málaga [166]

  1. Sinceramente desconozco la ley de la memoria histórica y si es aplicable en este caso. Que cambien las calles de nombre me da igual, me parece otra cortina de humo para que nos peleemos entre nosotros mientras la casta se llena los bolsillos a manos llenas.
    Ni he conocido la guerra civil ni la dictadura de Franco. Pero por desgracia vivo la precariedad de la situación económica de los tiempos actuales donde un cuarto de la población activa esta en el paro, demos prioridad a eso y dejémonos de tonterías. A mi el nombre de las calles me la sopla pero que Rato, Olivas y toda su escoria estén en la calle después de habernos arruinado para un estado de derecho es vergonzoso. Y los que lo permiten PP y PSOE, sean de la tendencia política que sean, son sus colaboradores. Que el pueblo español despierte de una vez y que se deje de antiguos rencores, sino seremos siempre marionetas de los caciques.

El 30% de los parados rechazaría un empleo si no pagan 1.000 euros [303]

  1. La situación de cada uno es muy particular, comprendo que haya mucha gente con familia que acepte un trabajo a cualquier salario porque están desesperados al ver como no pueden mantener a sus hijos o con una soga al cuello porque les engañaron con la hipoteca.
    Sin embargo menos de 1000 euros es esclavitud, para trabajar de ese modo es preferible cometer un acto terrorista contra algún político o banquero(culpable de la situación en que nos encontramos) e irnos a la cárcel a vivir gratis y sacarnos dos o tres carreras por el morro para después dejar el país e irnos a trabajar al extranjero por un sueldo digno. A mi costa no va a enriquecerse la escoria que nos gobierna.
« anterior1

menéame