EDICIóN GENERAL
kienvaser

kienvaser

En menéame desde febrero de 2007

8,55 Karma
4.894 Ranking
40 Enviadas
5 Publicadas
250 Comentarios
1.495 Notas
  1. @Naeriel Hace tiempo intente hacer un blog con los productos pero lo dejé a medias. Me has animado a hacer una bien hecha, me acabo de descargar una plantilla y pondre todos los productos bien puestos a ver si puedo vender algo. Por poco que sea me supone mucho. Aqui dejo lo que tenia empezado, aunque lso precios no estan actualizados y tengo otros quesos mejores. fruitssalluna.blogspot.com.es/ Este es el facebook de la tienda, hay alguans fotos y pongo ofertas, tambien pondre la web para comrpar cuando la termine www.facebook.com/FruitsSaLlunaGourmet/?fref=ts
  2. @kienvaser mide con un voltímetro el voltaje que da la batería en parado. Si te da cerca de los 12v la tienes a punto de morir, las nuevas suelen dar 12,8V. Con el coche arrancado, debería marcar más de 13V (alrededor de 14V), por el alternador. Si marca menos, tienes el alternador cascado.
  3. Simplemente voy a dejar esto aqui:

    i.imgur.com/2hgGHi0.gifv
  4. @kienvaser la última vez me regalaron un paseo en barco por la costa sur y fue simplemente espectacular. Intuyo que costaría una pasta, pero puedes mirarlo.
  5. @kienvaser sigue de @Alecto

    Siempre fui en fechas de septiembre o junio, con menos mogollón, pero a primera hora y a mediodía resulta difícil entrar/salir de las calas más chulas. Los aparcamientos tienen aforo limitado, y los caminos son para un coche a lo ancho y gracias, así que así en general, recomiendo: salir por la mañana relativamente temprano hacia la playa elegida con el bocata (en muchos sitios hay lugares de comida para llevar, que es otra opción interesante) y largarse después de comer, que es hora tranquila para salir/entrar a ver algún sitio. La hora central del día caminas entre una playa y la siguiente, o te vas a los pinos... Aunque yo siempre* compro sombrilla al llegar, de los chinos, y se la dejo a alguien en la playa el último día (cobran un ojo de la cara por facturarla).

    Ya sabrás que las playas del norte son las más ventosas, y refugio cuando hay medusas o viento en el sur. Igual merecen una visita.

    *bueno, las tres veces que fui xD
  6. @kienvaser Menorca es el paraiso en la tierra. Alquila coche o moto y prepara la cartera, eso sí. "Reserva de la billetera"

    - Playas. Huye de lugares como Cala Galdana, Son Bou o Calan Bosch, para ver sitios rollo Benidorm no vale la pena ir hasta allí. Mis preferidas, entre las del sur: Macarelleta, Mitjana, Turqueta, es Talaier... y Escorxada, mi último descubrimiento, espectacular, vacía, una hora de camino. Al Norte, Caballería y Cala Pilar. En todas toca caminar desde el último punto de aparcamiento. Y hay caminos entre unas y otras para darse paseos entre los pinos.

    - Visitas para después de la playa y cenas :-P Maó (Ses Forquilles), Ciutadella (Café Balear). Fornells quizá (sus calderetas están sobrevaloradas). Es Castell (el Trebol, lo mejor para pescados y arroces por encargo). Calcula algo más de media hora de punta a punta, todo está a mano. Cap Favaritx, Cap Roig, Cap de Cavalleria, subir al Toro por las vistas. Ir a Cova dèn Xoroi para la puesta de sol.
  7. Buenas noches, amigos.

    La cosa está fatal, y lo peor es que no lleva visos de mejorar.

    Cada día llegan a mi empresa varias docenas de CV, y pasan a entregarlos en mano del orden de unos diez más (más o menos, de media).

    En los últimos meses, pese a que el volumen de trabajo no ha disminuído, estamos en pérdidas porque tenemos una pila de impagos pendiente que te cagas. Muchos ya los damos por perdidos y sabemos que jamás los recuperaremos. Pero se le quitan a uno las ganas de seguir adelante visto el panorama como está.

    Lo único que a día de hoy me frena de mandarlo todo a la mierda, son los empleados de la empresa que son los que peor parados saldrían.

    Veremos a ver cuánto más puedo aguantar echando jornadas interminables, fines de semana... joder, es que no desconecto ni cuando duermo...

    ¿Emprendedor? Sí, un chollo. Sobre todo cuando te están pisando el cuello desde todos lados, de modo que no haya cojones a levantar cabeza.

    Perdón por esta mierda, pero tenía que desahogarme

menéame