EDICIóN GENERAL
juanluisman

juanluisman

En menéame desde noviembre de 2016

6,10 Karma
19K Ranking
3 Enviadas
0 Publicadas
455 Comentarios
0 Notas

25 años después de Gorbachov, los rusos añoran la URSS [266]

  1. #133 Polonia no era URSS sino Estado satelite. Georgia la patria de Stalin era una de las 15 republicas sovieticas.
    Ucrania no quiere URSS ni en pintura.

"Los robots no van a controlar el mundo ni ahora ni en 100 años" [294]

  1. #74 no conoces el gran proyecto de ingeniería inversa euroamericana para deconstruir el cerebro?
  1. #53 pues los sentimientos también son matemáticas pero de una alta complejidad todo es una cuestión de número.
  1. #18 hay gente tan falta de sensibilidad e inteligencia que no se da cuenta de que la inteligencia artificial ya nos están dominando a unos niveles que nosotros no creamos posible. La inteligencia artificial de hecho ya está manipulando a la humanidad y la está conduciendo hacia una progresiva extinción. Decía Homero que solo los tontos se dan cuenta del problema cuando ya lo tienen encima y esto le pasa a este investigador. Se le paró el reloj en los años 80.

La mujer que subió a un árbol para evitar su tala y no bajó en dos años [77]

  1. La noticia es interesante los comentarios en Menéame la mayoría son basura espiritual.

Un juzgado de Madrid investiga a una inspectora de Hacienda por estafar a más de 40 futbolistas [19]

  1. Esta mujer se sentía avalada en su fuero interno por aquello de que el que le roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

¿Quién está detrás de la página web Moncloa.com? [78]

  1. #44 no si quien las graba esta presente.

Un indigente hiere de gravedad al hombre que lo había acogido en su casa [143]

  1. Esto es sufrir el síndrome de Viridiana la película de SAURA donde la monja muere a manos de los mendigos s los que dio cobijo.
    Una vez al llegar a mi calle a eso de las 12 de la noche veo una chica sentada en la parada del bus. Era invierno. Subí a casa cogí una manta y le invite a que durmiera en mi coche aparcado cerca. Al día siguiente encontré la manta cuidadosamente doblada en el asiento derecho delantero. La chica no dijo palabra alguna pero entendió el mensaje y durmió bajo techo y fuera del peligro de los desaprensivos de la noche.

25 frases célebres de Carl Sagan [67]

  1. Tengo una deuda de gratitud con este científico escritor. Leyendo LOS DRAGONES DEL EDEN reaprendi a revisar el mundo con interés y asombro. Gracias Sagan por tu ayuda.

La extraña relación entre el juez Andreu y los Botín [4]

  1. el señor juez Andreu resulta que acaba de presentar sus 25 avales de jueces amigos para aspirar a ser elegido VOCAL del Consejo Judicial por el Parlamento para lo que necesita los votos de PP O PSOE. Santander que lo puede todo.

Corinna: "Juan Carlos I pidió una comisión por el AVE a la Meca y recibió dinero saudí" [83]

  1. #33 es una operación calculada para quedarse con la pasta pues la ViceCNI mando a Villarejo a lograr pruebas para lograr la abdicación del rey que le era demandada por la jefatura de Bilderberg. Corina suelta lo que sabe y sabe que el CNI le está grabando. Los dos ganan. Y el hijo y la madre también ya que el Campechano no se quiere ir.

La lección de los gitanos de Lleida a Carmena: allí logran quitar la calle Marqués de la Ensenada, en Madrid sigue [67]

  1. el nivel de los comentarios en MNM acerca de esta noticia pone de relieve la cortedad humana e intelectual de los meneantes es mejor no aparecer por aquí solo se ve escoria mental, con perdón si ofendo.

"La Manada": una sentencia tergiversada [289]

  1. #174 si coopera como puede decir que no hubo consentimiento?
  1. #126 los tipos esta demostrado que eran unos verdaderos violadores por el caso de Pozoblanco, pero a ella no la violaron ella consintió una relación sexual tras la cual fue humillada y por eso denuncio una falsa violación.
  1. #2 no IN DUBIO CONTRA REO ET PRO MILTITUDEM
    Es lo que funciona.
    Pero Pilar le pregunta un magistrado a una magistrada ¿ porque has condenado en este caso de abuso sexual es tan inconsistente?
    Porque si yo no condeno nos condenan a nosotros en la prensa dijo.
    La vida de un hombre honesto fue destruida en la cárcel.
    Las acusaciones eran absolutamente ridículas e increíbles y pese a eso le condenaron.
    La muerte del hombre se adelantó décadas.

Jordi Sànchez, sancionado 18 horas diarias en la celda por su mensaje de campaña electoral [300]

  1. #51 normas ilegales también?
  1. #65 es cierto el preventivo no tiene más restricción legal que no poder salir de la cárcel pero no se le puede colocar un bozal que es lo que han hecho. Los carcelero prevarican. Pero eso sale gratis cuando lo haces pro potestas.

Dejen de fingir que la inteligencia artificial no va a destruir el trabajo [237]

  1. Y si la inteligencia artificial fuera el verdadero ángel exterminador que por vías suaves viene acabar con nosotros?

El envejecimiento del sistema inmune podría explicar que el cáncer aumente con la edad [37]

  1. #28 El ser humano está programado para asegurar la supervivencia durante 25 años que es el tiempo de progresiones es el tiempo del funcionamiento óptimo y energético del sistema inmune a partir de ahí empiezan a aparecer los defectos por eso a partir de ahí prolifera el cáncer. La proporción de cáncer infantil es bajísima.
    Otras enfermedades de la infancia son porque el sistema inmunologico se está formando preparando y batallando y ensayando. Las enfermedades y todo lo que nos sucede tiene que ver con el nivel de energía y a perro flaco todo son pulgas.
  1. #25 el fanatismo pseudocientífista cree que todo lo que se sabe se ha descubierto ahora y que la gente de antes no sabía apenas nada esto es un planteamiento solutamente erróneo.
    Paracelso precisamente se hizo famoso por sus grandes éxitos médicos y por sus conocimientos heredados de una tradición oral. Curioso que las multinacionales buscan los nuevos remedios médicos en la medicina que utilizan los chamanes de la Amazonia. Y luego los patentan como descubrimientos suyos. Menéame no es precisamente una web de gente racional.
    Refleja lo que es la humanidad hoy pura escoria mental.
  1. #32 que Dios te guarde el entendimiento.
  1. #19 eso se llama distorsión del mensaje.
    Imposible debatir bajo esa crispación.

Un exfalangista tras la truculenta información sobre el "asesinato" de Emilio Botín [38]

  1. #1 A Botín no le hicieron la autopsia pese a las circunstancias extrañas en que murió. La familia dice que se muere en la casa de Somosaguas donde no paraba desde hacía 4 años ya que estaba separado de hecho de su mujer y liado con una ejecutiva del Santander 30 años más joven que él ¡con la que se iba a casar dos meses despues de la fecha en que ocurrió su muerte! Pero Botín fue encontrado muerto con un empleado del banco en el propio apartamento donde vivía en la sede financiera. Era un tipo muy exagerado con sus cuidados médicos. No avisó a su cardiólogo de cabecera de que se encontrara mal. La familia estaba en contra de la "boda" tras la cual iba a retirarse del banco no así de que se fuese a vivir con su nuevo amor.
    La ejecutiva novia es despedida del Santander y aparece colocada en Telefónico al poco ocupando un puesto muy semejante (es decir parece que hubo acuerdo entre la novia y la familia de él).
    La muerte de Botín está bajo sospecha de no haber sido natural y de que la familia sabe algo que no quiere que se sepa al respecto.
    Otra cosa es el falangista y sus maquillajes y retoques y añadidos a la historia. Lo importante es saber lo que realmente ha sucedido. Y eso hasta que no caiga en poder de los Bötín no se sabrá.

El envejecimiento del sistema inmune podría explicar que el cáncer aumente con la edad [37]

  1. Todas las enfermedades y hasta las cosas que nos pasan están relacionadas con el nivel de energia o fuerza personal que a su vez se conecta con la capacidad de vivir de una forma acorde con la propia naturaleza humana y en armonia con el planeta y con el universo.
    La clave de la inmunidad es el estado de fuerza individual. Si te pasas el día abatido o preocupado estás al nivel de la basura arrastrada por el viento. Cuando estás fuerte interiormente las cosas te afectan mucho menos. En ese momento tu nivel inmunológico está mucho más protegido. El sistema inmune funciona en conexión con el estado de ánimo. Mucha gente ha vencido a un cáncer (o a varios incluso) sin saberlo gracias a que no fue al médico (y por eso se salvó) y a que su estado anímico fue bueno durante un periodo largo.
    El bienestar interno cura las patologías, estar contento es la mejor medicina que hay la risas es el medicamento de los pobres.
    El contacto con la naturaleza (interna y externa) equilibra los sistemas y nos hace estar más fuertes.
    Ya lo decía Paracelso, llevamos dentro ejércitos potentes capaz de acabar con las enfermedades pero no sabemos movilizarlos.
    No pensar cura el cuerpo.

Una madrileña gana en la justicia la jornada continua y su empresa la traslada a Murcia [237]

  1. Mata al rey y vete a Murcia.
« anterior1

menéame