edición general
jemanlin

jemanlin

En menéame desde abril de 2007

6,03 Karma
47K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Así nos engaña y manipula Greenpeace [9]

  1. Cualquiera podría escribir mil líneas poniendo a parir a Gandhi, al que acusan de pederasta; o a Teresa de Calcuta, por amasar fortunas de dinero; o a Garzón por ser nazi si lo escribe un extremista de izquierdas o por ser un troskista stalinista si lo escribe un facha. La publicación de la noticia me parece una payasada monumental, pero el artículo al que se alude no da lugar a dudas: esa persona está mal de la cabeza, persiguió la cumbre y se ha encontrado enterrado en sus propias miserias. Es de los que quieren figurar llevando la contraria a todo y sembrando polémicas, sólo para que le recuerden. agrrrr.... vomito

¿Conoces a este pederasta? - Interpol solicita ayuda para localizarlo [23]

  1. Parece que algunos usuarios de Menéame tienen el sumo-poder, el de acechar cada noticia para pasarla a través de su juicio de "2 segundos" y enviarla a los infiernos si su poder inquisitivo así lo dicta. Además, y esto es nuevo, no sólo se prejuzga, sino que tienen el magnánimo poder de cambiar los contenidos originales de una noticia, tanto como para que su vínculo apunte a dónde alguno de ellos quiera.

    Quizás esta noticia deba de tacharse de spam, pero el objetivo de su difusión es la de prestar un servicio público, no de promover un espacio comercial ni el de hacerse autobombo. Con esta actitud censuradora se ha limitado la difusión de una noticia interesante para la audiencia y además se ha reducido la capacidad de publicación de las otras 4 noticias duplicadas que otros usuarios han colgado...

    Gran poder el de los censores, cuyo único conocimiento es el de consultar el perfil de todo cuanto se menea en este lugar. Señalar, prejuzgar, someter y sancionar... Creía que este espacio era "la noticia democrática, la que el conjunto de los lectores juzga", pero no es así.

El presidente del Banco Mundial alerta: "Crisis alimentaria" [30]

  1. Completamente de acuerdo con este último comentario. Ese ejemplo es clarificador de cómo la economía basa sus mecanismos de regulación del mercado en un simple binómio, el precio y la demanda del mercado. No podemos dejar en manos de las reglas del mercado, las económicas, los recursos cuando estos se vuelven excasos o son, como el petroleo, no-renovables, puesto que lo único que fomentan son las especulaciones.

    En cuanto al comentario #18 y #28, yo díria que los ecologístas somos idealistas y hemos deseado un combustible ecológico a toda costa, pero eso no quiere decir que ahora, viendo los efectos, reconsideremos nuestra postura, lo contrario sería de necios y de personas no inteligentes. ¿Hay algo de malo en cambiar de opinión sobre algo viendo sus resultados finales o como se aplican?...
  1. Lo que se hace evidente es la necesidad de estudiar bien las opciones a los combustibles sólidos. Si los biocombustibles se dejan en manos de los especuladores podéis imaginaros lo que ocurrirá, porque ocurrirá algo similar con el boom inmobiliario, querran sacar un beneficio rápido sin tener en cuenta el entorno ni los efectos en las economías locales.

    Como siempre el mercado, quiero decir el dinero, no es un buen consejero para la sostenibilidad del planeta.

Activistas y cambio del clima [3]

  1. Hagan lo que hagan determinadas empresas que defienden sucios intereses, el movimiento ya está en marcha, no sólo a nivel ciudadano sino también a nivel empresarial. Las corporaciones más grandes del mundo se han dado cuenta de que o se visten de verde o su imagen corporativa pierde puntos, y como siempre ellos son unos expertos en aprovecharse de modas, morales y tendencias. El efecto positivo es que lo ecológico ha penetrado en todo cuanto hacemos... así que las inversiones que dice 'suri' son dinero perdido a largo plazo.

Lapidación de una chica de 17 años [2]

  1. No, Rubema, ese blog es mío y yo no he enviado esa noticia.

Toro de Coria: Terror en las calles - tortura cultural [14]

  1. (Para TOshiba): Correcto, desconocia esas normas o recomendaciones, no pensé en ello, y creía que meneame servía para la promoción de noticias, fuesen de donde fueses, aún las propias. Cosas de los nuevos. Tienes toda la razón.
  1. (Para Toshiba): La intención es divulgar, al igual que harías con tu lista de contactos de email. No hay otra intención que la de difundir un mensaje de participación
  1. Ojala Coria disfrute de unas fantásticas fiestas, pero es hora de que sepan construir unos festejos basados en otras diversiones.

Ayuda a parar el comercio ilegal de Tigres [3]

  1. Cómo pueden pensar que con polvo de huesos de rinocerónte les crece "el asunto"... Estos chinos, y también los japoneses, mantienen costumbres que hacen que se esquilmen muchas especies: tiburones, rinocerontes, gorilas, .... Alguien de allí debería explicarles que "el asunto" crece con la mente, y soñando con tias espectaculares, y no con pózimas.
« anterior1

menéame