EDICIóN GENERAL
gallir

gallir

UIB www.uib.es En Twitter: twitter.com/gallir

En menéame desde diciembre de 2005

8,13 Karma
8.583 Ranking
660 Enviadas
363 Publicadas
15K Comentarios
10K Notas
  1. @Xtrem3 @Ragnarokk

    Además de los ad hominems ¿tienes algo que decir?

    Porque que una[s] persona[s] de una delegación de un país de una de las tantas agencias de la ONU represente a la ONU es una gilipollez tan grande que supongo que es un chiste.
  2. Gracias por las felicitaciones, leí todas y cada una (también las voté ;) ).
  3. @Malversan La gran mayoría de cuentas suspendidas ese día (fueron algo menos de 400, si la memoria no me falla) fueron rehabilitadas esa misma noche. Los que se fueron es porque quisieron.
  4. @ChiquiVigo No, entré a ver un cambio de Menéame que me avisaron, vi que tenía 36 menciones, me puse a leer por arriba y vi que me acusaban de haber dicho cosas que fueron lo contrario. Yo también cogí un cabreo del copón en esa ocasión (si es que hablamos de lo mismo): alguien salió a criticar a los admin en su cuenta de Twitter y tuve que contar hasta mil para no mandar a la mierda hasta mi familia... y hoy veo que me acusan a mí de hacer algo así.

    Para flipar (y también tuve que contar -hasta cien- antes de responder)
  5. @gallir @Alecto @cajainas @macfly @Blackheart @Remo_

    Sobre mi postura: sí, era intervenir lo menos posible y de tener que hacerlo, pensar mucho antes. Por muchas razones:

    1. En el banday me apresuré (y algunos otros, pero asumí toda la responsabilidad) y cometí una cagada.

    2. Soy gran defensor de la libertad de expresión y hasta quiero que haya una primera enmienda también aquí, debo ser consecuente con ello cuando me toca decidir.

    3. Me cerraron la cuenta de Twitter un par de veces por falsas denuncias, me cabreó mucho que Twitter ni mirara bien. No quería repetir lo mismo de lo que he sido víctima y me cabreó.

    Sí, cambié, maduré, cometí errores, aprendí y el mundo también fue cambiando. Ahora prefiero que me acusen de haber sido un blando censurando que de abusar del poco poder que tenía en una web.

    Pero ya me fui, me cansé, es duro todo eso. Criticar desde fuera es más divertido.
  6. @Alecto @cajainas @macfly @Blackheart @Remo_

    Ojo, yo nunca traté de "nazi" a ningún admin, de hecho fue una cagada todo aquello e intenté arreglarlo y pacificar sin ofender a nadie y mucho menos a los que nos echabáis una mano.

    No digas "los", generalizaste demasiado (además con nombres y apellidos implícitos) y es injusto. Sabes que está mal, hiciste lo mismo que te molestaría mucho si lo hace otro.

    BTW, jamás saqué de su contexto de discusión ninguna opinión (negativa) sobre admins o los debates duros que teníamos. Me molestó muchísimo cuando uno lo hizo. Pero acabas de hacer lo mismo y peor, me acusaste de tener un actitud con vosotros que nunca tuve... ni nunca os critiqué en público, solo en la lista y cuando debatíamos.
  7. @Naeriel @juanal No tengo idea qué tocaría, creo que lo mejor es mantenerla tal cuál la dejó a menos que los familiares pidan lo contrario.
  8. Está casi 100% confirmado que Juan Alberto González Garrido era nuestro usuario @juanal: www.meneame.net/story/espanol-juan-alberto-gonzalez-garrido-fallecido-

    En todo caso y en nombre de todo Menéame y sus admins (que se preocuparon del tema), nuestros pésames a sus amigos y familiares.
  9. @ffuentes Estoy (ya casi estaba) metido en líos gordos, entre otras cosas para mantener este sitio. Ya me pondré en cuanto pueda.
  10. @tnt80 En AdSense puedes hacer 3+1 cosas:

    1. Bloquear por URL al que dirige la publicidad. Problemas: que esos urls solo se aplican a las agencias a la que redirige AdSense y estas además pueden redirigir. Es lo que hacían con los anuncios de Android.

    2. Bloquear por agencias: hay más de 2200 agencias en la red, con los nombres más raros. Deshabilité a todas y solo dejé habilitadas a las de Criteo (que son serios). Porblemas: reducción enorme a los ya paupérrimos ingresos.

    3. Bloquear por tipo de anuncios: tenemos bloqueados los de tarot, apuestas y religiossas. Problemas: no existe categoría de "anuncios que violan las normas" ni "antivirus de móviles". Se reducen los ingresos.

    4. Revisar y bloquear los anuncios que van a salir. Problemas: son miles nuevos cada minutos y me parece que solo salen los propios de AdWords, busque si salía el de Android y ni en la página ciento y pico.

    No hay más opciones.
  11. ¡Qué paz desde ayer! Me estaba/n volviendo loco con las quejas (bien intencionadas, la verdad) y avisos por Twitter, nótame, email, Whatsapp y Telegram ;) (@gallir)
  12. @gallir @Carme @Pacman @natrix @hellodolly ¿Os ha vuelto a salir esta tarde? (espero que ya no :-( )
  13. @Carme @Pacman @natrix @hellodolly bloqueé todas las agencias de AdXchange, más de 2000. Por allí les cuelan estas cosas.

    Ahora no tendré ni para el agua del radiador del Ferrari :-)
  14. @Cesc_ @RUSADIR Buenas pista, bloqueado también (aunque ya bloqueé otras similares, como fbname.com y parece que no lo eliminó).
  15. @rusadir una es poner Chrome en modo desarrollador (Shift+Ctrl+I), emular el móvil y mirar el historial de red.

    Yo lo hice durante horas y no me salió nunca (ni en el móvil).
  16. @Carme @cubaman @Aethior @Cesc_ @gallir etc...

    En AdSense cambié hace unos minutos el tipo de anuncio, el canal y hasta el código Javascript, a ver si podemos huir de esos anuncios.
  17. @Carme ¿Qué teléfono?
  18. De @gallir Llevo una hora navegando con emulador de móviles... más todas las pruebas y navegación desde el mío. Por mis hijas que no me salió ningún adware de esos que os salió :-(

    Pero avisadme si sigue, deshabilitaré AdSense si no queda remedio. Lo siento.   media
  19. @Adson @angelitoMagno @alexwing @aiai2 Bloqueé absolutamente todo lo que habéis y henos encontrado, pero sí, un desastre.

    ¿Todavía sigue? ¿Os salía también autentificado? (yo no lo pude ver ninguna vez, ni autentificado ni no... a ver si viene por otro lado :-( ).
  20. @aiai2 ese fbname quizás es la clave, el que redirecciona, bloqueado, a ver si desaparece.

    PS: todos los demás que aparecen en las notas ya están bloqueados hace días, y DoubleClick es AdSense.
  21. @raxor @nilien Ese dominio ya está bloqueado desde hace ayer en cuanto empezó a salir (mirad mis notas), me acaban de dar otro dominio que puede ser el que lo genera: adxmi.com (twitter.com/cchape/status/645671335713198081)
  22. @nilien -> @gallir (y yo no pude ver ninguna a pesar que lo prueba).
  23. @tiolalu Es coger la dirección donde envía al principio porque suelen redireccionar luego. Complicado en móviles a menos que sepas y tengas herramientas :-(
  24. @tiolalu @carme @Adson @rusadir Ya había bloqueado a ese dominio, siguiendo el enlace de hace un momento encontré ilovemobiletrack.com, que ya está bloqueado ahora. Pero no puedo hacer nada más sin más información... salvo quitar completamente AdSense :-(

    PS: Nosotros NO insertamos publicidad ni tenemos agencias (demasiados piratillas), es AdSense puro y en teoría nada intrusivo pero se las están colando.
« anterior12345418

menéame