#6 porque todos sabemos que el presupuesto de sanidad depende de lo que no se gaste en TVE, claro que si. A mi no me gusta el fútbol y me trago que con mis impuestos de compren los derechos por muchos millones de euros. Entiendo que hay a quien le gusta y que debe haber para todos los gustos. Pues Belén Esteban, te guste o no, mueve a mucha gente y gusta a mucha gente TAN VÁLIDA como tú. A ver si aprendemos a ser todos un poquito más tolerantes.
Desde el Ministerio del Interior afirman que “el ministro no acepta o deniega ayudas” sino que “es la dirección de la emergencia, que en nivel 2 corresponde a la Generalitat”. Y añade que “el Gobierno traslada los ofrecimientos al Gobierno valenciano y es él quien determina y solicita las colaboraciones de otros países.
Pero qué dice este! ¿que nadie puede vivir como si Dios no existiera? Créeme que si puedo, y muy feliz. No tengo miedo de ir al infierno, tengo la certeza de que lo que tenga que hacer por los míos lo tengo que hacer en vida, no necesito el miedo al castigo divino para hacer lo correcto, no tengo culpa, puedo disfrutar de mi cuerpo y de mi sexualidad… créeme, sin Dios se vive mejor.
“Habría que escuchar las dos partes de la historia” le decían a mi madre cuando pedía ayuda a familiares ante el maltrato de mi padre. O aún peor, lo que decía mi abuela cuando veía las noticias de una mujer asesinada por su marido: “cómo pondrán esas mujeres a esos hombres para que tengan que matarlas” Pues tu “no hay bandos buenos” me ha recordado demasiado a eso.