Pastor decide que el primer día de investidura hable sólo Rajoy [25]

  1. #4   Y ahora el PSOE dirá que es una cacicada. Así está el nivel de la política española.
    votos: 3    karma: 37

El atestado policial confirma que el edil de Ciudadanos agredió a su pareja en fiestas de Bilbao [131]

  1. #78   #47 Entonces los testigos y la policía estaría mintiendo. Me parece difícil.

    Lo único que se me ocurre es un lío de papeleo, porque por lo visto sí le robaron la cartera a un señor y le dieron una paliza. Pero no sé, me parece muy difícil.
    votos: 0    karma: 11
     *   enol79 enol79
  1. #29   #23 Lo explican: Los agentes se dirigieron de inmediato hacia el agresor, pero antes de que llegasen tres jóvenes que se encontraban allí se les adelantaron y reprendieron al edil, lo que originó una tangana, que los agentes disolvieron.

    www.elcorreo.com/bizkaia/201608/24/detenido-agredir-pareja-recinto-201

    Las dudas de algunos "ciudadanitas" es porque creen que la gente es gilipollas y tienen miedo a que asuman esto: Concejal cafre maltratador=todo Ciudadanos es maltratador. Es obvio que un cafre no convierte a un partido en un partido de cafres. Seguro que hay maltratadores de todos y en todos los partidos. Por eso no entiendo la defensa o el intentar quitar hierro al asunto de algunos. Les importa más el nombre del partido que la agresión.
    votos: 9    karma: 76
  1. #12   Le pega a la mujer. Unos tipos lo ven y lo separan a hostias. Llegan policías de paisano que lo vieron todo y se lo llevan.

    Según alguno: La policía vasca, La Ser y El Correo inventa testigos porque es de Ciudadanos. ¿La prueba? Que la mujer maltratada niega la paliza. Como si pasara pocas veces que nieguen la agresión.
    votos: 33    karma: 268

El burkini: totalitarismo, patriarcado y xenofobia en la Europa de las libertades [17]

  1. #4   Y ahora usan el "patriarcado" para defender el burkini. ¿Se puede ser más gilipollas?.
    votos: 4    karma: 42

Echenique se pone poético ante Iglesias: “Chúpame la minga, Dominga, que tiene sustancia” [9]

  1. #4   Pero qué!! :wall: :wall:
    votos: 0    karma: 11

El cargo público detenido en Bilbao por pegar a su mujer es concejal de Ciudadanos en Jerez [40]

  1. #37   #36 Hombre, qué menos. Era lo que faltaba.
    votos: 0    karma: 11
  1. #30   #26 Pero que hay testigos, por dios. Olvídate de que es de Ciudadanos.
    Del mismo enlace:

    La versión municipal fue la siguiente. Varias personas, según el comunicado, intervinieron tras presenciar el ataque para separar al hombre y la mujer, «que era su novia». Tras avisar a la Policía Municipal, siempre según la nota, agentes de paisano procedieron a la detención y posterior traslado a la comisaría de Miribilla del presunto maltratador.

    Fuentes consultadas por EL CORREO describen el incidente de la siguiente forma. Al filo de las 04.00 horas, el edil empujó a su pareja contra un escaparate y le propinó «dos guantazos». Policías locales de paisano que presenciaron los hechos se dirigieron de inmediato hacia el agresor, pero antes de que llegasen tres jóvenes que se encontraban allí se les adelantaron y reprendieron al edil

    Lo dicho. olvida que es de Ciudadanos, joder. Vaya tela.
    votos: 4    karma: 37
  1. #23   #17 Repito la versión de la policía. Ah, que se inventan testigos para que parezca que uno de Ciudadanos es un maltratador. Okei makei
    votos: 7    karma: 64
  1. #5   #3 la agresión de un hombre a su mujer y un grupo de personas que presenciaron el suceso, separaron al hombre de la chica y avisaron a la Policía Municipal
    votos: 14    karma: 146
  1. #2   desde la dirección de Ciudadanos aseguran que la versión de la presunta víctima y mujer del detenido, no contempla la violencia de género

    Espero que en Ciudadanos no se queden con esa versión para pasar del tema rápido. Ya sabemos que muchas mujeres maltratadas lo niegan todo. A ver qué pasa al final, pero por lo visto hay testigos y aunque ella lo niegue, la denuncia sigue igual.
    votos: 1    karma: 14

Qué he hecho yo para acabar en una lista negra de George Soros [13]

  1. #4   Lo que no vale es dar por cierto todos los papeles de la filtración a Soros menos los que me dejan con el culo al aire :tinfoil:
    votos: 2    karma: 37

El Corte Inglés vestirá a la Guardia Civil por 866.550 euros [34]

  1. #28   Por cierto, en cada traje de agua se gastan 10 euros. Espero que no llueva mucho. No va a calar ni nada.
    votos: 0    karma: 11
  1. #27   #24 En total son casi 11 millones de euros. A unos 135 euros por Guardia. Viendo toda la parafernalia que compran, me sigue pareciendo barato: Uniformidad General, Uniformidad de Servicio, Prendas Técnicas y Deportivas, Textil, Calzado Técnico, Zapatos Negros de Cordones, Trajes de Agua, Petos Reflectantes y Camisetas Técnicas
    votos: 1    karma: 18

El Sporting se expone a una sanción por cánticos racistas [84]

  1. #54   #50 Hombre, habrá de todo, pero créeme, los ultra boys son de ideología nazi. Igual hay algún despistado que como dices, le gusta pegar o sentirse protegido, pero la ideología es la que es.
    votos: 2    karma: 23
  1. #48   #47 ¡Pero si no preguntas!. Entras como un jabalí y cuando te das cuenta de que te equivocas, retuerces tus argumentos para seguir haciendo el ridículo.
    votos: 4    karma: 46
  1. #46   #41 el problema es que no hay lo que hay que tener para echar a gentuza del campo. No es la primera vez que la arman ni será la última. Que son nazis. No hay de dónde rascar.
    votos: 0    karma: 11
  1. #45   #20 ¿Si no tienes ni puta idea, para qué te metes?. En serio, los ultras boys son una peña del sporting y son nazis. No es ni la ciudad, ni el club, ni nada de lo que dices. Y ni mucho menos el Bilbao. Son una peña del Sporting de gijón y son nazis.
    votos: 5    karma: 45
  1. #11   #8 Son Nazis. Tú verás.
    votos: 1    karma: 20

La izquierda debe demostrar que todavía le importan los trabajadores [52]

  1. #52   #50 Que no, que eso no es así. Estáis empeñados en que los obreros que votan a Le Pen (por ejemplo) son ignorantes que sólo ven el fútbol y que nunca luchan por ellos mismos. Que no. Saben perfectamente a qué clase pertenecen, y también saben perfectamente que la izquierda no les hace ni puto caso, y eso en el mejor de los casos. Lo normal es que reciban insultos y que los llamen ignorantes. Pues mal vamos si la izquierda quiere recuperar el ser representante de los trabajadores si lo único que sabe hacer es insultarlos y mirarlos como unos catetos.
    votos: 0    karma: 11
     *   enol79 enol79

menéame