Publicado hace 4 años por meritonciokin a elchapuzasinformatico.com

El 19 de Noviembre será cuando arranquen los servidores de Google Stadia, recordando que únicamente accederán los usuarios Founder's Edition y Premier Edition, es decir, los que hayan pagado por acceder a la plataforma, y es que hay que recordar que el servicio gratuito no estará disponible hasta algún momento del 2020.

Comentarios

D

Miedo me da que una plataforma así se imponga como norma para la "distribución" de videojuegos, espero que siga habiendo gente sensata a la que no le guste un pelo este método de streaming y/o se relegue a una forma alternativa de jugar

enol79

#1 Yo lo espero como agua de mayo. A ver qué tal nos funciona a los que tenemos ordenadores viejos.

D

#2 ¿Osea que tienes un ordenador viejo pero una conexión a la última?, curioso

D

#3 si vives en ciudad es lo más normal del mundo que quieras o no, tengas mínimo 10MB/s reales, o insinúas que se ha pagado el cableado de fibra de miles de millones para que llegue a su casa y no quiere comprarse un ordenador ? hahahaha dat humans

enol79

#3 ¿A la última? ni de coña. De todas formas, para correr Stadia a 1080p no necesitas una conexión a la "última"

D

#5 No es lo que yo he leído, de cualquier forma, en los casos raros como el tuyo de gente con un ordenador antiguo que quieran jugar a juegos nuevos lo entiendo, lo que me asusta es que se imponga como método de distribución de juegos con todos los perjuicios que eso supondría para los que nos gusta jugar a las novedades que salen sin que tengamos que depender de una conexión, de un servicio de pago mensual/anual y/ o del capricho de una tercera compañía

enol79

#6 Creo que va a ser cosa del router y no tanto de la velocidad. Según google, con 25 Mbps te vale para jugar a 1080p. Mi duda es el lag. No tengo un router de gama alta, (tampoco tengo el de la compañía de internet) así que a ver qué tal.

D

#7 La opinion generalizada es que quizá sea un problema para el juego online, pero en todo lo que sea single player, ese lag debería ser practicamente irrelevante. Yo desde luego tengo muchas ganas de ver y probar que tal funciona el servicio, porque puede ser un palo muy duro a las consolas.

F

#1 La gente es mayorcita para elegir lo que más le convenga.

D

#8 Y yo para quejarme ante una plataforma que me parece perjudicial

TongueDeer

#1 Esto va a ser para casuals, la gente que juega en PC habitualmente no va a comprar este servicio, igual tiene éxito, pero sigue habiendo DVDs en la época de Netflix.

D

#11 El problema es que debido a que virtualmente no puede haber piratería, lo que quieran los verdaderos gamers y lo que quieran las compañías no tiene por que ser lo mismo, y mucho me temo, que solo con que el servicio les parezca que va de una "forma aceptable" así te maten 80 veces por los tirones, te lo van a querer meter con calzador, porque obviamente el beneficio es el beneficio