EDICIóN GENERAL
daniel.martin.martin

daniel.martin.martin

En menéame desde noviembre de 2010

5,98 Karma
475K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
20 Comentarios
0 Notas

Cayetana Álvarez de Toledo, la pirómana que no vota al PP [79]

  1. #53 para sacarle la foto del DNI argentino que lleva tendrán que poner la cámara en vertical, porque si no le cortas o los hombros o la frente. Puta jirafacha

El fraude 'Telexfree' hace que 50.000 españoles hayan perdido sus ahorros [191]

  1. #20 Que lástima, los negocios piramidales parecen siempre una inversión tan segura. Que ha podido salir mal?.

    Amigo, ha salido mal porque no tenían un bien material que respaldase la inversión, era todo humo. Es mucho mejor invertir en un bien seguro que se revaloriza anualmente y de uso continuado desde hace cientos de años como los sellos. Compra sellos como inversión y no te arrepentirás. Yo lo he hecho y me voy todos los años de vacaciones al caribe con los intereses que me dan.

Respuesta de Cárdenas a la condena por la entrevista al discapacitado [154]

  1. #90 Más que explicar, se ha inventado una milonga para justificarse, como demuestran los comentarios #44 #49 y otros. Enmendarse implicaría reconocer su error y pedir disculpas, no marear la perdiz con ese aire victimista y demagogo que se trae.
  1. #90 que una persona quiera hacer borrón y cuenta nueva con el mundo no quiere decir que el mundo lo quiera hacer con él.

    Una cosa es un desliz como el de Manolo lama, algo puntual, y otra cosa una actitud de trabajo consistente en la humillación sistemática de personas cortas de entendederas.
    Se estuvo comportando durante años como el abusón del colegio y ahora es el ejemplo a seguir de mucha gente que se cree inteligente (no hay más que ver la cantidad de veces que dora la píldora para alimentar el ego de sus oyentes, si a mi me interesara lo que dice, me resultaría hasta ofensivo que me recuerden lo inteligente que soy)

    en fin, no soporto a este fantoche aunque a veces diga cosas con sentido. Pero si por mí fuera lo hubiera vetado de los medios durante crónicas, o lo más tardar, de fbi.

    Cárdenas, te lo has ganado a pulso. Ahora jódete

menéame