edición general
cduv

cduv

En menéame desde enero de 2006

6,03 Karma
47K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Nos quieren volver a meter la Energía Nuclear [5]

  1. Estoy de acuerdo con felipe y además hay nuevas alternativas de reactores nucleares que aprovechan materiales nucleares reciclados reutilizándolos. No nos queda más remedio que volverla a retomarla ya que otras alternativas no pueden aguantar la demanda energética. Eso si hay que garantizar la seguridad.

    www.cduv.org/2005/12/28/¿-una-nueva-generacion-de-reactores-nucleares

Autobombo en Meneame [31]

  1. Creo que estamos olvidando cual es la "magia" de Meneame. La clave está en que lleguen noticias y por aclamación popular sean promovidas y luego publicadas. Por tanto al final lo que cuenta es que una noticia tenga interés y la gente vote a favor,en contra o no voten. En cuanto a si la noticia viene de una fuente externa o del mismo meneador no tiene más trascendencia. Ya que si la noticia es mala morirá por si sola venga de donde venga. Yo apoyo que si alguien tiene una noticia buena y original que la publique en su blog y luego la menee. Así compartirá con más gente una buena noticia o será consciente de que está publicando "mierda". Es una buena forma para que lo bloggers nos demos cuenta la calidad de la información estamos publicando..

    un saludo a todos

Internet Explorer 7 beta 2 para descargar [9]

  1. funciona.No he Visto novedades resPecto firefox. Seguiré probando.

Juega al Commodore 64 desde tu navegador [5]

  1. No lo vi el anterior, disculpas... Pero sigue siendo nostálgico...

Meneame.net y el Valor añadido [12]

  1. Respetando tu opinión no estoy de acuerdo con ella ya que creo que estas eludiendo la "magia" de menéame. La clave está en que cualquier noticia sea votada de forma democrática y que aquellas que realmente tienen interés sean publicadas y vistas por más gente. En cambio que sea referenciado por el creador de la noticia o por otro no tiene ninguna relevancia. Ya que en definitiva si la noticia es mala seguirá siendo mala independientemente de quien la haya referenciado.
« anterior1

menéame