EDICIóN GENERAL
Xtrem3

Xtrem3

En menéame desde agosto de 2012

9,65 Karma
1.738 Ranking
45 Enviadas
21 Publicadas
6.653 Comentarios
26K Notas
  1. @Kalikrates Sí, sí. Todos te hemos entendido. Un pepino. :roll:
  2. @Amperobonus, bah, si hasta he avisado en una nota de l o del rey del nótame, esperaba que hubiera alguien, la siguiente nota Iba a ser "ahora escribirá alguien para cortar esto".
  3. @Amperobonus, ¿no sabes que hay que ponerse en medio una nota más tarde?

    CC @lamonjamellada
  4. Y caerse a estas horas, que hasta se puede marcar uno un rey del nótame.
  5. ¿Es cosa mía o esto se cae con demasiada frecuencia?
  6. Ya habíais roto esto.
  7. @noexisto yo lo hago con todo el mundo, sea hombre o mujer
  8. @thorin Igual eres igual de pavo que @ailian xD xD xD xD
  9. @Rogero
    Una vez lleve a una amiga a su casa en coche. La dejé en la puerta y esperé a que entrará en su casa. Cuando se dió cuenta de que me había quedado esperando volvió asombrada y me dijo "ninguno de mis novios ha esperado a que me metiera en casa". Ella pensaba que lo había hecho porque ella era chica. Yo le expliqué que yo lo hacía con todas las personas a las que dejaba en casa, que a mi no me costaba nada y siempre es un plus de seguridad

    @Golan_Trevize @belfasus @Teary @Sanchesky
  10. @Amperobonus El Number of the Beast, de Iron Maiden. Me lo dejó un colega con 14 años, y hasta hoy \m/
  11. @Hu_man Pues no, no tengo la fortuna. Ni de 20, ni de 30, ni de 40 ni de nada... :foreveralone:
  12. @Amperobonus Mi primer disco de un grupo metal fue Load en el 96. Aunque si queremos ser sinceros, de metal, metal, el primero fue un recopilatorio de Black Sabbath (the best of). Cuando empecé ya en serio, cómo fue entrado el año 2000 1999, me pillé muchos recopilatorios (Black Sabbath, Pantera, Gamma Ray, y alguno más que ahora no recuerdo). Más que nada para ir probando estilos.
  13. @Amperobonus
    En la uni, cuando estudiaba, lo hacía con Obituary. Aunque era más bien porque me resultaba imposible entender una puta palabra y así no me ponía a canturrear como hacía con otras. Pero los ritmos machacones me ayudaban a concentrarme, y eso me cuesta mucho.
    Y para quedarme frito, power metal. Ese doble bombo es somnífero.
    @visualito
  14. @Schrödinger_katze Pues tengo unas pocas amigas americanas e igual es porque no son citas, pero a veces me irritan porque en ocasiones me invitan a un trago pero luego no hay manera de devolverselo. Ni el siguiente día.

    Una se volvió a su país, y le debo cómo 2 botellas de vino, y litro y medio de cerveza que nunca se lo podré devolver.
    :ffu:

    @maria1988 @naeriel
  15. @visualito
    Lo he puesto en un altavoz me he puesto a ¿bailar? y mi mujer y mis hijos tirados por el suelo descojonaos. Menos mal que dejé esa música al hacerme mayor y me pasé al metal que es más fácil hacer headbanging :foreveralone:
    @Amperobonus
  16. @Golan_Trevize Como dice Battiato...

    Ne abbiamo avute di occasioni perdendole...
    non rimpiangerle, non rimpiangerle mai.


    Mira que hemos tenido ocasiones, perdiéndolas...
    no las lamentes, no las lamentes, nunca.

    www.youtube.com/watch?v=k0WPDreeRSg
  17. @ailian Cuando yo tenía 16, una chica de 20 me tiró los trastos a base de bien, me llegó a meter mano incluso, y me dijo obscenidades que ahora me encantaría escuchar. Entendí que le gustaba, pero no di el paso adelante porque me parecía "muy vieja" para mí... :palm:
  18. @Schrödinger_katze Cuando era chaval una chica me invitó al cine. Como era tonto del culo no me enteré que quería rollo. En mi descargo, era mayor que yo y eso me imponía un poco.

    :shit:
  19. @Limoncio Pues eso, que tranquilo que no vamos a morir todos. Y que se debe acabar tenta alarma infundada y tantas medidas exageradas dictadas por políticos que ni saben por donde les sopla el viento.
  20. @Schrödinger_katze A mí me dan ganas de vomitar tanto con las tristes como con las felices. Y con las meh.

    @antiboise
  21. @Limoncio Es que no hay tanta gente que se muera. Fíjate que están habiendo muchos "positivos" y muy pocas muertes. Incluso pocos sintomáticos para la de positivos que hay.

    Mi vaticinio: no solo no va a haber más confinamientos, sino que al final se reconocerá la baja letalidad y se volverá a la normalidad normal de toda la vida. Antes de que acabe el año.
  22. @Amperobonus Ya. La gente tiene la mala costumbre de comer y querer un techo bajo el que dormir. :-/
  23. @Jonarano Curiosamente, a pesar de la gran cantidad de ultraderechistas que hay por menéame éstos se siguen quejando de que la web es un nido de rojos. Sólo están aquí para echar a los demás y privarles de tener un lugar de discusión civilizado.

    Pero bueno, qué sabré yo si cada vez comento menos y casi ni noteo xD
« anterior1234537294

menéame