EDICIóN GENERAL
The_Tramp

The_Tramp

The times they are a-changing

En menéame desde abril de 2008

9,90 Karma
1.167 Ranking
113 Enviadas
8 Publicadas
1.222 Comentarios
1.575 Notas
  1. @ChiquiVigo pues en invierno y en viviendas mal climatizadas, no veas si no viene bien :->

    cc/ @The_Tramp
  2. @The_Tramp Eso lo vi yo antes y te voy a cobrar derechos de autor ... que lo sepas. :shit:
  3. @The_Tramp @lamonjamellada me voy a meter donde no me llaman (pun intended).

    Comparar la función de llamada telefónica con el whatsapp denota no entender la diferencia entre un teléfono del siglo pasado y uno de este. Es casi como decir: ¿Por qué te estás leyendo ese libro, si hay película?

    Pues lo mismo, ambos son formas de comunicación diferente y no se deberían comparar directamente.

    Lo malo y bueno de los grupos en whatsapp es que hay una opción de silenciar el grupo por 1 año, muy efectivo en estos casos. Y si de verdad se está en un grupo por estar, salíos de él. Que los grupos del whatsapp no son como el Facebook, no funcionan de agenda. Te puedes salir perfectamente de un grupo y dejad de sufrirlo.
  4. @The_Tramp No se, los primeros usos que planteas me parecen un ejemplo perfecto de su utilidad: Poder avisar de que no vas a poder asistir al plan. Antes esa gente se limitaba a no aparecer. El resto se quedaban: ¿Y dónde está jorge?, tenían que buscar una cabina, llamar al fijo, y darse cuenta de que nadie cogía el fijo tampoco. Ahora ya saben que no va a poder ir.

    O en el otro caso, la persona tenía que llamar al teléfono del bar, preguntar por su amigo, tener la suerte de que ya estuviera allí, y pedirle al camarero que avisara.

    Y los malos rollos por no contestar al whatsapp también existían antes porque "no me cogiste el teléfono".

    No veo, realmente, esas cosas que dices como desventajas; ya que en los dos primeros casos es más práctico y en el de los malos rollos existen de todos modos.

    Además, de que hay muchas personas con fobia social que tienen auténtico terror a hablar por teléfono y que sin embargo gracias a herramientas como el whatsapp consiguen socializar con mucha más facilidad.
  5. @The_Tramp Iba a contestarte que con el whatsapp no se puede matar gente, pero teniendo en cuenta que ya hay gilipollas que han muerto tratando de hacerse selifies mejor me callo :-|
  6. @The_Tramp De todas esas cosas que comentas ninguna es culpa de whatsapp, si te pegas un tajo por ponerte a cortar jamón borracho la culpa no es ni del jamón ni del cuchillo, la culpa no es de las herramientas, es de cómo se usan, si los gilipollas no tuviesen whatsapp ya encontrarían otras formas de demostrar su gilipollez al mundo.
    @Cart
  7. @The_Tramp Te voy a contar un secreto: Detrás de esa pantalla hay otras personas.

    cc @angelitoMagno @DrToxic @lamonjamellada
  8. @The_Tramp A mi es que no me gusta llamar por teléfono, no me siento cómodo hablando con gente a la que no veo la cara. Así que cuando quiero hablar con alguien, pues le envío un whassap y le pregunto cuando puede quedar para un café o para una cerveza :-P
  9. @SalDeFruta @The_Tramp Ambos tenéis razón, he encontrado la viñeta en cuestión.
    Es de 1909, pero no es sobre el teléfono, sino sobre el telégrafo.   media
  10. @The_Tramp No se, supongo que tu perfil y el mio son distintos, pero mi nivel de interacción social bajaría si no fuera gracias a herramientas de comunicación como whassap.

    Es decir, yo tengo un grupo "duro" de amigos a los que veo (casi) todas las semanas. A estos los seguiría viendo igual.

    Pero después tengo amigos a los que por una cosa o por otra, como paternidades, movidas laborales y demás pues vas perdiendo la pista. Pues mantengo el contacto con ellos gracias a estas "moderneces" y como ese contacto se ha mantenido, pues cuando saco un hueco quedo con ellos para ver que tal. Sin móviles supongo que ya les habría perdido la vista para siempre.

    Y después están los grupos de "actividades", como las del club de juegos, la gente de baile o parecidos. Que los tengo en el whassap, por ahí me entero de los eventos y movidas y si me apetece y puedo, pues voy y me apunto.

    Ah, bueno, y la familia :-P

    Es decir, sin herramientas de estas, seguramente mi circulo social sería más reducido. Y si, por circulo social, me refiero: a gente que veo en persona con una cierta regularidad.
  11. @DrToxic Pero qué dices, si la moda ahora es mantener conversaciones enviando audios... No hace demasiado, comiendo en un sitio de bocadillos, había en la mesa de al lado una pareja que no se hablaba, porque ella estaba todo el rato apretando la pantalla del móvil y soltando su perorata. Al cabo del rato le llegaba un zumbidito y se ponía el móvil en el oído para oir lo que le habían respondido.

    Y el novio, mientras, muerto del asco.

    @The_Tramp @lamonjamellada
  12. @angelitoMagno @The_Tramp Es más, lo facilita, puedes coordinar a varias personas a la vez sin andar llamando, mandar ubicaciones...

    Maravillas del mundo moderno.
  13. @The_Tramp gracias por el paternalista consejo. Aunque no te lo creas, en mi familia no hay 100 ancianos, son pacientes o usarios. El wasap, para mí, es una herramienta de trabajo. Puedo prescindir de ella, como podría prescindir del ordenador o de las gafas pero resultaría poco práctico.
  14. @The_Tramp Te voy a contar otro secreto. Usar whassap no es incompatible con quedar con la gente en parques, cafeterías o lugares varios :-|
  15. @The_Tramp Amosnojodas. Como usuario diario del transporte público, el WhatsApp es una puta bendición. Porque ahora, gracias a el, toooooodo el autobús le está contando sus mierdas a quien les salga de los pepinos respectivamente... pero yo no me entero. Y el bendito silencio es maravilloso.

    Porque hay gente que no tiene pudor (ni respeto) alguno. He oído contar mierdas por teléfono y a viva voz para que se entere todo el autobús que te rizarían los pelos del culo. Niñatas presumiendo de los cuernos que le han puesto al novio y del tamaño de la tranca del garañón que se han tirado para hacerlo, niñatos presumiendo de la paliza que le dieron entre cinco a un chaval el domingo pasado y qué pena que no estuvieras, Chino, tú le hubieras puesto fino al maricón de mierda. Abuelas que vuelven de un hospital contando las agonías de sus maridos con todo lujo de detalles. Caseros que amenazan a sus inquilinos por teléfono. Y el detalle que me mataba es cuando le decían a la otra parte de la conversación que estaban a punto de llegar y que ahora se veían. Y de qué mierda iban a hablar al verse, del tiempo? Si ya se habían contado TODO!!

    CC @lamonjamellada
  16. @The_Tramp Sí, pero en el whatsapp puedes silenciar a quien no te apetece escuchar. En la vida real no puedes hacer lo mismo (sin usar la violencia).

    @lamonjamellada
  17. @The_Tramp ahora que ha estado cautivo, que sabe dónde vive @el.gos, y que se ha quedado con su cara, soltarlo puede no ser seguro, imagina que vuelve con refuerzos. Llegados a este punto, la escalada de violencia sólo tiene dos salidas posibles, es él o @el.gos.
  18. @The_Tramp El por que te han elegido entre todas las marcas del mercado... Eso, o la gente que te ha amijado (independientemente de que lo hayas hecho tu o no).
  19. @Omóplato Uh,no,no.
    Voy a preguntárselo :-)

    @tnt80 @The_Tramp
  20. @el.gos
    A todo esto ¿has averiguado ya el sexo del ejemplar?
    @tnt80 @The_Tramp
  21. @tnt80 Mientras buscaba información, encontré a un tipo que quería comprar uno :->
    Del 2005 :-(

    @The_Tramp
  22. @The_Tramp @el.gos Quizá se lo quiera comer, como hacen en algunos países :-|
  23. A ver, @el.gos , deberías hacer lo que dice @The_Tramp.

    Pero intenta que ese campo esté rociado previamente con gasolina. Y luego haz que el mundo arda.
« anterior1234542

menéame