EDICIóN GENERAL
The_Tramp

The_Tramp

The times they are a-changing

En menéame desde abril de 2008

9,58 Karma
1.716 Ranking
113 Enviadas
8 Publicadas
1.286 Comentarios
1.682 Notas
  1. Los de la grada izquierda están cabreados como monas.

    Y no les culpo, porque qué vergüenza.

    Y que alguien llame a seguridad que la presidenta se niega a bajarse del atril :shit:
  2. Y vosotros más, más de todo, mucho más, infinito más de más de todo.
  3. Me encanta la defensa "Ustedes también son mierda como nosotros"
  4. Ha salido Errejón, continuamos para Echenique. :->
  5. Ya salio Cataluña
  6. Odio a la gente que cuando contestan una llamada dicen: diga melón.

    :palm:
  7. @The_Tramp A mi me encantó esa peli. :-)
  8. @The_Tramp Yo a mi perra le podía decir siéntate en cualquier idioma y lo entendía. No es por la palabra en sí, es el tono y tu actitud lo que entiende. Y entendía todo mucho mejor y mucho más rápido cuando yo tenía comida :-|
    (@jagui ahorate el chiste, era una perra de las que llevas al veterinario cuando enferman y no al médico)
  9. @The_Tramp

    Con la otra perra que tuve jugaba con pelotas saltarinas, y las lanzaba como quien juega a carambola al billar.
    Proyectaba la perra mejor que yo dónde hacían carambola y se anticipaba a los rebotes de las pelotas.
    :-P

    @nilien
  10. Cosas de perros...

    Cuando saco a pasear a mi perro, para volver le digo "Vamos a casa". Y me lleva de vuelta, él decide por dónde vamos. Por lo general, suele desandar el camino de ida, las mismas calles o lo que sea, un recorrido que es distinto cada día. Descubrí que podía hacerlo hace ya bastante tiempo, porque un día se me ocurrió pedírselo.

    Pues no hace mucho, me dio por empezar a decirle "Vamos al coche", cuando nos vamos de excursión por ahí y volvemos al coche para volver a casa. Lo pilló a la primera, hasta entonces yo no sabía que fuera capaz de saber a qué me refería al decir "coche". Y lo mismo, casi siempre es capaz de volver por donde ha venido para llevarte hasta donde está aparcado el coche. Aunque, curiosamente, duda entre los dos o tres coches que están cerca si son parecidos, porque como que le da un poco igual y nunca ha sabido distinguir un coche de otro.

    Hoy le he vuelto a poner a prueba, quizás a más de un kilómetro del coche. Y allá que ha ido, primero por la playa, luego por una carreterilla, girando cuando tocaba, después saliendo a un descampado, tres cambios por distintos caminos, y directo al coche...

    Los bichos saben más de lo que creemos... :-P
  11. @VV_ECO Está tan rígida porque tiene miedo de que si se mueve le cambie el look. De hecho, sus asesores de imagen han decidido que para moverla de sitio van a hacer trasladar el sillón en volandas, mientras ella sigue sentada en la misma pose.
  12. ¿Quéreis dejar de insultar a la gente que se supone que tenéis que convencer, COJONES ?!?!?!?

    ¿De verdad creéis que la mejor manera de convencer, de atraer a gente a vuestra causa es insultándolos de forma constante? Son gente que ha recibido una educación machista y tóxica, ¿y vuestra mejor única estrategia es recurrir al insulto precisamente tirando de los atributos con los que erróneamente dicha educación les ha hecho identificarse? ¿De verdad creéis que el receptor de un pollaherida va a replantearse algo mágicamente por haber recibido el insulto?

    Yo entiendo que estéis jartitos y jartitas de partiros la cara con semejantes elementos... pero la respuesta NO puede ser rebajaros a su nivel y una vez llegados allí, superarlo ampliamente. Si para luchar contra los Sith hay que convertirse en Sith... ¿qué sentido tiene luchar, una vez convertido en lo mismo contra lo que se está luchando?

    Pant, pant.

    Me retiro a la cueva.   media
  13. @bedeone @The_Tramp Setenil es precioso, las casas están entremetidas en la montaña. (Esta foto sí es mía :-P )   media
  14. @Cesc_ @The_Tramp No conozco esa zona de Málaga, sólo me he movido por la costa. Pero tengo un amigo de la infancia que vive y trabaja en Fuengirola desde hace años y me ha comentado que lo que llaman Los Pueblos Blancos (son los que comentáis ¿no?) es algo que hay que visitar sí o sí.
  15. @The_Tramp He estado dos o tres veces por la zona y por los pueblecillos de por ahí. :-)

    Cerca de Setenil tirando hacia el noroeste en vez de hacia Grazalema está Olvera que tb es bonico. Y la carretera que pasa por Montejaque y Benaoján me encanta de bonita y está la cueva del Hundidero-Gato.

    (La foto es de internet, no tengo ninguna del pueblo entero) En Olvera dejamos el coche en lo más bajo y subimos a lo alto de la torre que se ve a la derecha, me acordé de la familia del pueblo subiendo :shit:   media
  16. @The_Tramp @Cesc_ Coñe, en todo caso será malagueña xD
  17. @Accorn @bedeone Yo tengo un chinorri barato y tampoco las hace tan mal. Del otro día en Ronda. (La original está más definida, está descargada de Google fotos)   media
  18. @Aiarakoa Les falta la mano derecha.
    @Ali_en @DrToxic
  19. @yerena Pues aunque entiendo lo que dices, no estoy de acuerdo del todo. Y esa parte es la que despierta mi lado pasivo-agresivo con la que discrepo de esta huelga. Dan por hecho que yo cuido y que ese cuidar supone una carga de la que necesito hacer huelga y renegar. Dan por hecho que mi pareja es un zángano que no se involucra y que la huelga la vive como una amenaza y por la que tiene que pringar.

    El problema ha sido, en mi opinión, es hacer de algo social un problema familiar ponernos a las mujeres en la tesitura de renegar de nuestra faceta maternal, las que la tenemos, y mira no,

    Y cada vez veo menos el es que los hombres en esta situación hubieran hecho X. Si no les dejamos comprobarlo no lo sabremos.

    Vamos, que cada vez me gusta menos que me digan como tengo que militar o que tipo deujer tengo que ser. De nadie.

    Posiblemente haga huelga y con dudas,

    @aversion2.1
  20. —Este Bollicao está caducado.
    —¿Cómo lo sabes si no pone fecha?
    —Porque me ha salido un cromo de Buyo.

    #vistoen j.mp/2t34jTb
  21. @neyla Eso es porque cuando pasas por una obra los albañiles se pongan a trabajar ... :troll:

    Recuperando viejos clásicos, ya me voy...
  22. Ha vuelto la Kale Borroka a Pamplona :ffu:

    pbs.twimg.com/media/DXHLM7BW4AAtA9k.jpg
  23. @Alecto en mi gimnasio los vestuarios para familias son, principalmente, para los niños (pequeños) que hacen cursillo. Los monitores van a buscarles allí directamente. Y también pueden ser usados por críos de más edad si van con sus padres, si no se fían de dejarles solos en un vestuario lleno de gente.

    Lo de que a los 14 años solo se duche cuando se lo digan... Tampoco es tan raro, dentro de nada se pegará horas acicalándose...

    @Jack-Bauer yo una vez vi un crío mas mayorcito en el vestuario, tendría unos 9 años, como la niña del tuyo. Las mujeres se sentían un poco incómodas y aguardaban para cambiarse en las dos únicas cabinas que hay. La madre, como si nada, cambiando a la otra hija. Yo iba con mi niña, no llegaba al año entonces, y la estaba cambiando a ella cuando se lió parda. Una moza se puso justo delante de madre e hijo a desnudarse... y a mamá le pareció mal, mira tú!! La moza ni caso, a lo suyo y el resto de mujeres diciéndole a la madre que si le parecía mal, se fuera al otro vestuario, q ese niño ya era grande. Gritos y más gritos. Y al día siguiente estaba puesto el cartel de que podían entrar niños hasta seis años.
« anterior1» siguiente

menéame