edición general
Supercinexin

Supercinexin

Licenciado en Todología por la Universidad Politécnica de Valencia, la superior, la de cinco años, no la de peritos. Doctor en Cuñadismo Avanzado. Nostálgico de una Valencia que ya no existe. Mitad hombre, mitad bakala, todo meneante.

En menéame desde agosto de 2018

16,87 Karma
121 Ranking
1.058 Enviadas
278 Publicadas
36K Comentarios
21 Notas
  1. Holi. Estoy a tope con la dieta y el ejercicio. Y además tengo exámenes. Os imagináis una olla a presión a punto de reventar? Pues igual.
    Menos mal que por lo menos follo todos los días, no como vosotros :-P
  2. {0x1f3b5} “Benjamí el Drama King” (ska)

    [Estrofa 1]
    Benjamí del barrio siempre va a mil,
    tropieza con la sombra y ya dice “¡Ay de mí!”.
    Se arma una tormenta por un simple dedal,
    es experto en dramas… ¡nivel profesional!

    [Estribillo]
    ¡Skank, skank! Benjamí va a llorar,
    si le soplas fuerte empieza a temblar.
    ¡Skank, skank! Todo es tragedia hoy,
    pero con el ska se tapa el sollozóoon.

    [Estrofa 2]
    Si pierde un calcetín dice “¡ya no puedo más!”,
    si el bus llega tarde cree que es el final.
    La gente del barrio ya lo ve venir,
    “¡Agua en los ojos, va a repetir!”

    [Estribillo]
    ¡Skank, skank! Benjamí va a llorar,
    si le soplas fuerte empieza a temblar.
    ¡Skank, skank! Todo es tragedia hoy,
    pero el ska tapa el sollozóoon.

    [Final]
    Así es Benjamí, nuestro drama king,
    que llora por nada, llora y se pone a mil.
    Entre risas, ritmo y un buen skankeo,
    Llora por todo… ¡y vuelve el jaleo!

    :professor:
  3. @antiboise buah sí tía, una vez se me puso a mi como el cuello de un cantaor, como tanque apuntando a un campanario, como el cerrojo de un penal, como el brazo de un falangista, como la clavícula de un transformer, como el cuello de un cisne. como brazo de abuelita, como el brazo de un niño cogiendo una manzana del árbol, como la cuerda de un pozo, como canalón de plomo, como termo de aceitunero, como garrafa de gasoil, como un oleoducto ruso, como la pata de un caballo muerto, como el zapato de un payaso... más dura que infancia de huérfano... como calcetín de arena, tan gorda que si fuera al colegio le harían bullying... como para colgar un abrigo de pana mojado, como tronco de lechuga, como los tobillos de una gitana, como el Toblerone del aeropuerto... más dura que turrón caducado... como el cigueñal de un land rover, como una tubería del Mario Bros, como.. ah! espera, has dicho OLLA! olla a presión a punto de reventar!! Pues no, eso no.
  4. Os voy a compartir mi alegría por una buena noticia: Soy un tío mayor y desconocido. He escrito una novela (la segunda), que agobia desde las primeras páginas y con una estructura que no es para todo el mundo y aún así he encontrado una editorial que me la va a publicar, ni coedición, ni autopublicación. Edición tradicional de toda la vida. Algo tendrá esa novela digo yo.
  5. Joder, @benjami , menuda tirria me has tomado, macho. No entiendo el motivo de semejante ojeriza.

    Respecto a lo de bully... buff, en fin. Yo hasta 7º de EGB fui el objetivo de todos los matones del colegio de forma regular y constante. A esa edad, sin embargo, se me hincharon las pelotas sobremanera un buen día en que uno de ellos comenzó a golpearme sin ninguna razón (lo mismo que estás tú haciendo ahora, salvas sean las diferencias), y resulta que ya a esa edad superaba el 1,90 de estatura. Le solté un yescazo al matón impertinente a mano abierta, que voló (y yo volé de él), y calló de trompa en el asfalto haciéndose una brecha en la ceja izquierda. Sangró como un cochino, y desde aquella vez ni él, ni ninguno de los otros bullies que me acosaban volvieron a meterse conmigo. Cuando se cruzaban conmigo, cambiaban de acera/dirección.

    No he vuelto a hacer uso de la violencia desde entonces.

menéame