EDICIóN GENERAL
« anterior1234597
  1. @Blackheart @chen_s0y Aparte del tema de los 4 dias de vacas no veo el problema de ese horario.

    Por que lo de llegar tarde se aplicara ya. Otra cosa es que se crean que pueden llegar a las 10 tan ricamente
  2. @archienemigo solo pasta como a la infanta

    @Blackheart Matas ya tenia otra condena?
  3. @Blackheart a ver que pasa con torres y la mujer.
  4. @angelitoMagno vivo cerca de un parque de bomberos y efectivamente entrenan a diario
  5. @ninguén En realidad hay otro motivo, en la publica a ti nadie te va a dar el coñazo en el paritorio ni en la sala de espera, a un personaje publico eso puede ser diferente.
  6. @stieg ¿Has probado a preguntárselo? es importante hablar con tu pareja para mantener una vida sexual plena.
  7. @thorin @nilien

    Es una lucha contra los gilipollas machistas hablando de que todo son denuncias falsas, los gilipollas diciendo que los hombres somos violadores en potencia.

    Las muertas deben ser falsas, la cantidad de juicios que terminan en que el hombre es inocente también es falso (luego un periódico los llama maltratadores aunque el juez diga que es inocente), los casos en los que la mujer denuncia y sigue siendo maltratada o directamente la matan también falsas, todo falso.
  8. @thorin "que los hombres no sufren violencia de género. No pocos casos, sino NINGUNO."
    Esta frase me come por dos motivos.
    El primero es negar algo, que si una mujer pega a un hombre por que odia a los hombres o le pega por que es hombre no es violencia de genero (aunque le numero de casos sea infimo comparado con el de mujeres) entiendo que se dediquen mas esfuerzos y presupuesto a la violencia machista, pero coño negarlo o quejarse de ese cartel me parece ruin.

    Por otro lado me jode el positivismo jurídico (no recuerdo si el termino era este, en el que si la ley decía que matar zurdos estaba bien, no hay problemas) como la ley dice que la violencia por motivo de genero (no hablo de pareja ni entorno domestico) es de hombres a mujeres, no puede pasar al revés. Supongo que en Rusia es correcto zurrar a tu mujer una vez al año.

    la ley de de violencia de genero es una mierda por cosas secundarias como esta y por otros temas mas importantes (como que una mujer denuncie y aun asi la maten después).

    sigo...


    @nilien
  9. @thorin Barbijaputa
  10. mobile.twitter.com/Barbijaputa/status/831473773656285184

    Barbijaputa @Barbijaputa
    @RdeRub_ porque la violencia de género sólo la sufren las mujeres, de hecho, en el 016 no atienden a hombres.
    @RdeRub_ que los hombres no sufren violencia de género. No pocos casos, sino NINGUNO.
    @CarlosRdrigo @RdeRub_ no por su género, por eso no es violencia machista, la de género es sólo de hombres a mujeres.

    Que desprecio de persona.
  11. @Alecto Uso intensivo de la muñeca en época prepuber, puber y post-puber.
  12. @Alecto @Alecto @alecto Si hubieses sido un muchacho eso no te habría pasado
  13. @flekyboy @angelitoMagno ¿Puedes negarte a entrar en esa tarifa plana?
  14. @Blackheart Casi parecía un comentario bueno mediocre, sacándose de la manga lo de que ellas lo planearon lo rebaja pero oh no, al final nos ha salido gilipollas :-(


    pero en ese caso, ellos son los complices
  15. @Elwing Esas caritas me han convencido.
  16. -Jamas votare a podemos despues de lo de hoy.
    - Pero Franco, si usted...

    y asi con los meneos
  17. Meneame necesito tu ayuda. hace un par de días un meneante link un vídeo de youtube sobre un concurso de baile, ¿Sabes cual es?
  18. @DrToxic Programar en IBM?
  19. @angelitoMagno Todo es machismo.
    Por desgracia se esta ignorando un grupo muy grande de la sociedad, los gilipollas.
  20. @angelitoMagno @Adson yo siempre he pensado que startup es empresa nueva que puede escalar si va bien
  21. @Gluckauf Mi pareja hace brownie y tartas, parguela :peineta:
  22. @JanSmite @Ze7eN @dseijo @El_Clonde_Drácula @lito . Olvide la parte que es para la boda xD

    La sgae me pide pasta por el bodorrio
  23. @JanSmite @Ze7eN @dseijo @El_Clonde_Drácula @lito Ey eso me interesa.

    A mi me pone que tengo que pagar 100 pavos la sgae, puedo negarme?
  24. @tiolalu @Ripio @trasier o.O

    Un millón de personas se manifiestan por X y piden al gobierno Y.

    No han hablado con el gobierno así que no piden nada.
  25. @LandraQueTeDeu Por que estoy empezando con unity y no se si cogerme ese o uno mas enfocado a unity
  26. ¿Alguien se ha leído el libro "Game Programming Patterns"? (me suena que se pronuncio por aquí);
  27. @Gol_en_Contra Esa planta sabe a agua sucia
  28. @stieg Aprende duramente a no abrir videos de whassap
  29. @paumal @Golan_Trevize @ElPerroSeLlamabaMisTetas @ángel.

    Egg on a roll. Pancakes, huevo y bacon enrollado y palante. Lo realmente espectacular de la ciudad es que en Agosto y con millones de canales y no hubiese mosquitos
  30. @natrix No entiendo que no sean mixto, ni que haya premio especial para mujeres. Bueno quizás si para motivar si hay un % bajo
  31. ¿En el ajedrez profesional hay distinciones entre si compiten mujeres y hombres?
  32. @zurditorium @Onlyotsuba1987

    Espera que me da la risilla. Tengo exámenes (la mayoria) donde sacar un 5 implica que sabes hacer a la perfección un 80% de la asignatura
  33. @archienemigo Existen esos programas, pero a tu empresa se la pela tu recalculo y no se va a gastar un duro en ello.

    Aprende duramente
  34. Las hienas del karma esperan su momento para comer, el admin llega justo a tiempo. Parece que tendrán que esperar
  35. @Elwing "cacalanes" no omitas la bromilla que le habrá costado lo suyo pensarla
  36. @llamamepanete hombre pa 30€ que tienes no pretenderás que te den 300€
  37. @El_Clonde_Drácula Si tienes un seguro de vida, sospecha
  38. @ferreret

    1: tardamos 4 horas en arreglaros el equipo
    2: imposible lo queremos en 1
    1: lleváis con el equipo muerto 2 semanas (y lo sabíais)
  39. @yerena @ribega
    1 sepia, 1 dorada y 5 cortes de salmon 27€
  40. @DrToxic @Delapluma Siendo un poco duro, la próxima vez elige si quieres vender o hacer cosas que te gusten.


    Seguramente tu libro sea mejor, pero sin promoción de poco vale is quieres monetizarlo y la portada es la promoción mas barata.

    En otro rango de cosas te envidio por haber terminado el proyecto.
  41. @tnt80 Sin contar que has puesto coche cuando podrías haber puesto ferrari

    Se estan perdiendo las costumbres
  42. @tnt80 Molaría una comparación y si hay un ratio por numero de usuarios.
    Por ejemplo si meneame da un planeta, ¿tumbrl, twitter y las pedroñeras que dan? ¿un sistema solar?



    A veces pienso que no salís de meneame y no conocéis lo verdaderamente bocachanclas que es la gente en internet
  43. @tnt80 @Alecto Ya hicimos una amnistía fiscal
  44. @ribega @ChiquiVigo @yomisma123
    Hasta 1981 las mujeres debían pedir permiso a su marido para poder trabajar, cobrar su salario, ejercer el comercio, abrir cuentas corrientes en bancos, sacar su pasaporte, el carné de conducir...
    Hasta el año 1981 la mujer soltera se equiparaba al menor y no podía abandonar la casa sin el consentimiento paterno.

    y la píldora fue en el 95




    eap.gobex.es/external/guia_formacion_igualdad/contenido/cap4/2contenid
  45. @yomisma123 @ribega
    Chiquillas controladas por sus novietes en las redes sociales -> también veo lo contrario (y por igual), no creo que sea un problema de machismo
    parejas jóvenes con roles de hace 50 años en plan: él trabaja y no hace ni huevo en casa, ella a servirle aunque también trabaje. -> si, muy lamentable ver esto aunque es dificil saber si esto se da mas sin datos estadistico o es nuestra apreciacion (yo tambien lo he notado). Aqui normalmente lo veo relacionado con un bajo nivel educativo.

    Por ejemplo en mi franja de edad (previo a los hijos) se da lo contrario ambos hacen los mismo e incluso se invierten roles donde la cocina es mayoritaria del hombre, claro que esto es un sesgo gigante (mi grupo de conocidos).
  46. @ribega LVG es un mojon por que expluye a personas que sufren violencia de genero por un lado y por otro sigue habiendo casos de mujeres que denuncian e igualmente terminan muertas
    y dudo muchisimo que la sociedad sea mas machista que cuando una mujer no podia abrir una cuenta en el banco sin permiso de sus padres o su marido
  47. Briconsejos: no inicies una pelea con una persona mas fuerte que tú, esta puede defenderse

    www.youtube.com/watch?v=hD8-9LNTf4M&feature=youtu.be
« anterior1234597

menéame