Cuando insultáis a la gente por no pensar lo mismo que vosotros os convierte en unos intolerantes y por ende, en lo mismo que ellos. La serie es un poco sosa y le falta ritmo, la actriz principal se parece físicamente lo mismo que yo a la del videojuego y eso es una realidad. Personalmente, echo en falta en el cine actual personajes femeninos con tanta fuerza que no hace falta que estén enarbolando su condición de mujer o de pertenencia a algún colectivo en concreto. Relajarsus payos, que no vais a llegar ni a chasqueadores con ese estrés de vivir.
#24 Ni te has leído la noticia, y como tú hay unos cuantos por lo que veo. Así vamos, opinando sin saber ni de lo que habláis.
Pobre de la gente que tiene que aguantar obligatoriamente a personas como tú día tras día, debe ser demoledor para su pobre cerebrillo.
A mí, lo que de verdad me chirría, es que desde cualquier bando la opinión del otro es una basura y de mala persona. Le ponemos la etiquetita y a otra cosa. Somos incapaces de respetar la opinión de los demás o qué?
#1 El macho es que es malo por naturaleza verdad? Todos somos unos desalmados y machirulos... Deberías bajar de las nubes y pasarte de vez en cuando por el mundo real.
Hizo muy bien, es su casa y no tienen derecho a colarse, es un delito. Las lesiones que figuran en el documento son tonterías que se las pudo hacer de cualquier manera. Que se pongan a trabajar y se dejen de chorradas.
Nos estamos cavando nuestra propia tumba. Como sigamos dejando que, por miedo a ser señalados, minorías chillonas de piel fina nos manejen a su antojo lo acabaremos pagando caro.
Algunos habláis sin tener mucha idea de Murcia y además, parece que tampoco habéis puesto mucho empeño en conocer a su gente. Entiendo que haya personas amargadas a los que la idea de que se haga una fiesta popular en su ciudad les produzca un sarpullido, individuos a los que se les da muy bien ver la paja en ojo ajeno e incluso tertulianos que lo comentan todo sin saber de qué va el tema. A todos vosotros, no hace falta que paséis por aquí ni de visita. Sois muy pesadicos pijo! Por cierto, el artículo es una gran castaña y en algunos momentos, hasta ridículo. La capacidad que tiene el autor para mezclar temas, inventarse cosas y ver amenazada su masculinidad es como poco, vergonzosa. No merece más atención ni comentarios.