EDICIóN GENERAL
Shafo

Shafo

Con lo que joden los listos, y que siempre tenga que haber alguno.

En menéame desde noviembre de 2009

9,17 Karma
2.450 Ranking
60 Enviadas
5 Publicadas
1.226 Comentarios
4.514 Notas
  1. @ElPerroSeLlamabaMisTetas Conocí a un chico que, siendo bastante mayorcito, estaba convencido de que a todas las mujeres del mundo en edad de menstruar les venía la regla el día 28 de cada mes.

    Cuando nos lo contó nos dio la risa, le dijimos que sí, que los días 26 de cada mes los supermercados llenaban los estantes de compresas y tampones, preparándose para la oleada menstrual mundial de cada mes, aproximadamente dos semanas después de que las fábricas de productos de higiene femenina también pusieran a punto su maquinaria para poder satisfacer la demanda planetaria y... xD

    Luego ya en serio le explicamos cómo era y lo entendió menos todavía.

    PS. También conocí a uno que a sus dieciséis años estaba convencido de que los niños se parían por el culo.

    Madre mía, que todavía estemos así cuando se trata de los genitales femeninos, es que...   media
  2. Yo no sé porqué las mujeres se empeñan en hablar de la menstruación, como si supieran de lo que hablan, en lugar de dejar que los hombres les expliquemos cómo tienen que sentirse y comportarse al respecto.

    Siempre se ha hecho así y a los tíos no les parece mal.
  3. Llevo un buen rato riendo con esta tontada xD xD

    twitter.com/CarlWinslou/status/986138493649907712?s=19
  4. He entrado al Consum a las 21:27h pidiendo perdón por anticipado. La mujer de la caja me ha dicho que me dejaba pasar y le he dicho "Menos mal, si no la rubia cena longaniza." A lo que la cajera, una mujer que peina los cincuenta, me ha dicho "Ah, pues tú te lo pierdes.".

    Veis, no soy yo.
  5. @lamonjamellada @Shafo en mi profesión también hay momentos que, vistos desde fuera y descontextualizados, pueden dar lugar a pensamientos sobre maltrato o algo así. Pero es lo que hay cuando trabajas con personas con psicosis, problemas conductuales graves, trastornos y síndromes varios... Y en la mayor parte de los casos son maniobras o prácticas totalmente lícitas y destinadas al bienestar de estas personas. Eso no quita para que yo misma haya tenido q denunciar en un momento dado a una compañera ante los superiores.

    La otra tarde hablando de las barreras de cama y los cinturones de contención hubo gran debate en el curso al q asisto. La mayoría llevamos años trabajando y hemos conocido muchos casos en que podían ser necesarios, siempre bajo supervisión médica, al igual q la medicación. Pues había gente q aún no ha trabajado en esto que se echaba las manos a la cabeza... Como si fuera plato de buen gusto para cualquiera tener q llegar a esos límites :-(
  6. @Shafo te entiendo perfectamente. Hace poco me tocó hablar con una familia (que venían muy con el hacha de guerra en la mano). Su familiar tiene una demencia frontotemporal, grado entre moderado y avanzado, que hace que esté sumamente agresivo, con muchísima agitación motriz, especialmente de noche. Si le dejas, se levanta y echa a andar hasta que se choqué con algo o se caiga (porque no está precisamente ágil).
    Tiene pautada medicación para estar más tranquilo, pero no lo pueden endrogar hasta que quede en estado de sedación. Así que por las noches se emplean medidas de sujección (cinturón y barras). Pues la familia diciendo que eso era maltrato. Y claro, llega un momento que la disyuntiva es o bien le dejan aturdido a fármacos (cosa que el médico no va a hacer) o bien emplean medidas de contención conductual por la seguridad del paciente (además de otras intervenciones dirigidas a reducir esa agitación, que se han hecho varias y parece que van solucionando un poco el asunto).
    A veces las familias se angustian y se pasan de frenada. Pero sí es verdad que en otras ocasiones puede haber falta de profesionalidad.
  7. @Fesavama Una amiga tiene un robot aspirador de última generación. Cuando vuelve a la base de carga murmura:

    - Si no fuera por mí, os comería la mierda.

    Pues eso, que sí.
  8. Buenos días, personal de limpieza de edificios, casas y demás sitios, que sois los grandes olvidados. Por lo que veo, aún hay gente que trabaja donde trabajáis vosotros también y no os saluda cuando llegan.

    Y qué sería de todo sin vosotros...
  9. @Automono y añado, dejad que vuestros hijos se frustren mucho. No trateis de impedir esa sensación odiosa de querer algo y que sea no. Que aprendan a lidiar con ella cuanto antes. Porque la frustración, o se aprenden a manejar pronto, o da muchos problemas en la adolescencia y sobre todo ya en la edad adulta.
    Tengo una prima que está muy orgullosa de criar a su hijo sin decirle nunca que no, "en todo caso, le propongo alternativas". El mocoso es un malcriado de tres años que cuando se frustra suelta la mano. El año que viene va al parvulario, con suerte allí aprende que no es no, que sus deseos no son órdenes y que siempre hay alguien más grande y cabrón que uno mismo.
    El no, la frustración y las sensaciones negativas hay épocas que son más abundantes que el sí y el todo va sobre ruedas.
    Conste, de niños criados en estas movidas tan molonas comen muchisimos de mis colegas de clínica e infantil, a lo mejor hay que empezar a animar a que se haga más xD
  10. Los ratos de juego más creativo e imaginativo de mis hijos comienzan con una crisis de aburrimiento y enfado por la falta de estímulos externos, como por ejemplo la tele.

    Piden tele, piden tablet, cualquier dispositivo electrónico, al negarselo empieza el enfado. Les ofreces juguetes, pinturas, puzzles, plastilina,... Todo lo rechazan. Se niegan a jugar con ello, ya que el ofrecimiento es nuestro.

    Una vez que ven que no habrá electrónica, ni conseguirán 'pelea' se resignan y juegan tímidamente con cualquier chorrada como un zapato. A los pocos minutos están en un mundo de fantasía y el sofá es un barco, la alfombra el mar, el cojín un cocodrilo y ellos Barbaroja y Patapalo.

    En los viajes es similar, la mejor pantalla la tienen al lado: la ventanilla.

    Por favor, ignorad un poco a vuestros hijos, les estáis atontado.

    La mayor fábrica de inútiles son los padres y abuelos sobreprotectores. Y, por lo que veo a mi alrededor, tiene mucho que ver con la edad de éstos (no los niños).

    Hoy voy a dormir feliz, mis hijos han abordado a una ballena para que no encallara en la playa encima del tesoro escondido. Que no era más que dos plátanos de merienda. Pero de grafeno.
  11. ... :-|
    .   media
  12. Estaba doblando una sábana bajera y me han convalidado un Máster en Papiroflexia.

    #vistoporahi

    Bona nit xD
  13. Empresa A: Necesitamos una configuración muy especifica para los servidores, ¿Tenéis algún técnico que pueda hacerlo?
    Empresa donde trabajo: Sí sí!!! claro que sí! Tenemos al indicado!!!!111!!!!!uno!!!!once vamos a hablar de precios :roll: :-P :-P :-P

    - Oye Abeeeel, ¿sabes hacerlo?.
    - No.
    - Inténtalo.

    Y así, es como una empresa envía a un super ingeniero especializado (yo (no tengo ni idea)), y es el motivo por el que llevo desde las 7 am en una sala de servidores con un video de youtube de "Hola mis amigos, sean ustedes bienvenidos a mi canal" a ver si este amiguito americano me da la solución.
  14. Me han invitado a pasar unos días en Alicantre a primeros de Mayo.

    Me apetece por dar un par de abrazos ¡Hala cómo llueveee! o_o

    Perdón, decía que me apetece dar un par de abrazos en Alicastre ;) ;) y algunos en Valercia, aunque lo acaben quemando todo.

    Hacedme una paella, cabrones. Solo decidme dónde y cuándo hay que ir.


    Subidme la nota, por favor, para que se enteren los valencianos y les de tiempo a esconderse :shit:

    Edit: ya tengo casa. No me iréis roncar; no se puede tener todo :->
  15. @TheWonderWall Déjaselo bien clarito: no trabajas para ellos y tu conocimiento tiene un precio: si quieren tu conocimeinto, que te lo abonen como consultoría.

    Por cierto, no sé cómo será en el país en el que estabas, pero en España si puedes demostrar las horas extras no pagadas (correos electrónicos a las horas y cosas así) puedes reclamar los importes a la empresa hasta un año después, si no recuerdo mal. Búscate un abogado laboralista y mira el tema, que igual te puedes resarcir.

    Mucho ánimo, un fuerte abrazo y mucha suerte. :hug:

    @esto @madre @ElPerroSeLlamabaMisTetas
  16. Respecto a @esto
    La empresa de la que me marché me ha estado exigiendo con correos y llamadas diarios (incluso mientras estuve por España cuando mi @madre estaba muy grave en el hospital) que les vaya a explicar cosas tras marcharme.
    Me marché de esa empresa cuando no pude soportar más el trato de vejación, la actitud por parte de la empresa de como si te poseyeran y pudieran hacer lo que quisieran contigo. He estado sufriendo ataques de ansiedad gordísimos en mis dos años en ella. No dormía por las noches. Gané 30kg en año y medio. Perdí la sensibilidad de los dedos de las manos de por vida en parte por culpa de esta empresa.
    Y, aún así, les he dicho que vale, que les ayudaré con la transición después de haberme ido, pero que obviamente tiene un coste. Además les he dejado bien claro, por su insistencia, que no estoy obligado a ayudarles, pero que lo hago como cortesía profesional.
    Se han enfadado conmigo por querer cobrarles. Mucho. Hasta me han amenazado. Supongo que tener a esta gente enfadada contigo es más una bendición que una penitencia.
  17. Mi padre está malito, otra vez. Éste será el tercer cáncer que superará, aunque le empieza a fallar el ánimo, como es normal.

    En mi familia llevamos un año que de verdad que no nos merecemos ... ya basta, joder.
  18. Anécdota de la mani: Me he cruzado con Carmena cuando aún andábamos atascados en Atocha. La gente le hacía pasillo, aplaudía y gritaba su nombre.

    Puede estar orgullosa, no a cualquier político se le recibe con tantísimo cariño y alegría dentro de una manifestación!

    Por cierto, no he visto qué cifras de participación dan, pero no he visto nada parecido desde el 11M. Impresionante, tengo el corazoncito temblando.
  19. No se si alguna vez os he contado que el rey jubileta cuando aun no era rey me dio la mano.
    El caso es que yo tenia nueve años y pertenecia a un club de judo en Oviedo.
    No se porque ostias el principe de Asturias (El rey viejo) iba a Covadonga a no se que carajo.
    El caso es que un dia de febrero con mas frio que Dios talento nos montaron a los chiquillos las siete de la mañana en un bus vestidos solamente con una jodida camiseta y el judogi y nos llevaron a una cuneta junto a la carretera y nos pusieron en formacion.
    Llegamos alli sobre las nueve. El principe llego a la una de la tarde y mientras tanto alli esperando como gilipollas al borde de la congelacion.
    Llego en un coche y nos dio la mano uno a uno.
    Luego nos dieron un puto bocata y otra vez en bus pa casa.
    Yo creo que desde aquella no me cae bien :-(
  20. @xtrem3 ¿Alguna vez os habéis planteado usar servilletas de bar para impermeabilizar el casco de los barcos?

    Son baratas y no absorben líquido ni queriendo.
  21. Cómo encontrar a @gandalf_el_blanco cuando pase mucho tiempo sin aparecer por aquí:   media
  22. Buen día tengáis.

    Gestionar bien las emociones es como eludir una patada en los cojones.

    :shit:
  23. @fantomax Ese es el tema, ¿Por qué Carmena puede plantarse ante la ciudadanía a dar la cara y responder sin ningún problema y Aguirre y compañía no podrían ni en un millón de años?

    Allí había gente de toda ideología, pero primaba el respeto, el dar las gracias a Carmena por asistir y hacer las preguntas o críticas (y había muchas críticas) con educación. Hasta unos cuantos de la PAH estuvieron allí con pancartas, pero con toda la educación del mundo, tomaron la palabra, hicieron sus preguntas, sus duras críticas y sus reivindicaciones y Carmena les respondió con información y datos.

    Cuando un dirigente puede plantarse delante de la gente sin miedo a responder a la ciudadanía es porque no tiene nada que esconder ni avergonzarse. Puede hacer las cosas mejor o peor, pero tiene la moral limpia para rendir cuentas como es su obligación.

    Ahora imagina si los dirigentes que ha tenido el PP en Madrid tendrían valor de hacer algo así.
  24. @lamonjamellada El otro día se vino a mi barrio a una sesión de puertas abiertas para que los vecinos pudiéramos preguntar o proponer lo que quisiéramos. No había que registrarse en ningún sitio, ni apuntarse a nada ni ser de nada. Sólo entrabas a la sala, te sentabas y preguntabas.

    La sala se llenó y la cosa se prolongó unas horas, pero la señora Carmena no se marchó hasta que hubo contestado convenientemente a todos y cada uno de los vecinos que querían preguntar.

    Sólo cuando al último "¿más preguntas?" nadie en sala levantó la mano se dio por terminada la sesión. Y después se quedó hablando con todos los vecinos que, tras la sesión, quisieron hablar con ella.

    No me imagino yo tanta cercanía en tiempos de la señora Aguirre ni con Botella ni compañía (a no ser que fuera uno empresario, claro).
  25. A veces esto de hacer regalos es complicado. Ni pasarte, ni quedarte corto. Ponerte en el lugar de otra persona para saber si acertarás o es un estropicio lo que eliges...

    Qué le regalaríais a una señora septuagenaria, exjueza, antigua vocal del CGPJ, relatora de la ONU en materia de derechos humanos, para convencerla de que se concurra a la presindencia del gobierno?

    Es para Carmena una cosa mía.
« anterior1» siguiente

menéame