edición general
Mothproof9756

Mothproof9756

En menéame desde julio de 2013

6,10 Karma
21K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. Espero ue no desaparezca nunca (ni el DVD y blue...), porque quedaríamos en manos de las empresas de streaming (pocas y casi todas de USA).
  2. Compatriotas donde Irán
    ¿Donde Iran?
    Hoy podrás
    Beber y lamentar
    Que ya no volverán
    Tus panas de ultramar
    Compatriotas donde Irán  media
  3. ¿Por qué dan voz a un asesino de mierda? Así le estalle un misil en los güebos :peineta:
  4. Pues hace bien en celebrarlo. Consiguieron que muchas multinacionales pusieran allí sus fábricas por los sueldos más baratos. Coste de vida más barato y hembras que quitan el hipo. Bravo por ellos
  5. Son espacios minúsculos en los que a duras penas cabe una persona de pie, cualquiera con un mínimo de sensibilidad se da cuenta de que sería mucho mejor contratar a niños para esta tarea.
  6. Por los loles, por qué va a ser.
  7. Ser español no es un honor, es un hecho administrativo
  8. #4 Todo proyecto de sistema operativo libre con su comunidad de gente detrás desarrollándolo siempre es positivo. Más dónde elegir mejor para todos como usuarios.
    En el plano técnico es un sistema operativo con un microkernel, no como Linux que es un clon del kernel monolítico que había en Unix, es decir, el Hurd abre un camino inexplorado a la hora de desarrollar el kernel del sistema operativo. www.gnu.org/software/hurd/microkernel/mach/gnumach.html
    También es una forma de tener un sistema GNU donde la base principal sea 100% de proyectos de GNU y con las últimas versiones de la licencia GPL.
  9. Pues si unos centímetros extra de paquete pueden dar esa ventaja, mi barriga podría hacer un efecto-vela que me haga ganar todos los campeonatos. Estoy perdiendo dinero no dedicándome al salto de esquí. Aunque bien pensado, sumada la velocidad extra que cogería por mi peso, al mencionado efecto-vela, corro peligro de llegar a la estratosfera y morir.

menéame