EDICIóN GENERAL
Malversan

Malversan

En menéame desde enero de 2009

5,39 Karma
490K Ranking
79 Enviadas
4 Publicadas
29K Comentarios
1.844 Notas
  1. @thorin Porque él intolerante mismo ha escrito cuándo y por qué me ha reportado, como ya he dicho.

    @GeoX Pues así ha ido la cosa, sí.

    @Ajusticiator Si tú al acto de discutir un tema lo llamas ”tener necesidad de molestar”, ¿puedes por favor explicarme para qué sirven los comentarios? ¿Para estar todos de acuerdo y escribir todos la misma opinión?

    Esta tesis tuya es muy típica de los habituales del Nótame, que a la que le llevas la contraria a alguien ya te están acusando de montar un ”flame”. Y no.

    Lo de ser ofensivo me ha hecho gracia, porque revela el tipo de ceguera judicial del que me estoy quejando. Mira los comentarios del otro y verás que de cada diez frases nueve son únicamente para cargar contra mí (de hecho ha escrito comentarios enteros que ni mencionan el tema de la conversación). Amén de usar los votos para castigar mi opinión sin motivo desde el instante cero. Pero el ofensivo soy yo, qué guay.

    Empiezo a entender por qué de un tiempo a esta parte está esto lleno hasta el techo de niñatos intolerantes. Porque resulta que si no dicen ”capullo” se les permite explayar su intolerancia a placer y retorcer las normas del lugar a su antojo.
  2. @lotto Que no, que no, que ha sido un ”strike” (sé distinguirlo, hombre). De hecho si fuese por el motivo que tú dices le hubieran cascado a él, que utiliza los votitos en plan ametralladora si le llevas la contraria.

    De hecho el propio intolerante me ha dicho claramente que me ha reportado, porque se siente insultado por mi crítica a su serie favorita. Literalmente ha dicho eso y que ”me cago en su sistema de valores”, valores que por lo visto giran en torno a una serie de ”dibus” feístas llena de vómitos y eructos.

    Lo que no esperaba es que el moderador de turno no leyera lo mínimo como para saber de qué está hablando el pavo. Un poquito de por favor...
  3. Esto es nuevo. Sancionado con patada karmática porque un usuario alega (literalmente) que ”le insulto y me cago en su sistema de valores”... ¡por criticar su serie de dibujos animados favorita!

    (Sí, lo dice en serio)

    Pediría por favor a los moderadores que recuperen la ancestral costumbre de leer la conversación involucrada cuando un mensaje es reportado. Que me habré llevado sanciones merecidas en otras ocasiones, pero esto no es serio.
  4. @vuduista Entiende lo que quieras, yo me he explicado bien claro.

    Por cierto, no sabía que ”el feeling” era una medida de la disposición de las personas a mover el culo. :roll:
  5. @vuduista En el contexto de una red social, que es de lo que hablamos, es bien palpable lo que digo. Todo el mundo dice ”pobrecito” y da consejos al azar, pero ni dios mueve un dedo.

    Especialmente por aquí, que la gente es de tener conciencia social sólo si no hay que moverse de delante del teclado.

    Cualquiera que sí esté habituado a mover el culo por otra gente ve clarísimo este comportamiento generalizado. La gente a los anónimos les da una palmada para tener buena conciencia, luego siguen a lo suyo y cinco minutos después ni se acuerdan.

    P.D.: Tal y como imaginaba, en cuestiones de conciencia los votos son una lista de aludidos. xD


    @photon_man Ains... Qué suerte los que tenéis tiempo libre.
  6. @aversion2.1 No lo pienso, lo sé, y es fácil de distinguir. Una cosa trivial es sentir empatía (o simplemente decirlo) cuando no tienes que mover un dedo, como quien ve un vídeo de gatitos. Pero lo que marca la diferencia es cuando tienes que mover el culo o sacrificar algo para ayudar a alguien, ahí es donde se ve el compromiso y la importancia que se le da al asunto.

    Y con anonimato por medio la conclusión va a ser siempre que a la gente le importan un pito los problemas personales de los demás, puedes apostar lo que quieras. Sólo hacen ver que les importa mientras no tengan que moverse, si tuvieran que ayudar de verdad no les verías el pelo.

    Es como lo que se ve en change.org. A la gente le refocila sentirse ”buena persona” y creer que están participando o ayudando o haciendo algo al respecto de una causa ajena. Pero a la hora de la verdad no sólo no están haciendo nada, es que ni remotamente estarían dispuestos a hacerlo si requiriese un mínimo sacrificio o compromiso.

    Lo otro que comentas es la diferencia que había comentado yo entre ”buscar ayuda” y ”llorar las penas”.


    @vuduista No creo que fuese ése el tema, pero bueno.


    Copia: @photon_man
  7. @personare ¿Dónde me has visto llorar a mí, niño? De los demás ya me he encargado solito, como tengo que hacer siempre.

    Lo que he dicho es que TÚ estás tocando las narices por puro prejuicio. Como bien acabas de confirmar, por cierto.

    Vete a provocar a otro, anda, que yo tengo el culo pelado.

    P.D.: Y permíteme que de tu madre hable otro día, hoy no me apetece rebajarme a tu nivel.
  8. @Aselag Graba. Si no hay confianza y has de discutir cualquier cosa que pueda ser onerosa para la empresa que te contrata, pon en marcha la grabadora del móvil antes de entrar. Como simple precaución.

    Más que nada porque hoy te has encontrado que te amenazan sibilinamente, pero mañana te puedes encontrar directamente un burofax de despido en tu portal.
  9. @personare ¿Me vas a venir con esa cantinela también cuando al que le sueltan la mierda es a mí? Y yo que creía que teníais que ser objetivos...

    Y además siempre en ”troupe”. Para cagarse.

    Lee, anda, que aquí el insultado he sido yo. Bastante he hecho no respondiendo en el mismo tono que me han dedicado algunos, sin más motivo que haber interpretado mis palabras como les ha salido del huevo.
  10. @william_wilson ¿También esa frase la vais a retorcer e intentar darle un sentido completamente diferente a lo que he dicho? :palm: Lo de algunos por aquí es muy grave.

    Copia: @cariátide_locuaz
  11. @Ajusticiator Otro que se droga. :palm: En serio, ¿cuesta tanto leer en vez de poneros a decirme burradas?

    Para empezar el único de nosotros dos que está juzgando eres tú. Va a ser que el gilipollas de este colectivo no es quien tú crees, ojo no te lo encuentres en el baño.

    Y ya he hecho la distinción entre llorar las penas y buscar ayuda. Es obvio que lo que hizo no fue esto último, aunque él piense que sí. No sé a quién crees estar aleccionando al repetirme en plan sabihondo lo que ya he explicado yo.
  12. @cariátide_locuaz Claro, mujer, si el que no sabe leer debo ser yo. :roll:

    Resumen de lo acontecido:
    Él - Me sucedió A e hice B.
    Yo - ¿Cómo es que te sucede A?
    Tú - ¿Por qué le críticas que haga B?
    Yo - :shit:

    En serio, aprended a leer. Y luego si eso ya me demuestras tu amor, que te veo ganas.
  13. @zoezoe Ya he leído, ya. Pero es que eso lo hizo después.


    @Vi_Vi @william_wilson Me gustaría saber qué drogas os gastáis para sacar semejantes interpretaciones, porque desde luego eso no se deriva de mis palabras.

    Me estáis respondiendo como si me mofara de sus penas. A ver si aprendéis a leer y a entender lo leído, caramba, que no cuesta tanto.


    Copia: @photon_man
  14. @photon_man Llámame loco, pero yo lo hubiera hecho en orden inverso. No veo sentido en acudir primero a personas a las que en el fondo les importas un pito. De hecho sus consejos pueden ser incluso venenosos, cuando no inútiles.

    Otra cosa es si no buscas ayuda, si simplemente necesitas llorar en un hombro y te da igual cuál. Como en esas escenas estadounidenses en las que el apenado le cuenta sus penas al ”barman”. Aunque también es otra actitud a la que me cuesta verle fruto ninguno.

    Seré yo el raro... xD


    @ElPerroSeLlamabaMisTetas ¿De qué justificación hablas? :palm: Algunos os morís por sacar las cosas de quicio, por lo que parece.
  15. @photon_manEspero que no te veas en la tesitura de ver que te tienes que enfrentar a algo que claramente te supera, y que no sabes por dónde afrontar”.

    Llegas tarde, he estado ahí. No creo que haya mucha gente que no haya estado, de hecho.

    Y sí, la necesidad de ayuda es algo que sirve para discriminar la profundidad de las amistades.

    Lo que me cuesta entender no es ya que no tuvieras a nadie a quien recurrir, sino que prefieras contárselo a completos desconocidos. Cualquier número de tu agenda te servía más que eso, en mi opinión.
  16. @SoryRules Sus palabras fueron ”necesito hablar con alguien, y ahora mismo no se a quien recurrir”. No sé por qué algunos me respondéis como si me lo hubiera inventado yo.


    @zoezoe La depresión, la ansiedad, la moral, etc. no explican el no tener a nadie alrededor. Yo sólo he comentado esto último, no su necesidad de ayuda.


    Copia: @photon_man @william_wilson @Vi_Vi
  17. @Rufusan Para poder comprar más galletas, obviamente.
  18. @lamonjamellada Para eso tienes Twitter. Aquí no puedes decidir qué pueden o no leer los demás.

    Tampoco veo por qué debería hacerse. Lo único que conseguirías es montones de conversaciones sin coherencia entre comentarios, y una clara atomización de grupúsculos ideológicos. Para ver a dónde lleva el mamapollismo sin críticas puedes pasarte por cualquier blog donde los comentarios sean censurados. El resultado no es bonito, es más bien patético.

    Francamente, me parece una idea fruto de la poca tolerancia a las críticas. Si publicas algo apechuga con las respuestas, y si no quieres apechugar no lo publiques. Es sencillo.

    Copia para: @Hart
  19. @zoezoe A mí me parece más bien la mascota del Día del Orgullo Gay.
  20. @ffuentes Empiezo a temer que he cometido un error al pensar que esto iba a ser una discusión con cierto nivel. Si ya para empezar recurres a algo tan pobre como enlazarme una definición que te convenga buscada ad hoc en cualquier webecilla... Me podrías haber enlazado un póster motivacional con frase de Paulo Coelho y tendría el mismo nulo efecto, chato.

    No hace falta enlazar nada ni inventarse definiciones alternativas, todos conocemos el significado de los términos que estoy empleando.

    Aunque quizá tú no, ver a saber. Por si acaso, te aclaro también que el totalitarismo consiste en limitar, eliminar o supeditar libertades individuales a los intereses del gobierno. Y más usualmente a los intereses del partido del gobierno, lo cual aún es más aplicable a España, donde no paramos de ver persecuciones policiales y mediáticas por motivos ideológicos y leyes creadas exprofeso para ese fin.

    Si abusas de un término le terminas quitando la seriedad que tiene”.

    Será si lo usas incorrectamente, que no es el caso.
  21. @ffuentes De toda la vida consiste en imponerse mediante el uso del totalitarismo, la fuerza y/o el abuso de poder.

    Como para no tenerlo claro a estas alturas, vamos.

    Y no me parece a mi que llamar a las cosas por su nombre sea banalizarlas, todo lo contrario.
« anterior1234574

menéame