EDICIóN GENERAL
HaScHi

HaScHi

En menéame desde octubre de 2006

10,26 Karma
898 Ranking
117 Enviadas
18 Publicadas
11K Comentarios
80 Notas

Rotura de puerta de oficina por 'cabra' [27]

  1. Cuidado con los vídeos relacionados, hay peligro de engancharte viendo vídeos de animales monos.

10 videojuegos que puedes pasarte en una tarde [32]

  1. Firewatch

    www.youtube.com/watch?v=d02lhvvVSy8

    Pero que te lo pases tan rápido no dice nada bueno... Es como un coitus interruptus cuando empiezas a disfrutarlo.

Mel Capitan, icono de la caza, fallece a los 27 años [42]

  1. #35 Sí, más que nada porque entonces ya no sería una cualquiera.
  1. #5 O quizá porque nos importa una mierda que una cualquiera se haya pegado un tiro.

Trolean la página de Wikipedia de Blesa: "El más rico del cementerio" [12]

  1. ¡ARDE LA WIKIPEDIA!

Así es Batea, el pueblo catalán que quiere ser aragonés [54]

  1. Batea l'olla!

Mikamuki o el arte japonés de pelar mandarinas [52]

  1. Estos japoneses tienen nombre para cualquier mierda que se inventen.

La técnica de manipulación con un vídeo de Europa Press [30]

  1. Precisamente el otro día estaba viendo el telediario de Antena 3 de rebote cuando hablaban de no sé qué de Venezuela. Mi novia me preguntó por qué hablaban tanto de Venezuela y yo le dije que estaba de moda para echar mierda contra Podemos, que seguro que después hablarían de ellos. Y voilá, la siguiente noticia era de Podemos xD

La fuente Calibri, protagonista de un escándalo político en Pakistán [42]

  1. Pues porque los papeles presentados por Maryam estaban escritos con letra Calibri y datan del 2006... cuando esta tipografía no fue lanzada públicamente por Microsoft hasta el 2007. ¡Boom!.

    Odio profundamente cuando se pone de moda un recurso o una expresión. Ahora le toca al ¡Boom! éste, que no aporta una puta mierda pero parece que le dé un toque fresco, joven o vete a saber qué. Y todos como subnormales a repetirlo.

Noruega permite el pago voluntario de impuestos y sólo recauda 1.000 euros [97]

  1. Es que una medida así debería ir acompañada de una buena campaña de información y transparencia, sino es evidente que la gente optará por lo más goloso, que siempre será no pagar.

Así es un taller de Legoland [24]

  1. Joder, eso habría sido el paraíso cuando era pequeño.


    Y ahora :shit:

¿Cambio de mentalidad? Ya hay un 22,2% de españoles de alquiler [47]

  1. Y por eso ahora los alquileres se están poniendo por las nubes. La mentalidad que no cambia nunca en este país es la de la picaresca.

El timo de los remedios para el dolor de espalda: la industria millonaria, desmontada [43]

  1. Yo me tiré más de un año yendo al quiropráctico por un dolor de lumbares al dormir. Me tiré meses en que me era imposible dormir más de 6 horas seguidas sin despertarme con un dolor terrible de lumbares que se me pasaba al rato de levantarme. Fui al quiropráctico por curiosidad aprovechando una oferta y entré en el juego; primero correcciones cada semana, luego cada dos, luego una al mes... Pero me estaba dejando una pasta y no me solucionaba nada. Al final lo dejé.

    Y el dolor siguió hasta que empecé a hacer ejercicio en casa. Sobre todo abdominales.

    Y el dolor desapareció. La puta vida de oficina nos está matando.

Papel higiénico en pastillas [77]

  1. ¿Ahora Lewis Hamilton es youtuber?

La diferencia entre Nacionalismo y Nazismo [6]

  1. La diferencia está en la bilis que genera en los demás.

ERC arrasaría en unas catalanas y la antigua Convergència se hunde por debajo del PP [91]

  1. Lo siento pero, visto su historial, me niego a menear una noticia de El Confidencial que hable de Cataluña.

LUFE, 'el Ikea vasco' que triunfa en internet vendiendo camas a 30 euros [26]

  1. Pues mucha variedad no es que tengan...

    Lo que me ha matado ha sido el tronco xD muebleslufe.com/es/auxiliar/127-tronco-lufe.html

Hombre arrollado por autobús se levanta y se dirige a un pub [ENG] [63]

  1. #32 Iba a comentar lo mismo, que parece que el hombre se sienta en el primer sitio que encuentra, y en este caso es el portal de un pub. Pero entonces la historia ya no tendría gracia.

Proponen un carril a 195 kmh exclusivo para coches autónomos para aliviar autopistas y ciudades [248]

  1. Pues esto de reservar espacios sólo para vehículos autónomos seguramente tenga que ser necesario en un futuro no muy lejano. Si al coche autónomo le cuesta tanto despegar es porque tiene que convivir con los conductores humanos. Lo que pasa es que esto de la conducción autónoma deberá ser una tecnología mayoritaria para que se llegue a ese punto.

Este es 'El Luna' le voló el pecho a Dani por decirle "guarro, mea en otro sitio" [254]

  1. Tengo un debate interno sobre si menear este artículo o tacharlo de mierda sensacionalista. Creo que lo ignoro y au.

Si crees que el turismo es un problema en tu ciudad es porque eres rico [88]

  1. Vaya gilipollez de conclusiones. Los barceloneses no odiamos el turismo, odiamos el turismo masificado que hay actualmente. Y tachar de rico acomodado a cualquier mindundi que ha tenido que irse de la ciudad para pagar su alquiler (como yo) por culpa del aumento de precios a causa del turismo, es la mayor idiotez que he escuchado en mucho tiempo.

El timo de las lámparas de sal del Himalaya o cómo tirar su dinero a la basura [45]

  1. #4 Y el tatuador te lo hará con una sonrisa de oreja a oreja.

31 pintadas callejeras que muestran el poeta que todos los hispanohablantes llevamos dentro [51]

  1. Pues yo añado una que estaba hace tiempo cerca de mi curro:

    PD: www.youtube.com/watch?v=oVsmvs8UA9w  media

Cantar en catalán en Madrid es "una provocación", según el PP [190]

  1. decir "País Valenciano" es de independentistas

    No sé si reír o llorar :palm:

¿Por qué el tiempo “pasa más rápido” a medida que envejecemos? [92]

  1. Meneo recurrente.
« anterior1

menéame