EDICIóN GENERAL
ElLocoDelMolino

ElLocoDelMolino

bío, bío ¿qué bes? una cosita ¿qué cosita es?

En menéame desde marzo de 2018

18,43 Karma
59 Ranking
1.236 Enviadas
364 Publicadas
6.822 Comentarios
1.681 Notas
  1. Ya comenté que estas navidades me había puesto gorrinesca, comiendo como si el mañana deparara un apocalipsis zombie. Aún así mi IMC es de un poquito menos de 23, es decir, normopeso.
    He visto un vestido en rebajas que me gustaba. La talla que me ha valido es la puta XL. Que no tengo ningún problema como si es la triple XL, pero me pregunto qué clase.de enfermo mental y/o hijo de la gran puta decide las tallas, porque como a alguien le.importe (y me consta que q mucha gente) le joden el día. Le deseo una almorrana del tamaño de una sandía. Y sarna en las orejas.
  2. Duplicada (por no decir calcada) en portada (misma escena del mismo documental):

    La de ahora:

    Un orangután salvaje aprende a serrar madera imitando a un orangután robótico
    www.meneame.net/story/orangutan-salvaje-aprende-serrar-madera-imitando


    La de hace un par de años:

    Esta orangután aprende sola a aserrar con una segueta y a competir con ello
    www.meneame.net/story/esta-orangutan-aprende-sola-aserrar-segueta-comp
  3. Gracias a los Globos de Oro y a las recomendaciones de por aquí, ayer empecé a ver Fleabag. Llevo solo dos capítulos, pero me está gustando mucho. Menudas panzadas a reír. La recomiendo a @Wayfarer cuando termine Seinfeld, porque se ajusta bastante a sus requisitos (solo que, en lugar de Netflix, está en Amazon Prime).
  4. y ya que estamos aquí escribiendo, pues a pedir sugerencias. Mis hijos están revisando pelis míticas de humor de hace tiempo, a veces mucho tiempo.

    * El jovencito Frankenstein.
    * Los caballeros de la mesa cuadrada
    * Un cadáver a los postres
    * Ocho sentencias de muerte (sí, tenemos algo con Alec Guinnes, me encanta).
    * Con faldas y a lo loco
    * Sopa de Ganso
    * La quimera del oro

    ¿Sugerencias en esta linea?
  5. @Cesc_ @ElPerroSeLlamabaMisTetas Ya me imaginaba que no sería como Cube (que me encanta), pero es que tiene situaciones que no hay por dónde cogerlas. Viene a ser algo tipo Exam, pero todavía más absurda y, bueno, el final es lamentable.
    Uno de los problemas es meter tantos personajes. En lugar de poner 50 y que muera uno cada dos minutos, podrían haber sido, no sé, 20 y que muera uno cada cinco minutos. Sigues manteniendo la tensión y te mete un poco más en la historia.
  6. Coño, tras el partido ha empezado "Mujeres y hombres y viceversa". No sabía que todavía existía dicho programa :shit:
  7. @Wayfarer The hunt for the wilderpeople me pareció de lo mejor que he visto en años. Pero no se si tener de amigo imaginario a Hitler es para mucha risa.
    @DrToxic @Accorn
  8. @pkreuzt, pues yo ayer leyendo un relato corto de Anna Starobinets me acordé de @Xtrem3, es el protagonista :-) (véase como empieza en imagen adjunta).   media
  9. Por si a alguien le interesa: m.imdb.com/title/tt2649356/

    Viéndola me recordaba mucho a True Detective por algún motivo, quizá por la atmósfera malsana y agobiante. Son ocho capítulos y se acaba. Los temas de base vienen siendo las relaciones entre madres e hijas, la percepción de la feminidad en sociedad, y la gestión del trauma familiar, generación tras generación.

    Jodida de ver (sobre todo si los temas te afectan), pero muy bien hecha y mejor presentada. Y Amy Adams está enorme.
  10. @Ulrok @Ze7eN @ze7en @alalimayallimon Yo creía que Lo que hacemos en las sombras era una peli, no una serie. Me acabas de descubrir un mundo.
  11. @Wayfarer @fantomax @Fraymaltés @ángel. @Carme y ahora está de moda llevar calcetines distintos. Pero han de ser realmente distintos, si son de dos tonos similares, pensarán que has mezclado dos packs de calcetines del Lidl lo cual es imperdonable, tiene que notarse que lo has hecho aposta

    www.fridaysocks.com/
  12. @ElLocoDelMolino @Mousito @lamonjamellada Si os gustan este tipo de juegos, os recomiendo Lapse. Si conocéis Reigns, es idéntico, pero ambientado en el futuro. Si no, una explicación sencilla:

    Eres el presidente del gobierno de un país en un mundo postapocalíptico. Distintos personajes (ministros, líderes de países vecinos), te hablan de los problemas que existen y tienes que tomar decisiones (sí vs. no) que afectan a cuatro elementos: ecosistema, ejército, felicidad de la población, recursos económicos; beneficiando a unos y perjudicando a otros.
    El objetivo es que ninguno de los elementos se agote para mantenerse en el poder el mayor tiempo posible. A la vez, la historia avanza y vas descubriendo relaciones entre los personajes. El juego tiene tres finales diferentes.
  13. Hola, tribu. Me presento: llevo años sin beber café hecho en casa y quiero volver al ignominioso redil. ¿Alguien ha probado café hecho en una máquina que no supere los 200 € y que se atreva a recomendarla? Absteneos los apátridas de las cápsulas: quiero café molido por mí, exclusivamente.

menéame