#2 Claro, pero debes de traducir tanto titular como entradilla. Además, si puedes añade al final del título la etiqueta [ENG]
Para más información: meneame.wikispaces.com/Comenzando
#2 Yo mejor diría que hay que admirar "las obras de los humanos que hace cosas por la humanidad, aunque sólo sea mejorando de cotidianidad". Pero no puedo admirar a las mujeres (ni a los hombres que no hacen nada por nadie, a veces ni por ellos mismos).
Pero si te refieres a que en este post sólo se habla de las "islandesas"; tienes razón. Pero los dos anteriores de la misma serie, están dedicados a dos mujeres de ascendencia "magrebí" que, una por unos motivos y otra por otros, también merecen que se les admire y se les alabe el valor de "intentar ser ellas mismas, y libres en un mundo* más complicado, atrasado y anacrónico que Islandia". Si tienes un rato léelos.
#1 Dí que sí, el hecho de que la esperanza de vida haya aumentado espectacularmente desde la adopción del método científico ha sido casualidad. Lo que realmente funciona son las prácticas milenarias
#33 Piensa que era algo distintivo de los samurai. Su lema era "A través de la puerta de la muerte se llega a la de la verdadera vida" así que el seppuku para ellos no era algo descabellado.
#41 Decir que los samurai eran simples mercenarios es de una ignorancia suprema.