edición general
Charles_Dexter_Ward

Charles_Dexter_Ward

Dejé mis cátedras en astrofísica y matemáticas en la Universidad de Miskatonic para ganar MUCHO dinero en MNM.

En menéame desde marzo de 2010

15,09 Karma
149 Ranking
105 Enviadas
32 Publicadas
43K Comentarios
1.601 Notas
  1. Con todo el respeto del mundo y ya que @carademalo lo ha comentado en el twitch...

    Ahora me siento mal por quejarme de cosas :-|

    Me está pareciendo interesante la charla.   media
  2. Mañana andaré por aquí (de acomplado) a las 13:00 junto con más gente del equipo de menéame www.twitch.tv/meneame Venirse!
  3. @Pafman Cómo cambiar tu nombre
    Por ejemplo, si tienes la dirección fandeldeporte@gmail.com con el nombre "Fan del deporte", puedes cambiarlo por "Juan", pero la dirección seguirá siendo la misma: fandeldeporte@gmail.com.

    Importante: No puedes cambiar tu nombre desde la aplicación Gmail.

    Abre Gmail en el ordenador.
    Arriba a la derecha, haz clic en Configuración Ajustes y luego Ver todos los ajustes.
    Haz clic en la pestaña Cuentas e importación o Cuentas.
    En el apartado "Enviar como", haz clic en Editar datos.
    Añade el nombre que quieres que aparezca cuando envíes mensajes.
    Haz clic en el botón Guardar cambios que hay al final de la página.


    vía support.google.com/mail/answer/8158?hl=es

    No lo he hecho nunca.
    Aquí en inglés pero con capturas de pantalla y flechas: www.howtogeek.com/698911/how-to-change-your-display-name-on-gmail/
  4. @patchgirl

    mira te voy a enseñar una comunidad a la que pertenezco luengos años, igual os reis los modernistas y programadores, pero te aseguro una cosa: Funciona y apuesto a que funcionara muchos años :-)

    lamansion-crg.net/forum/
  5. @Carme Si te ayuda: Meneame Lab Redirect (para Tampermonkey, Violentmonkey o similar).
    @kutto
  6. @totalparaque @carademalo

    Para ver vuestros mensajes lo podéis ver aquí:

    www.meneame.net/between?type=posts&u1=Omoloc&u2=Carademalo

    Las notas, aparte de las de ahora, la que habéis indicado. Y en comentarios solo esto

    www.meneame.net/c/29550872
  7. Por cierto, me he topado con esto
    o_o o_o o_o
    ¿120 meneos por noticia @admin?   media
  8. @muereelkin El ministro Alberto Garzón puede que siga por aquí: www.meneame.net/notame/2395710
    :tinfoil:
  9. @Ithilwen2

    Busqué "tipografias online" en google y apareció esta
  10. @noexisto @Ripio Deberían pasarse a |IOOcia.
    Se da un aviso a @tnt80 y si está a tiempo pone orden.
    @admin
  11. @Jakeukalane @admin @carme
    Sobre lo que en mi opinión es realmente importante, el asunto de lograr la convivencia entre el filtrado de dominios y las páginas de archivo de internet —que calificaría de un bien de internet, por lo que me parece sensato, si no apoyarlas, al menos permitirlas- he creado esta expresión regular que extrae automáticamente el dominio original de las urls de archive.org y archive.is.

    Pasándole el resultado al validador de dominios, se podría incluso mantener el baneo a las páginas de archivo (para evitar que se aniden entre sí para sortear el filtrado). De esta forma evitaríamos tener que tomar una medida tan drástica respecto a los archivadores.
  12. Vaya, he recibido una invitación pa probar un meneame en "beta"... Tendré que mirar pero así a bote pronto ¿Cuales serian las diferencias? :-|
  13. @pkreuzt @gustavocarra los que viven en galapagar sacan el dinero de algún lado. Además en este momento los responsables de redes de los partidos compran sin mirar el precio. A casi 20 euros alguna.

    www.milanuncios.com/software/cuentas-meneame-net-con-antiguedad-361337
  14. @Pafman Utiliza homografía para hacer parecer que es otro usuario. En este caso es una i cirílica (la segunda).
    Una prueba rápida para detectar esto es copiar el nombre del usuario, pegarlo en la barra de direcciones y pulsar control+enter. Si apareciese www.ripio.com entonces no habría problema. Al ser una i cirílica, aparece en cambio www.xn--ripo-n9d.com/
  15. Ya que me han preguntado varios por privado sobre el asunto de la administración de MNM. Esto es público y es justamente como sigue en la siguiente cronología
    librebor.me/borme/empresa/meneame-comunicacions/

    El 15/10/2015 cesa al completo el consejo de administración que estaba vigente en ese momento, conformado por Ricardo, Benjami y Jazzya SL y se nombra un administrador único en el que yo soy el representante.
    Por tanto, en el momento de cesse de este consejo, tanto Ricardo como Benjamí son consejeros de la sociedad hasta ese momento en el mismo órgano de administración

    El 29/02/2016 se inscriben los cargos del nuevo consejo dado que se vuelve a formar consejo de administración, que está vigente hasta ahora y si ha tenido un cambio de consejero como se ve en el enlace anterior.
  16. @neotobarra2 están todos "disabled" (baneados), son registros que no son validados (erróneos) desde la plataforma desde la que se hayan registrado (twitter, facebook, google)

    P.D. Gracias igualmente por avisar, a veces se escapan algunos
  17. @zenko En otro orden de cosas, al enviar una noticia se lanza la función checkClones
    github.com/Meneame/meneame.net/blob/110d0831049d2bbc709920d47b6a911315
    Básicamente al enviar un link comprueba si se están enviando muchos links desde una misma IP. Varios usuarios usando una misma IP se denominan clones.
    Si se detecta que se envian muchos envíos desde una misma IP, se considera que podría estar habiendo SPAM (ha pasado muchas veces) y se penaliza al usuario para evitarlo.
    Básicamente si se espera una hora (creo) entre noticias, se evita este mecanismo.

    @zenko Qué va. Esto está desde tiempos inmemoriales ya.
  18. @dseijo ¿Cuándo actualizaréis el código de github? Desde el 16 de abril de 2019 que no hay novedades, y es evidente que han habido cambios. Lo digo pq tenéis la página bajo licencia GNU AFFERO y la estáis vulnerando. O liberáis el código o sacáis/cambiáis la licencia de la página, una de dos.
  19. @Añil @Artificio @ailian Yo en su día hice un script de tampermonkey que añadía alguna funcionalidad extra, entre ellas la de los avatares cuadrados. Creo que no la uso nadie

    {0x1f625}   media
  20. @Al_Bandit @DrToxic Es portable. No se instala, es un exe que autodescomprime una carpeta (es un zip incrustadp en el exe) donde quieras, como por ejemplo en el escritorio.

    portableapps.com/apps

    Ahí tienes una lista enorme, entre ellas skype portable, qbittorrent y muchas cosas más.
  21. Sigo vivo gracias a los médicos.

    Hace tiempo que no me veis por aquí, pero os sigo teniendo a mi lado.

    Estoy muy feliz de poder escribir (aunque aún me tiembla la mano) porque yo iba a ser uno más de esas cifras de muertos por covid19, pero los médicos del CHUAC de Coruña se han empeñado en mantenerme vivo tras llegar a urgencias el día 24 de marzo casi sin oxígeno, con una neumonía, una embolia pulmonar y un infarto pulmonar.

    He pasado 15 días sedado con respirador en la unidad de críticos de la UCI, según me han contado. Con todas las pastillas de mil colores que me han metido no recuerdo mucho y se me mezclan sueños con realidades.
    Y tras otros tantos ya en planta ahora ya estoy en casa, vivo.

    Y en medio de esta tormenta, mi pareja, mi heroína, mi amor, se puso de parto de @raspita3, que nació cuando yo estaba en la UCI, y al que acabo de conocer:


    ¿Qué tal vuestro último mes?
    @carme @zoezoe @fesavama @waz @noexisto @catim @rar @Patxi_ @cart @Cesc_ (lista no exhaustiva de gente que me acuerdo).   media
  22. Para los del turno de tarde: Ya tenemos disponible la app oficial de Menéame para dispositivos móviles. Tenéis que pedir acceso desde vuestro perfil de usuario (los estamos dando en el momento) y podéis descargarla desde estos links: apps.apple.com/us/app/menéame/id1445066653?l=es&ls=1 iOS y play.google.com/store/apps/details?id=net.meneame.app Android. Si os da cualquier error, podéis contárnoslo por aquí: docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSccWnLqNFaNPZi0yWr6D7_6j36Q0wsNkWqRus ¡Gracias de antemano!
  23. @yoshi_fan En un principio Menéame no ha sido comprometido y las contraseñas no han sido filtradas, si usas una contraseña única no hay problema.

    Si la reutilizas te recomiendo comprobar la posibilidad de que otras cuentas tuyas hayan sido comprometidas a través de esta página: haveibeenpwned.com/
« anterior1234

menéame