edición general
--600044--

--600044--

En menéame desde enero de 2019

6,00 Karma
67K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El auge del radicalismo [6]

  1. #4 Ahora sí nos entendemos...

    ;)
  1. "Malgastamos nuestra fuerza y nuestra pasión en la intolerancia a lo ajeno, a lo desconocido y a lo diferente, mientras, paralela y pasivamente, desarrollamos una tolerancia hacia lo intolerable."

    Frases huecas, absurdas, biensonantes pero vacías como esta, son las que nos llevan a los demás al radicalismo.

    -Malgastamos nuestra fuerza en la intolerancia a lo ajeno. O sea... Que debemos tolerar algo por ser ajeno? Nos hacemos yihadistas porque son ajenos? Qué clase de solplapollez new age ha escrito el autor? Intolerancia a lo ajeno... Pues algunas cosas habrá que tolerarlas y otras no, ¿verdad? Pero no: Malgastamos nuestra fuerza en la intolerancia a lo ajeno. Y tan ancho.

    Luego añade lo desconocido y lo diferente, como si añadir más cosas arreglase el estropicio lógico inicial. ¿O algo debe ser aceptado por ser diferente? ¿O tenemos que ser tolerantes, porque sí, con lo desconocido? :palm:

    Y es que entre tanto, desarrollamos tolerancia hacia lo intolerable.
    Y claro, intolerable es lo que él diga. Lo que él juzgue. Lo que él determine. O los suyos.

    Me suena a catecismo que espanta, a texto de alguien dogmático que cree que lss cosas son de un modo, los buenos lo aceptan y los malvados no aceptan esa verdad.

    Y puedes creerme, #0 : no es nada personal. Ni te conozco, ni te voto negativo, peor me dio susto leer lo que escribías.

Reflexión sobre el radicalismo recalcitrante [5]

  1. #0 Haz un comentario, o uno de esos |Artículos
  1. #0 ¿Buscando likes? :shit:

menéame