Hace 9 años | Por JuanFolgar a infobae.com
Publicado hace 9 años por JuanFolgar a infobae.com

Publicó en su cuenta de la red social un video con su respuesta a la mayor inquietud de los usuarios: cómo expresar sentimientos negativos ante un posteo

Comentarios

LoboWallStreet_

¿Como se prepara el botón de no me gusta? No soy programador pero entiendo que será un par de lineas de codigos, una imagen simple y otra linea de codigo para que la red social omita cosas que no te gustan.

¿Programadores es tan difícil de hacer?

D

#1 Lo acabas de describir a la perfección. No tiene dificultad ninguna pero nos lo venden como la llegada del hombre a la luna.

D

#1 #2 Muchísimo más que eso. Los "likes" de Facebook condicionan todo el sitio y, sobre todo, el uso que Facebook hace de nuestros datos, que es básicamente venderlos.

Cualquier cambio significativo (y éste sin duda lo es) en un sitio como Facebook implica el trabajo de mucha gente.

LoboWallStreet_

Me quedo con la respuesta de #4 y #3.

#5 y #6 No he deseado ofenderos, entiendo que afecta sensiblemente al sitio, pero sigue sin parecerme que el dislike sea algo muy complejo. Supongo que en la central de Facebook tendrán varios servidores por pais con bases de datos y relaciones.

Por ejemplo, si pongo en Facebook que me gusta Meneame en la base de datos presupondran que tengo tambien una tendencia a que me gusten post relacionados con Pablo Iglesias, Cosmos, Gatitos y Grafeno. Por tener cierta relación "cultural"

Al igual que si pongo "No me gusta" pues todos esos valores disminuirán.

Me gusta = +50 Puntos de Valor al objetivo / +30 PV a relacionados directamente/ +5 PV a relacionados indirectamente

No me gusta = -50 Puntos de Valor al objetivo / -30 PV a relacionados directamente / -5 PV a relacionados indirectamente

KetS

#1 y #2 es fácil opinar sin tener mucha idea...

Campechano

#1 Pues depende de lo que haya detrás. Poner un botón es sencillo. Hacer que cuando lo pulses te oculte anuncios relacionados, que a tus contactos les aparezca que no te gusta tal cosa, que a quien lo ha publicado le avise de que a un montón de gente no le gusta y cualquier pollada que se les ocurra para tenerte más controlado aún, ya no lo es tanto

D

#1 Y esa es la razón por la que Zuckerberg es multimillonario y tú no. Es mucho más complejo que una simple línea de código.