Hace 3 años | Por Esperanza_mm a breakingthenews.net
Publicado hace 3 años por Esperanza_mm a breakingthenews.net

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo el jueves que cree que las redes sociales no deberían revisar las publicaciones online hechas por los políticos. "No creo que Facebook o las plataformas de Internet, en general, deban ser árbitros de la verdad, ya que el discurso político es una de las partes más sensibles en una democracia, y la gente debería poder ver lo que dicen los políticos", dijo Zuckerberg a CNBC. [...]

Comentarios

tiopio

Pero sí verificar los pezones. ¿Verda, Marky?

Nova6K0

Y en parte tiene razón, si no entonces acabemos con la libertad de prensa. Porque si hablamos de manipulación histórica, esos medios que piden ahora un canon se llevan la palma.

Salu2

s

#11
Los derechos y libertades de unos terminan en donde empiezan los de los demás... Contra se trata de avisar si se está engañando a la peña con mentiras , enlazando a las fuentes para comprobar las cosas si es objetivamente falsa

Engañar con mentiras es faltar a la libertad de los demás... Sino uno podría pensar que amenazar con un arma a la sien del otro también es una forma de libertad de expresión... Ya puestos... Total

Pero sí comentas información que contradiga las opiniones mayoritarias de los que hay en un grupo de face igual te tira del grupo por ofender las ideas de esa gente ... Aunque se estén fanatizando en una ideología "extremista"

Que desea que cada uno esté muy a gusto en cada grupo si se retroalimenten entre ellos sin molestarse entre grupos dentro de su servicio... Luego fuera en la calle como si se ostian después de aumentar los ánimos cada "colectivo" dentro de cada grupo

D

#3 Cuando marcan una información como falsa el algoritmo de Facebook la muestra mucho menos e incluso deja de mostrarla.

D

¿No es exactamente eso lo que hacen Newtral y Maldita en Facebook?

El_Cucaracho

#1 Mientras quede claro que es Newtral dice X no me parece regular la información.

jm22381

Traducción: Voy a dejar mentir a los políticos porque me generan mucha pasta en anuncios.

El_Cucaracho

Pues es verdad.

C

Opino lo contrario. Estamos en la era de los populismos, y el político populista sabe que debe manipular emociones sobretodo las de miedo, ira y odio. ¿Dejaremos que se publiquen discursos cargados de miedo, odio, ira y mentiras?

home_video

"No creo que Facebook o las plataformas de Internet, en general, deban ser árbitros de la verdad, ya que el discurso político es una de las partes más sensibles en una democracia, y la gente debería poder ver lo que dicen los políticos"

Correcto Mark, no hace falta censurar, con poner: "AVISO este comentario es una boludez" todo solucionado, de otro modo cualquier político podría por ejemplo recomendar que te inyectes lejía, y la plataforma seria cómplice necesario.

D

Hola, no acabé mis estudios y estafé a algunos amigos, pero soy millonario y hablo.