Hace 9 años | Por lucerna a europapress.es
Publicado hace 9 años por lucerna a europapress.es

El presidente y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha defendido este lunes que su proyecto Internet.org, que pretende aportar conectividad a 1.000 millones de personas más en el mundo, es rentable para las operadoras de telefonía móvil --encargadas de construir la infraestructura necesaria-- gracias a la comercialización de los datos. Leer mas: http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-zuckerberg-facebook-defiende-rentabilidad-internetorg-operadoras-

Comentarios

capitan__nemo

Igual lo había entendido mal
@capitan__nemo

Y desde cuando puedes convencer a las empresas con palabras.
Yo pensaba que a las empresas se les convencia con competencia. Y entonces son los clientes los que "convencen" a la empresa porque se van a la empresa de la competencia que les ofrece tarifa fija por un montón de minutos de llamadas, sms gratis, y no se cuantos gb de datos en la cuota inicial por menor precio que la otra.

Supongo que tendrá que ver con lo que whatsapp, que es propiedad de facebook esté empezando a ofrecer llamadas tipo skype, sin videoconferencia creo.

Para introducirse poco a poco tendrán que o bien "atacar" los lugares mas jugosos para la empresa que ya está, para obligarla a expandirse y buscar clientes en otro sitio.

O bien instalarse en una zona y bajar los precios (o aplicar ese sistema de tarifas del que habla) y serán los ciudadanos los que se quejarán y pedirán solucciones a su gobierno, en los medios, se quejaran, y entonces el gobierno tendrá que romper los oligopolios que tengan montados. Como cuando aquí nos quejamos por los precios mucho mad baratos de las tarifas planas en Francia, y casi en el resto de europa.

Utilizar a las empresas y no que las empresas utilicen a los ciudadanos y a la sociedad.

Es un poco como que los ciudadanos utilicen a los partidos para la política y la democracia, y no, que los partidos utilicen a los ciudadanos (es un poco la sensación de lo que se ha ido moviendo estos años con los partidos políticos ppsoe), confundir el medio con el objetivo.

Veelicus

Ojala que en españistan tubieramos alta velocidad a precios razonables... es una verguenza que en 2015 estemos como estamos.