Hace 4 años | Por ccguy a rollingstone.com
Publicado hace 4 años por ccguy a rollingstone.com

Encerrada o no, la gente sigue con calentones, así que están organizando orgías virtuales de videoconferencia, lo que está absolutamente en consonancia con la histórica adopción temprana de la tecnología por parte de la industria del sexo. La gente se está volviendo muy buena en videoconferencias, y eso está alimentando el boom, porque son buenos en la puesta en escena, la iluminación, el sonido, el trabajo de cámara, etc. Pero Zoom dice que esto viola sus términos de servicio y afirman que han escrito una IA para detectar desnudez.

Comentarios

D

#3 ¿acaso crees que algún servicio no lo hace, o no tiene la capacidad de hacerlo cuando quiera?. ¿El dueño de un hotel tiene todas las llaves de las habitaciones?. Pues eso.

D

#5 cuando descubras lo que es la encriptación punto a punto te va a explotar la puta cabeza

D

#8 sí, todos sabemos que eso asegura toda comunicación en este planeta. Voy a por mi gorro de papel de plata cifrado...

D

#26 ¿es que has descubierto una manera sencilla de descomponer un número en factores primos? ¿Qué coño haces perdiendo el tiempo aquí entonces?

D

#28 que sí, que pierdo el tiempo respondiéndote, en eso estamos de acuerdo lol

D

#5 El dueño de un hotel no tiene derecho a entrar en las habitaciones alquiladas salvo que se lo pida la policía, un juez o el que ha alquilado la habitación (porque ha perdido/olvidado la llave).

ccguy

#12 ¿sabes lo que es el servicio de habitaciones? Esos que entran cuando tu no estás

D

#16 ¿Sabes que autorizas a ello cuando alquilas una habitación?
Léete los contratos enteros. roll

D

#16 No obstante, el servicio de habitaciones es algo que se conoce de antemano y a lo que puedes renunciar en cualquier momento.

D

#12 de cara al público estamos hablando, claro. Soy admin de sistemas, no entro en los correos por profesionalidad, pero la posibilidad está a dos clicks de ratón. Y ya no hablo de los motores de búsqueda de las plataformas y programas de correo, que están leyendo todos tus correos para indexar las búsquedas. No hay nada privado, lo que tengas en papel sí, pero lo que tengas conectado a algún sitio...ni por software ni por el hardware en el que se ejecuta , está seguro. Una vez aceptado, se actúa en consecuencia y listos.

A

#3 exacto, para poder usar la IA tienen que tener acceso al contenido de la videollamada

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues vaya...

El_Cucaracho

#1 ¿Tienes muchas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 No, pero esperaba encontrar algunas. Para un amigo, claro.

ccguy

#19 zoom es gratis para conferencias de menos de 40 minutos.
Me imagino que estas conferencias vigiladas serán las gratuitas, no las de empresa.

gonas

Pues no usaré Zoom.

D

Hay que ser malaje...

mariKarmo

#20 Yo tengo otra opinión.

A lo que tu llamas "esconderse" yo lo llamo "no meterse en historias y movidas que ahora mismo ni vienen a cuento ni son prioritarias, sino centrarse en lo que realmente importa: trabajar para recuperar la normalidad y superar esta crisis".

R

¿Y por qué deberían impedir una videoconferencia privada haya tetas o no?

Es como si mañana me viene Vodafone y me corta las llamadas por decir palabrotas.

Bernard

#10 Porque es su app y se la follan como quieren. Que para eso lo pondrán en esas condiciones de uso que nadie lee. Pensarán que les puede dar mala imagen o yo que sé. Ellos sabrán.

ccguy

#10 A vodafone les pagas...

R

#17 y a zoom también.

Gorbachov

Lo que ellos llaman IA significa Indios Asalariados

c

Si, si, artificial lol

mariKarmo

Voy a hacer un chiste que me viene al dedo, pero me sabe muy mal contra quién lo voy a hacer porque me parece que está haciendo una gestión de esta crisis muy buena y demostrando estar a la altura de estas situaciones. Mis disculpas por adelantado, pero para un chiste decente que se me ocurre pues lo suelto:

A Almeida no le dura un Zoom ni dos minutos.

ElTioPaco

#14 pero si su gestion de la crisis ha sido esconderse mientras ayuso y el gobierno se tiran piedras el uno al otro.

casius_clavius

Moral victoriana en el siglo XXI.

Anda y que les den.

Frogg_girl

Almeida no puede usar zoom. Siempre le echa la IA roll

Arzak_

No se puede hacer zoom en el pezón