Hace 2 años | Por filosofo a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por filosofo a 20minutos.es

Según la ley estatal, los municipios de más de 50.000 habitantes y los de más de 20.000 con altos niveles de emisiones ya estaban obligados a aplicarlo, pero el documento del Govern -el Acuerdo por la mejora de la calidad del aire- incluye a los de más de 20.000 habitantes con cotas bajas de contaminación.

Comentarios

cosmonauta

El dia que no pueda usar mi coche lo quemo en la plaza del ayuntamiento.

No hago ni 5000 km al año. Voy a contaminar más con esa hoguera que en 6 meses

eldarel

Llamadme tarada, pero mientras no se arregle el mercado de la vivienda y el teletrabajo no sé cómo van a reducir los tryectos para ir y volver de trabajar.

Comparemos el tráfico del domingo con el resto de la semana en muchas de esas localidades.

berkut

#5 Depende de como lo mires. Es lo que tiene observar la misma gráfica enfocando a todos sus elementos o enfocando a la mayoría

berkut

#3 Todos más iguales

Bueno, todos, todos no. La riqueza se acumula por arriba...

D

#4 pero si la mayoría somos pobres, somos más iguales cada vez más.

a

Absurdo. En Barcelona al menos hay una red densa de transporte público pero en michos municipios no hay una red que sea útil. Que hará la gente? Dejar el coche en las afueras?

ghazghkull

#9 iremos en las latas de anchoa que son los trenes de Renfe y tardando 2 horas entre el curro y casa, y eso los que tengan suerte de tener el tren cerca...

D

Que alegría para la gente que no puede comprarse un híbrido o eléctrico

berkut

#1 Bueno, faltan más de 2 años... A ver cómo está el país para entonces...

D

#2 Visto lo visto, no creo que mejor.
Todos más iguales, pero por abajo.

D

#2 Con el precio de la gasolina España es pura zona de bajas emisiones.

berkut

#7 Cierto