Hace 7 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 7 años por vicus. a eldiario.es

Ha anunciado que tomará medidas para que miembros de la Policía no vuelvan a mencionar informes que luego no aparecen"Abogo por que el Estado de Derecho se imponga y estas cosas pasen a la historia", ha comentado el ministroZoido también ha hecho referencia al pendrive del caso Pujol sobre el que se investiga su origen

Comentarios

D

#1 Encubridor más bien.

BillyTheKid

#1 si eres funcionario público, te convierte en delincuente por omisión de perseguir delitos (art 408 del código penal)
Artículo 408.
La autoridad o funcionario que, faltando a la obligación de su cargo, dejare intencionadamente de promover la persecución de los delitos de que tenga noticia o de sus responsables, incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.

D

#1 Creo que eso es solo si los delitos son de ETA.

kukudrulo

Comisión de investigación en el Congreso

El Congreso ha retomado la creación de una comisión de investigación sobre la actuación de Jorge Fernández Díaz al frente del Ministerio del Interior.


Solo el PP se opuso a la creación de esa comisión de investigación que solicitaron PSOE y los nacionalistas catalanes y vascos para estudiar el "uso partidista" de los medios del ministerio con "fines políticos" Fernández Díaz.

Las negritas son mías

perrico

Si ha dicho eso es porque va a salir mierda a punta-pala y va a poner un cortafuegos para no quemarse él.

vicus.

Nunca me lo hubiese imaginado, que sorpresa, me zumban los zoidos solo de escucharlo..

D

Lo raro es que encontraran por allí alguien que no sea un delincuente

sinson

Y mis ojos lo vean. No me creo ná.

vicus.

Se actua según la ley, se pierden informes, aparecen pen drives insospechados. El Ministerio es un misterio dentro de un cajón desastre.

Robus

¿Pero todavía quedaba quien lo dudase después de las grabaciones y de sus "excusas"?

D

Que raro, el fennades dias, con lo serio que es, y amiguete del fiscal del reyno, total solo afinaba las cosas.