Hace 3 años | Por --629841-- a xataka.com
Publicado hace 3 años por --629841-- a xataka.com

Cuando descomprimimos un archivo debemos llevar cuidado, ya que el resultado suele ocupar bastante más y puede dejarnos sin espacio en el ordenador. El ratio máximo de compresión de la mayoría de zips está marcado en 1032 a uno, aunque en muchas ocasiones tampoco se alcanza. Sin embargo, desde 1996 se tiene constancia de la existencia de las llamadas "bombas zip" o lo que se conoce popularmente como "el zip de la muerte". Un archivo que sobrepasa este límite de descompresión e inunda nuestro ordenador con miles de millones de bytes.

Comentarios

TardisKun

Desde cuándo se ha transformado Xataka en un vulgar asustaviejos?

Descomprimirá hasta que se llene el disco y fin. Ahí te podrá costar más o menos borrar pero tampoco es tan grave.

Burrofleta

#1

¿La manda el capitán Tomás González Dorribo, de la Guardia Civil? https://verne.elpais.com/verne/2017/05/18/articulo/1495123942_170171.html

El mítico capitán González Dorribo, doce años mandando el mensaje de ayuda del "virus más destructivo". Incansable, tenaz, no ha recibido ninguna promoción y sigue siendo capitán.

a

#1 siempre ha sido un portal por y para niños rata

b

#1 Desde que usan "dato" como medida de capacidad, aparentemente. Jajajajaja.

D

#1 no no!! Yo recomiendo al que le pase meter el ordenador rapidanente en una bolsa de plastico y liarse a martillazos. Bastantes, entre 30 y 50. Bien fuerte. Para inactivar el virus.

F

El zip de la mueteeeeeee