Hace 3 años | Por cromax a heraldo.es
Publicado hace 3 años por cromax a heraldo.es

El titular dejó escrito en su testamento la falta de información sobre al deuda que iba generando la tarjeta. Wizink deberá abonar a su viuda el importe tras contratar este producto en 2002. Un cliente zaragozano ha conseguido vencer, tristemente, después de fallecido, a la entidad que le colocó una tarjeta de crédito con intereses propios de la usura. En su testamento recogió la falta de información sobre al deuda que iba generado la tarjeta del tipo 'revolving' y tras su muerte, su viuda siguió litigando. Ahora, el Juzgado de 1ª Instancia núm

Comentarios

cromax

Un interés como poco del 23% ¿Y eso era legal? Yo alucino. Aunque viendo que aún siguen pendientes demandas de cláusulas suelo, que son una práctica irregular, ya me creo cualquier cosa.

squanchy

#1 Hasta no hace mucho, se consideraban usura los intereses superiores al 33% anual. Ahora la ley dice que es usura aquel interés que supere ampliamente el interés actual de mercado, dejándolo a la libre interpretación del juez. Basta con que presenten un listado de empresas que cobran un interés similar para que el juez desestime la causa. El sistema está podrido.

D

¿Wizink metida en mierdas turbias? Imposible. No se puede creer.