Hace 6 años | Por Ghostwriter87 a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ghostwriter87 a eldiario.es

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha advertido este miércoles de la necesidad de un "diálogo urgente, puede ser discreto o público" entre partidos catalanes y del conjunto de España para solucionar la crisis en Cataluña: "Sin el diálogo no encontraremos un camino de convivencia, no evitaremos las fracturas, ni restituiremos las profundas heridas que en estos momentos hay".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

- Queremos la independencia.
- Eso no puede ser.
- Queremos la independencia.
- Eso no puede ser.
...

JackNorte

Primero pense que seguia en Venezuela , como todos van a arreglar todos los paises y a alabar a las victimas de otras dictaduras.

Es muy confuso ser salvadores del mundo con la casa sin barrer.

Trigonometrico

#8 Negacionismo de la crisis es lo que tenemos ahora.

La crisis durante el gobierno de Zapatero era lo que cantaba el Pp a los cuatro vientos para poder echarlo y ocupar su puesto. No le he oído decir la palabra crisis al Pp ni una sola vez desde que Rajoy está en el gobierno, y la deuda de España no hace más que aumentar.

ElTioPaco

#9 No, negacionismo es preparar un programa para regalar portalites a los chavales de 3º de primaria siendo que hay una crisis mundial y está claro que la construcción está a punto de colapsar.

Y no soy precisamente fan del PP ni de naniano, pero Zapatero en su segunda legislatura fue un PESIMO presidente que no supo lidiar con lo que estaba llegando.

Muchas veces pienso que en su primera legislatura fue todo tan bien porque no hubo retos reales a los que enfrentarse, y lo único que tenia que hacer era centrarse en las políticas sociales que necesitaba el país, pero dejó claro que ante los inconvenientes ZP no tenía ni puta idea de lidiar con ellos.

D

Dialogar , dialogar y dialogar hasta chiringuito encontrar . La politica NO es dialogar , la politica es aplicar la ley . El dialgogo es para NO aplicar la justicia e intercambiar favores y prevendas . Vamos ... para tener todo podrido de corrupcion como vemos hoy .

ElTioPaco

Zapatero a tus zapatos, que ya hiciste bastante mal al país durante tu segunda legislatura, como para dar ningún tipo de opinión.

Trigonometrico

#4 A la suela del Zapato no le llegó Aznar en ningún momento, y Rajoy tampoco.

ElTioPaco

#5 Y si lo piensas, posiblemente Felipe Gonzalez tampoco, eso no lo hace un buen presidente, ni siquiera uno mediocre.

Y eso que su primer mandato no me desagradó, pero el segundo? ese fue el de "caretas fuera"

Trigonometrico

#6 Creo que eso que tú llamas caretas fuera, yo creo que es acabar cediendo a las fuertes presiones de los poderosos.

ElTioPaco

#7 que a punto de terminar la legislatura aprobara esa reforma laboral lo desmiente, no hubiera pasado nada por salir por la puerta de atras y dejar que otro apuñalara a los trabajadores españoles.

Pero no, fue zapatero, del partido socialista OBRERO, el que cuando ya estaba haciendo las maletas y ya no podía perder nada mas, promulgó la primera de las dos grandiosas reformas laborales.

Respecto al resto de la legislatura, fue una legislatura NEFASTA donde imperó el mas puro negacionismo de la crisis (y que posiblemente la alargó años) y un despilfarro inasumible.